Saltar al contenido

Cambiar

Foto

RETRO FORONOVELAS | Semana N° 4: De Corbatas a Tacones

AFV Retro De Corbatas a Tacones Cúmulo

• Please log in to reply
9 respuestas a este tema

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.753 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

25299041_1744400192297446_2314417849337525158219_1744400392297426_91229222248076

wtt9n7.jpg

Sinopsis

Daniel Montepío es un hombre de 45 años que regresa a Chile luego de estar bastante tiempo fuera del país estudiando y perfeccionándose en materias comerciales enviado por Jaime, su padre. Ansiosamente lo esperan sus hijos, amigos y especialmente su esposa, María Angélica Cárcamo, quien durante mas de un año jamás sucumbió ante la infidelidad producto del amor que siente por su marido.
Pero con el arribo de Daniel todo cambiará radicalmente, tanto en las vidas de sus conocidos como también en las de sus no tan conocidos, ya que Daniel, el ególatra y machista hombre que todos conocen llegará convertido en una atractiva e impresionante mujer que dejará descolocado y completamente desconcertados a sus conocidos y seres queridos.
Debido a esto, miles de verdades ahora serán retrasadas en confesarse, otras tantas tendrán que ser aceptadas y enfrentadas y algunas tendrán que ser descubiertas con el tiempo (...)
Muchos serán incrédulos ante la llegada de Daniel con su nuevo cuerpo, otros derechamente le darán la espalda. La Discriminación será desde ahora su peor enemigo y vendrá desde la persona que más quiere, su joven hijo Fernando. Poco a poco Daniel, ahora llamada "Daniela", deberá luchar contra la marea para buscar el perdón de su familia, la reconciliación y seguir con la vida que llevaba antes de emigrar a España, pero ahora con un sexo femenino y con su nueva pareja, Ramón Urzúa, dejando totalmente desconsolada a su fiel esposa María Angélica.
Así, el rumbo de las vidas de sus seres más cercanos cambiará rotundamente, e incluso, para algunos será mucho más grato de lo esperado (...)

Roquinma

Roquinma

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 16.702 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
Esta fue la primera de Cúmulo, si no me equivoco :pordios: recuerdo haber leído solo el primer capítulo, pero al final terminé leyendo su otra foronovela, que era Gen X :xD:

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 37.753 Mensajes

Siempre me ha tincado leerla. Me haré el tiempo.

Cúmulo

Cúmulo

Me gustaba mucho la premisa y el argumento. Pero está horriblemente escrita :fun: !

Algún dia la re-escribiré :amor: !!

• A Chrisfe le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 37.753 Mensajes

Al final, esta sección está sirviendo para que varios se animen a reescribir sus historias. Aníbal ya confirmó la reescritura de Marcas Profundas dentro de este año, :P

VonCroy

VonCroy
Yo veía este argumento y me tincaba mucho, más sabiendo que es del gran Cúmulo. Lo malo es que en un tópic me hice el tremendo spoil y supe la gran verdad :diosmio: pero siempre se ha hablado se bien de esta historia

• A Digory le gusta esto

Digory

Digory

Yo veía este argumento y me tincaba mucho, más sabiendo que es del gran Cúmulo. Lo malo es que en un tópic me hice el tremendo spoil y supe la gran verdad :diosmio: pero siempre se ha hablado se bien de esta historia

eso pasa porque nunca te comprometes y lees las historias desde el principio, bruto :pelea:

VonCroy

VonCroy

eso pasa porque nunca te comprometes y lees las historias desde el principio, bruto :pelea:

¡Déeeejame! :soraya: No me gusta dejar series virtuales a medio camino :(

Aníbal!

Aníbal!

Me encantó esta historia. Fue la primera foronovela que leí íntegramente :amor:

Todos los giros y verdades que se supo :pordios: 

Una buena historia escrita por Cúmulo. 

inteartificial

inteartificial

wao no conozco estas series

• A Chrisfe le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: AFV, Retro, De Corbatas a Tacones, Cúmulo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos