Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MI CONCIERTOS | Shakira viene finalmente a fin de año

• Please log in to reply
14 respuestas a este tema

Hero

Hero
  • Intereses:series, netflix

Shakira viene finalmente a fin de año

Su paso por Santiago es parte de un recorrido latinoamericano que abarcará todos los mercados de relevancia, como México, Brasil, Argentina, Perú y su natal Colombia.

Ha sido una gira armada a los tropezones. Entre cancelaciones, aplazamientos, comunicados, disculpas y amenazas de revancha. Desde fines del año pasado, Shakira ha sacudido los planes de sus fans y de la industria debido a los diversos movimientos que ha sufrido su gira, bautizada como El dorado.

Para empezar, debió cancelar todo el inicio del tramo europeo y estadounidense como consecuencia de una hemorragia en las cuerdas vocales, según puntualizó en declaraciones que realizó a través de sus plataformas digitales.

Los problemas de salud también torpedearon su vuelta al sur. En Santiago, la colombiana tenía pactado un concierto para principios de marzo en el Estadio Nacional, pero todas las alteraciones enfrentadas por su itinerario obligaron a posponerlo.

Por las cuerdas: cuando la voz se va
De hecho, anunció hace unas semanas que su periplo europeo comenzaría ahora en junio, por lo que las fechas estipuladas para Latinoamérica vendrán después justo después de tal agenda.

Una productora local ya baraja para principios de octubre el paso de la cantante por el coliseo de Ñuñoa, en lo que será su primer espectáculo en la capital en siete años: en 2011 repletó el mismo recinto, como parte del tour mundial Sale el sol, el último que registra su carrera.

Su paso por Santiago es parte de un recorrido latinoamericano que abarcará todos los mercados de relevancia, como México, Brasil, Argentina, Perú y su natal Colombia. Las coordenadas para su desembarco nacional se informarán en los próximos días.

Prometo darles todo de mí desde el primer minuto en que me suba al escenario, y estoy contando desde ya los días hasta mi primer concierto de esta gira donde espero verlos y fundirme en un gran abrazo con ustedes, prometió la artista en un mensaje a sus seguidores hace algunas semanas. Una promesa que también se materializará en Chile.

:latercera:

Franky Weatherley

Franky Weatherley
Ver para creer... ganas de ir a su concierto las tengo pero espero que no cancele de nuevo :pordios:

Tyrant

Tyrant

bruta ciega sordomuda torpe traste y testadura, es todo lo que he sido, por ti me he convertido :gretchenbaile:

HarveY

HarveY
Falta mucho, capaz q la puta quede preñá y cancele una era por embarazo por tercera vez :suflito:

Bextor Minogue

Bextor Minogue

Forista Deluxe

• Moderador
  • 54.693 Mensajes

eie6A.jpg

HarveY

HarveY
A llenar por 4ta vez el Nacional po perrita :gia:
No como otras q ni para el Dionisio les alcanza :suflito:

Hero

Hero
Pero ha tocado sola sola alguna vez?

Franky Weatherley

Franky Weatherley
Recuerdo las dos primeras eran conciertos de Shakira como tal y el último como parte de un festival donde ella era el número central :bbb:

Hero

Hero
Ahh genial :bbb:

Rafa

Rafa
ESta vez voy si o si :negra:

tomaseba

tomaseba

Tal como dice titiqueida falta caleta y es capaz de quedar preñada :atroz: 

Lo peor es que no se a operado :paso: está a puro paracetamol esperando que la hemorragia se vaya :paso: la veo hacer la gira en Europa y :cruzpalcielo:

HarveY

HarveY

Recuerdo las dos primeras eran conciertos de Shakira como tal y el último como parte de un festival donde ella era el número central :bbb:

De hecho el estadio se llenó antes q saliera Shakira :xD: nadie quería ir a cargarse de calor viendo a los otros artistas :quepobre:

Franky Weatherley

Franky Weatherley
Espero poder verla al fin en vivo :pordios:

3 conciertos acá en Chile y nunca he ido a verla :xD:

HarveY

HarveY
Me da cosa comprar la entrada a penas salga porq ya veo q cancela todo :suflito:

Vico

Vico

Ahora sí que voy conchetumare :sabremos:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos