Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Vale Roth muestra su antes y después de la anorexia: “Llegué a pesar 43 kilos”

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

Belén

Belén

Forista Platinum

• Moderadora
  • 25.252 Mensajes

Vale Roth muestra su antes y después de la anorexia: “Llegué a pesar 43 kilos”

Este lunes, Valentina Roth compartió una serie de fotografías en las que muestra su antes y después luego de haber sufrido serios trastornos alimenticios. En la publicación, confesó que durante nueve años luchó contra la anorexia y la bulimia.

La ex “Calle 7” subió imágenes que corresponden a unos años atrás, cuando estaba casi en los huesos.

“Tómenle peso a este tema que cada día va creciendo. Una enfermedad que está matando a miles de mujeres. Yo luché 9 años contra la anorexia y bulimia. Llegué a pesar 43 kilos (midiendo 1.68 )”, comenzó escribiendo la joven bailarina.

Para luego continuar: “Pasé por muchos psicólogos, psiquiatras, y en verdad estaba todo en la mente, porque si yo no quería ver la realidad y cambiar mi mentalidad, no tenía sentido asistir a esas terapias. Un día me levanté sintiendo que me moría, sin fuerzas ni para caminar, y dije ‘ok, chao no más’. Costó, pero lo logré. Y sí, chicas ¡¡sí se puede!!”, señaló.

Finalmente, concluyó diciendo: “Si quieres, puedes. Es tu cuerpo; tienes que cuidarlo, no maltratarlo. No se hagan más daño y si piensan que es demasiado tarde para salir de su problema, están equivocadas. ¡¡Nunca es tarde!! Vamos, ustedes pueden. Son hermosas. Quiéranse, respétense. Si yo pude salir sola de esto, ustedes también“.

Así luce ahora Valentina Roth con la vida saludable y el entrenamiento que lleva a cabo:

¿Qué te parece?

https://tecache.cl/150318/vale-roth-muestra-su-antes-y-despues-de-la-anorexia-llegue-a-pesar-43-kilos/

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.952 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar
Se ve mejor de peso, pero igual era mas bonita antes sin cirugia.

dielle

dielle

Me da la impresión que pasó un poco al otro extemo. No sé si llamarlo bigorexia estríctamente, pero si algo de obsesión con el gimnasio.

gastonpaul

gastonpaul
A la mujer les da con ponerse labios..si nunca quedan bien

Prinko

Prinko

Por qué esta mina no puede hacer nada de manera moderada o normal, tiene que irse a los extremos :patetico:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos