Saltar al contenido

Cambiar

Foto

SOCIEDAD | La primera “moda” absurda y fatal del 2018 es comer detergente!


  • Please log in to reply
3 respuestas a este tema

#1
Kazckon

Kazckon
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Chile
  • Intereses:Music, Cute things, Health, Fitness

La primera “moda” absurda y fatal del 2018 es comer detergente

 

26171793_206380419929713_176751215354916

 

 

Como sociedad tenemos grandes expectativas para este año. El 2018 tiene la misión de pavimentar el camino hacia una sociedad más amable y tolerante, dejando atrás los episodios de tensión que tanto nos ha costado asimilar y deglutir desde un tiempo hasta ahora.

Pero partimos mal. Pésimo. Nuevamente la raza humana demuestra que ha evolucionado poco o simplemente no ha aprendido nada.

No llevamos ni una sola semana de este año y los medios de comunicación alrededor del mundo advierten sobre los riegos de una obviedad: decenas de personas se intoxicaron por comer pastillas de detergente persuadidos por los memes que abundan en redes sociales como Twitter.

Las cápsulas de detergente son conocidas por ser colorinches y con un centro líquido que deja la ropa impecable; tienen un aspecto apetitoso y por esta razón se pide de manera enfática mantenerlas lejos del alcance de los niños, pero las autoridades nunca pensaron que las personas adultas podrían consumirlas por iniciativa propia -muchas veces grabándose en el proceso-.

(Nota: Por favor no hagas esto)

Pero una tendencia tan absurda claramente debía tener un origen todavía más extraño: la gente comenzó a masticar y preparar detergente en cápsulas luego de que el canal de YouTube furrie “Majira Strawberry” hiciera un ranking de las mejores marcas para comer.

 

Podríamos pensar que la tendencia no va en serio y que la gente realmente tiene el criterio suficiente para no comer detergente en cápsula. Pero no.

La situación llegó a un nivel tan peligroso que la marca de limpieza Tide debió emitir un comunicado para frenar esta “moda”.

“No hay nada más importante que la seguridad de las personas que usan nuestros productos” señala la carta publicada en Buzzfeed.

“Nuestro detergente en cápsula tiene un alto concentrado químico y son usados en millones de hogares cada día. Por esta razón, somos cuidadosos al entregar las instrucciones de su uso” y comerlo claramente es algo fuera de lugar y que no debería explicarse por sentido común.

La intoxicación con detergente causa diarrea, vómitos, tos, náuseas y convulsiones. Luego de media hora, el ritmo cardiaco comienza a disminuir produciendo pérdida de conciencia.

Las pastillas de detergente pueden parecer apetitosas y a todos nos ha dado curiosidad probar  shampoo de coco o ese jabón de chocolate que muchas veces tuvimos en el baño. Pero en esta oportunidad de verdad que la sed para llamar la atención en redes sociales con algo que puede parecer divertido y muy virable, realmente te puede matar. No lo pruebes ni un poco. Te lo vienen advirtiendo desde kínder.

Existe la creencia de que los primeros 15 días de cada año definen como será el resto de los meses. Si lo anterior resulta ser verdad, esperemos que la tendencia de comer detergente al más puro estilo Master Chef pase al olvido como un meme de corta duración (y que el criterio de muchas personas no se vean más influenciada por furries youtubers)

 

VIDEO EN INGLES

 

 

Fuente:Pousta.




#2
>:(

>:(
  • Sexo:No especificado



#3
Brujis!

Brujis!

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 28.350 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:En un jardín lejos de ti

:puaj:



#4
Gatoopazio

Gatoopazio
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:PUQ y c
Qe onda la humanidad :tere:





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos