Saltar al contenido

Cambiar

Foto

DISCUSIÓN | El categórico desacuerdo de Karen Paola y Andrea Aristegui en el matinal. “A mí un silbido me parece desagradable, porque no soy perro para que me anden silbando en la calle”.

• Please log in to reply
26 respuestas a este tema

Moisedi

Moisedi
  • Intereses:Todos y ninguno.

La " tolerancia " de los tolerantes, no opinas como yo y reviento lo que piensas, quien eres, invalido tu inteligencia, sentido común, trabajo, etc :carlota:

Andrea querrá disputarle la presidencia del feminazismo farandulero a Valdebenito ?  :janin:

• A Captain Obvious le gusta esto

gastonpaul

gastonpaul
Ojala no ver ninguna de estas payasas gritandole mijito rico a un hombre por ahi..y en grupo mas encima

Hansclubber

Hansclubber
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad

Está tan reactivo todo, que ahora ni me atrevo siquiera a comentar si una mujer de mi pega , se hizo un cambio en su pelo y decirle si se le ve bien o mal, o si se ve bonita o no :xD: Una de mis compañeras iba donde un colega hombre mayor y le decia "mire me hice este peinado, le gusta? "

y así fue traduciéndose en una bola de nieve de patudez, superar límites, hasta que la chica casi lo acusa de acoso sexual :diosmio:

El hilo es muy delgado en situaciones de aparente cercanía, en lugares como el trabajo.

nicobb

nicobb
  • Intereses:series, netflix

La " tolerancia " de los tolerantes, no opinas como yo y reviento lo que piensas, quien eres, invalido tu inteligencia, sentido común, trabajo, etc :carlota:

Andrea querrá disputarle la presidencia del feminazismo farandulero a Valdebenito ?  :janin:

Pero si las opiniones no hay por qué respetarlas :xD: éstas están hechas para ser debatidas, discutidas, puestas en duda e incluso destrozadas.

Farcon

Farcon

16105989_10209323914149659_1895957346705

:mm:

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

Mínimo leer más para estar en estos paneles puesss

gastonpaul

gastonpaul
Es que no creo que haya que leer..ella es mujer y vera lo que le gusta y que no

0 usuarios están leyendo este tema