Saltar al contenido

Cambiar

Foto

EVALÚA LA TELESERIE | Ponle nota a las teleseries nacionales. SEMANA 2: La colombiana

Teleseries

• Please log in to reply
20 respuestas a este tema

Erre

Erre

Superhéroe de Fotech

• Moderador
  • 49.001 Mensajes
  • Intereses:Rede Erre

PONLENOTA-18.jpg

la-colombiana-ok-820x480.png

¿Qué nota le pones a esta teleserie? ¿Por qué?

NOTA: SÓLO SE PUEDE VOTAR UNA VEZ

SEMANA 1 - AMANDA: 6,3

Holbrook

Holbrook

5.0 :wena: solo la veía de vez en cuando 

Gonzalin

Gonzalin
Un 6.0, creo que si bien no tenía una trama tan atrayente, era cercana a la gente y no por nada su recta final subió su sintonia.

Ignacho

Ignacho

Lo unico bueno: el angel de la Minnota y que marcó el inicio de la mejora de fotografía de las teleseries de TVN, igual destacar al nucleo de la familia de Oscar Hernandez y Emilia Noguera 

Lo demás fome, somnifera, conflictos noños, de repente creaban hype y no quedaba en nada como cuando dejaron entrever que el hijo de Fosalba era de Braun o que la Minnota chocaba y no le pasaba nada, etc. 

un 4 como que era ni fu ni fa 

Gerok

Gerok

uno de los mayores somíferos en la historia de la televisión chilena, un 2 sólo pq lo único que salvaba era la actriz protagonista que  vino a perderse a chile

Dromo

Dromo

Forista Platinum

• Rey de Fotech
  • 28.415 Mensajes
Un 2,0. Un somnífero de los peores, las historias centrales :janinwho:

Lo único destacable, el Ángel de la actriz colombiana :amor:

Dynasty

Dynasty
  • Intereses:Estilista Profesional con más de 15 años de carrera.
    - Convenio Empresas.
    - Consulta Gratuita.
    - Cupones de descuento.
7

Gerok

Gerok

viendo algunas notas me veo obligado a cambiar mi nota a un 1 :carlota:

Tyrant

Tyrant

Un 4. Vi casi 30 capitulos y desps sólo cuando se me ocurría porque me aburrió, era muy fome, básica, cero drama y lentiiiiisima :negraalpiso: Pero la pasaba bien viendola una vez al mes xd.

Yo sentí que prometía harto pero fue una decepción :mm: habría sido mejor como diurna

Valentino

Valentino
5,0

Buena fotografía y ambientación, la dirección también me gustó, Eli Minotta, Carmina Riego, Chivi y el niño Julito  :amor:

Fiebelkorn también me gustó dentro de su locura :willy:

Editado por Valentino, 10 enero 2018 - 00:10 hrs..

EdHalliwell

EdHalliwell
Un 2. Era pésima y sólo salvaba la protagonista

Mi Ciskko

Mi Ciskko

Puse cable para tener mas canales

• Bloqueado
  • 1.599 Mensajes

Un 1.0 por mala, pobre, un bodrio :negra:

• A Gerok le gusta esto

Lorazy

Lorazy

Un 6.0

No fue una de mis favoritas, pero había varias cosas que destacar, especialmente a la protagonista, Queen Minotta :amor: :amor:

jessylou

jessylou

Un 2,No logró cautivar,pasará al olvido fácilmente.

Sherlock

Sherlock

Un 5 quisieron replicar la misma historia central de La Chúcara :mm: 

Que mal aprovechado el tema de la inmigración :atroz:  

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv
4 porque a pesar de la química que tuvieron Minotta con Braun. Se asemejaba mucho a La Chucara pero La Colombiana se vió a ratos lenta, tan lenta que parecía de esas teleseries de los 70 y 80 en que los protagonistas se demoraban más de la mitad de la trama para su primer beso y tenía poco romance. Además le faltó la truculencia que le sobró a La Chucara y como escribi hace tiempo en el foro que si La Colombiana la hubieran hecho diurna de seguro a Majo Illanes la habrían vuelto asesina en serie, pero por ser de las 8 solo la volvieron un poco desquiciada.

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

Un 1, no daba más de mala desde su concepción, que no se sostenía y se reflejó en pantalla

• A Gerok le gusta esto

Cero

Cero

Un 5, la protagonista es hermosa, carismática :amor: Genial que hayan traido una verdadera actriz colombiana a la teleserie. La fotografìa era bastante bonita :willy: Las actuaciones del resto del elenco igual eran buenas, tuvo personajes memorables :riqueza:

El verdadero fallo y por lo único que le doy ese bajón de 7 a 5, es POR EL GUIÓN :paciencia: que cosa más fome, no pasaba nada :ajuajua: y como dijeron arriba siempre creaban hype en los avances y al final nunca pasaba nada :atroz:

Lutziano

Lutziano

Un 7 :negra2:

Espero que Eli vuelva al canal :gretchentriste:

Osval

Osval

Un 5.0

Pese a la excelente química de Minotta y Braun, las excusas que les impedían estar juntos eran demasiado básicas y eternas. Estaban como un mes completo con cada tontera.

La nota más que nada va por las historias secundarias que salvaban la historia. Del elenco destacaría a Minotta, Óscar Hernández, Fiebelkorn, Noguera chica, Diego Ruiz, Carmina Riego, Daniel Estay, Lucas Mosquera y Delfa cuando aparecía. También el pequeño Julito. Además las participaciones de Freund, Valdivieso, Shlomit y Cata Guerra.

La historia de Fosalba y Arecheta una lata, y los personajes de Tupper y Sepúlveda ni siquiera debieron existir, de hecho en la historia no existieron.

• A Petercat le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Teleseries

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos