Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MI DEBATE | Britney Spears | ¿Que necesita la princesa del pop para volver a dominar los charts? ¿Que esperas de su próxima era?

Britney Spears

• Please log in to reply
50 respuestas a este tema

Katiusko Minogue

Katiusko Minogue

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.084 Mensajes
tiene que nacer de nuevo :ji:

• WoLoLo, EdHalliwell, Supertanker y 3 mas le gusta

Chriss

Chriss

nuevo disco estilo blackout, reinventarse, videos full produccion y cantar minimo 1 cancion es vivo en sus conciertos.

Jorgito

Jorgito
  • Intereses:Black Music

La weona tiene que hacer giras a nivel mundial... que las personas se conecten con ella y obviamente canciones más pro... 

Me das miedo Lokilla

Me das miedo Lokilla
  • Intereses:E
    L

P
    I
    C
    O

Nunca más conocera en vida lo que es chartear bien, solo cuando  muera volverá a los números de antaño una semana :mau:

• A Pegasus Minogue , Will y Christian les gusta esto

Will

Will

Forista Platinum

• Super Moderador
  • 70.219 Mensajes

Nunca más conocera en vida lo que es chartear bien, solo cuando  muera volverá a los números de antaño una semana :mau:

Predica pCnAo.gif

• A Me das miedo Lokilla le gusta esto

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.079 Mensajes

Britni debería enfocarse en sacar himnos colas y nada mas tumblr_od7d4mThFF1u6n38po1_250.gif

ya no volverá a tener un #1 en el hot 100 pero seguira vigente porq el publico cola es dura tumblr_od7d4mThFF1u6n38po1_250.gif

Max

Max
Va x las Vegas 2019 :fun:

Rock

Rock

👑

• Super Moderador
  • 81.799 Mensajes

sipos tiene residencia nueva para el 2019 y tiene nuevo single + album en el verano de US este año 9xAI8Yh.gif

k fome odiar a Britney, ya ni da ni para trollearla, las mismas fomes de siempre :tuto:

S3bastian

S3bastian
Ya pasó su tiempo de chartear excelente, ahora solo se dedicará a conservar a todas las colitas que la seguimos desde Baby One More Time :janin:

Lo único que espero es que no deje de moverse en el ambiente musical, ya que siempre se dice de su supuesto retiro cosa que veo dificil, ya que la weona aún mueve el raiting cuando se presenta en televisión y eso vende :diva:

castrini

castrini
Que saque un tema pop con ritmo urbanos y con una buena coreografía, su sello era ese, que aparte de ser carismática y no cantar mucho, sus shows o presentaciones eran excelentes pero ahora con suerte mueve la mano, antes se dejaba todo bailando...igual siento que ya perdió esa ambición y ganas de antes

Prinko

Prinko

Britney ya fue, ahora saca cosas piola, pero es la eterna promesa del comeback bkn que no va a pasar. No se le puede pedir mucho :paso:

Eaml Spears

Eaml Spears
  • Intereses:brit la mejor y canal 13 tmbn

Yo creo que si Britney se interesara nuevamente por su carrera, podría volver a Chartear bien :mm:

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

No sólo es artista, es empresaria, sacará nuevo perfume, pone plata y abre escuelas ayudando a niños, negocia con Las Vegas, tiene un "proyecto secreto" y está grabando música... En resumen, los charts son un dato más en su carrera... 9xAI8Yh.gif

High

High

DvqUlgv.gif

Will

Will

Forista Platinum

• Super Moderador
  • 70.219 Mensajes

No sólo es artista, es empresaria, sacará nuevo perfume, pone plata y abre escuelas ayudando a niños, negocia con Las Vegas, tiene un "proyecto secreto" y está grabando música... En resumen, los charts son un dato más en su carrera... 9xAI8Yh.gif

Muevan el tópico a Celebridades entonces porfi DvqUlgv.gif

• A WoLoLo le gusta esto

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

No po niña, si necesitan rating. Por eso tanto topic de Britney 9xAI8Yh.gif

Diego.c.s

Diego.c.s
  • Intereses:Muuuuchos.
Con suerte dos páginas lleva esta pobreza po.

:quepobre:

Will

Will

Forista Platinum

• Super Moderador
  • 70.219 Mensajes

No po niña, si necesitan rating. Por eso tanto topic de Britney 9xAI8Yh.gif

Amiga yo te quiero, pero la única reina del rating es Lady Gaga :bbb:

• A nicobb le gusta esto

Hamtaro

Hamtaro

Quien? :janinwho: no me suena esa :janinwho: es una transformista consagrada? :janinwho:

chalo2

chalo2

Britney ya fue, ahora saca cosas piola, pero es la eterna promesa del comeback bkn que no va a pasar. No se le puede pedir mucho :paso:

Se la cagaron mucho ( el sello, los mananger, los paparazi, la gente), yo creo que si se trata bien puede volver a ser mas normal, porque siempre da la sensacion de estar dopada :( En ese sentido si no se le puede pedir mucho a las performances, con que este viva ya esta bien.

Pero sigue sacando buena musica. Glory es super buen disco.

Editado por chalo2, 13 enero 2018 - 19:17 hrs..

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Britney Spears

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos