Saltar al contenido

Cambiar

Foto

RATING | "Dime quién fue" se convierte en la teleserie nocturna menos vista de TVN La producción promedia 5,8 puntos de rating . Pese a estos resultados, la estación proyectaría realizar otras tres ficciones.

• Please log in to reply
46 respuestas a este tema

Gerok

Gerok
:ajuajua:

King David Pro

King David Pro
Me intriga saber si la próxima diurna de TVN irá a ser realizada en conjunto con la productora de Bowen o hecha totalmente por el canal, ya que Bowen DDRío actualmente está a cargo de DQF pero no sé si esa productora irá a hacer ya sea la sucesora de DQF protagonizada por Marcelo Alonso y María Elena Swett o la sucesora de ENSY.

VistoR

VistoR

Mentira la cero autocrítica de Pablo Díaz :chistoso:

Y parece que alguien se equivocó de tópic :fun:

Yo creo que el guion es más o menos, pero la edición y la musicalización, que deberían elevarlo, empeoran todo. No sacas nada con tener un soundtrack inédito si no es de buena calidad. Mejor que vuelvan a comprar incidentales de librerías o contraten compositores buenos.

Lo único bueno de todo esto es que al menos ahora la riqueza de La Poseída no es la nocturna menos vista del canal :xD:

Qué bien que lo sigan intentando. Pero destierren a la productora de Bowen/Díaz. Es muy pobre. Se nota mucho la diferencia con las demás teleseries del canal.

gastonpaul

gastonpaul

los medios pitutos que deben tener esas productoras para seguir haciendo fracasos tras fracasos y no los despidan  :carcajada:

Ni zergipio :ungato:

sexytaaa

sexytaaa

Urrutia dice que el guion podría ser mejor :janin4: 

Pero Iñigo Urrutia :janin4:

Gonzapalabra

Gonzapalabra

Rating:
Lunes 15 de Enero
Horario Prime

#DimeQuienFue 4,7
#Josue 5,0

Rating:
Martes 16 de Enero
Horario Prime

#Josue 6,7
#DimeQuienFue 5,4

Rating:
Miércoles 17 de Enero
Horario Prime

#Josue 5,7
#DimeQuienFue 5,5

LAXIMENA

LAXIMENA

No entiendo porque tanta parafernalia de la contratación de Vander  y de la que mucha gente aplaudimos, si solo salió  actuando en 2 capítulos,porque en la entrada sale todas las noches, aquí si que le doy la razón a Iñigo hasta el momento lo han desperdiciado feo los guionistas a Vander.

:carlota:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos