Saltar al contenido

Cambiar

Foto

¡Sinceridad brutal! Máximo Menem Bolocco aclaró cómo es la relación que tiene con su padre

• Please log in to reply
11 respuestas a este tema

Belén

Belén

Forista Gold

• Moderadora
  • 21.657 Mensajes

¡Sinceridad brutal! Máximo Menem Bolocco aclaró cómo es la relación que tiene con su padre

No lo mandó a decir con nadie.

El 19 de noviembre del 2003 llegó a este mundo Máximo Menem Bolocco, fruto de la relación del ex Presidente de Argentina Carlos Menem y la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, quienes se separaron el año 2004. Tras esto la diseñadora y su hijo se radicaron en Chile, mientras que el político se quedó al otro lado de la cordillera.

Actualmente Máximo tiene 14 años de edad y lleva una vida plena junto a su madre y José Patricio Daire, la pareja de la ex reina de belleza. Por lo mismo no lo dudó dos veces y a través de Instagram mandó un duro recado a los medios argentinos, “Esto va para los argentinos. No tengo nada que ver con mi papá. Con suerte hablo con él y no sé en qué problema esté metido pero no tiene nada que ver conmigo. Créanme, no me puede importar menos, así que todos los comentarios malos de él paren de comentarlos y pónganselos a él porque ya me tiene chato”.

https://www.limalimon.cl/2018/01/11/gdiaz/maximo-menem-bolocco-aclaro-como-es-la-relacion-que-tiene-con-carlos-menem/

bea

bea
Este niño ha pagado el costo del capricho de Bolocco de casarse con ese mafioso.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Gonzalin

Gonzalin
:riqueza:

Aprendan mendez Jr y Hernán Jr

• A littledove le gusta esto

Vixo

Vixo

este  niño lo va a pasar muy mal me tinca :llora: el precio de haber nacido en la familia Bolocco

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

Pero si dejó claro que  ni pesca a ,los Menem, no lo debe pasar mal

Yo?

Yo?
Y si la Bolocco hubiese preferido a Fujimori?

Prinko

Prinko

Cuando dijeron que no era hijo de Menem... que fue de esa periodista? cero credibilidad :atroz:

PatitoSpeech

PatitoSpeech

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.399 Mensajes

Que maduro el pendejo de desentenderse de esa forma del papá; no debe ser fácil :willy:

• A >:( le gusta esto

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

Cuando dijeron que no era hijo de Menem... que fue de esa periodista? cero credibilidad :atroz:

Última!! El niño no puede tener más cara Menem

bea

bea

En realidad fue Zulema Yoma, ex esposa de Menem al revelar que el viejo se ligo los conductos seminales hace décadas.

Alberich

Alberich

El tiempo despejó las dudas, porque tiene rasgos de Menem, así que se acabaron las sospechas sobre la real paternidad

Bien firme, me gustó la actitud :janin2:

Y mientras no termine como Hernancito todo bien :janin2:

Berta

Berta
Maximo.... la futura brendan jordan chilena :bbb: ......

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos