Saltar al contenido

Cambiar

Foto

NOTICIAS | Lana del Rey es demandada por Radiohead: Acudan plagio de Creep en la canción Get Free

• Please log in to reply
63 respuestas a este tema

Cubone

Cubone
queen lanita sensible :viejaql:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Julietta

Julietta

kween con las defensas bajas :viejaql:

solo los reales dramáticos podemos comprender la musiquita de Lana :amor: reina de los depresivos, kween de la oscuridad

• A Cubone y Halleloo! les gusta esto

Cubone

Cubone
reina de la nostalgia

Podemos ser las queen in tears mientras otras las class clown :lider:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Heezus

Heezus

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.187 Mensajes
Warner// Chappel editora que administra los contenidos de Radiohead desmiente que la demanda se haya concretado sino que sus representados buscan que se reconozca el uso de los versos de Creep en la canción Get Free y que se les pague lo justo. Además menciona que desde Agosto están intentando llegar a un acuerdo con Lana del rey y no han llegado a buen puerto

Drake

Drake
  • Intereses:So much depends upon a red wheelbarrow
    glazed with rain water
    beside the white chickens.
La copia de la copia en todo caso :laura:

nicobb

nicobb
  • Intereses:series, netflix

Radiohead desmiente a Lana del Rey y asegura que no existe demanda contra ella

La cantante aseguró previamente que la banda la había demandado, y exigía el total de los créditos del tema Get free, por el parecido con su clásico Creep.
Radiohead desmiente a Lana del Rey y asegura que no existe demanda contra ella
Un representante de Warner/Chappel, la compañía editorial de Radiohead, salió ayer a negar la existencia de una demanda por plagio de los primeros contra Lana Del Rey, por el supuesto parecido entre su tema Get free con Creep, el clásico de los ingleses de 1992.

Esto, luego que la propia solista asegurara esta semana en Twitter que la banda la había demandado y exigía el total de los créditos de su canción. Si bien el vocero de Warner/Chappel reconoció que estaban investigando la similitud entre ambos temas, aclaró que no hay ninguna demanda en curso y Radiohead nunca ha señalado que sólo aceptarían el 100% del crédito.

:latercera:

Rock

Rock

👑

• Super Moderador
  • 81.784 Mensajes

Ham del QL :sale:

Carlozzz

Carlozzz

La copia de la copia de la copia de la copia tumblr_oyci302tRX1u6n38po1_250.gif

Cortez

Cortez

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.635 Mensajes
Investigando ambas canciones utilizan una progresión de acordes muy común en la música pop: Sol Mayor - Si Mayor - Do Mayor - Do menor.
Ejemplos de canciones con esa progresión son The Air That I Breathe de Albert Hammond o Midnight Train de Sam Smith :mm:
Por eso se parecen tanto.

• A Maynard y Daniel™ les gusta esto

Fye D. Flourite

Fye D. Flourite

fome está culiá, ojalá su carrera se muera :ella:

Maynard

Maynard

Copiona. Lo de Creep y Air that i breathe es normal por el tema que Cortez ya dijo. La progesión de los acordes y todo eso se parece, pero escuchando Creep con Air that i breathe a mi me cuesta decir que son iguales, pero con lo de Lana uf... :atroz: No podi hacer eso.

Esta como la Shakira con Hips dont Lie y un monton mas.

Aparte pasa mucho en la musica que varias melodias y las bases se parezcan xD Pero insisto que lo de Lana es cara de raja.

Orión

Orión

Rey Fotech 2015

• Moderador
  • 64.460 Mensajes

:sullivan:

mentira que inventó la demanda pa promocionar :ji:

• A Daniel™ le gusta esto

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.045 Mensajes

Copiona. Lo de Creep y Air that i breathe es normal por el tema que Cortez ya dijo. La progesión de los acordes y todo eso se parece, pero escuchando Creep con Air that i breathe a mi me cuesta decir que son iguales, pero con lo de Lana uf... :atroz: No podi hacer eso.

Esta como la Shakira con Hips dont Lie y un monton mas.

Aparte pasa mucho en la musica que varias melodias y las bases se parezcan xD Pero insisto que lo de Lana es cara de raja.

Lo de Hips dont lie es un sample :atroz:

Como lo han hecho muchos, JBalvin con Mi gente, Jlo con On the floor, Madonna con Hung Up, etc oesCnmW.gif

Hamtaro

Hamtaro

Seguro la amenzaron con demanda y como Lana lo hizo publico ahora se hacen los buenitos nyGAWhW.gif

Maynard

Maynard

Lo de Hips dont lie es un sample :atroz:

Como lo han hecho muchos, JBalvin con Mi gente, Jlo con On the floor, Madonna con Hung Up, etc oesCnmW.gif

no, porque nunca pago por los samples, y me parece que son 2 canciones. :laura:

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.045 Mensajes

no, porque nunca pago por los samples, y me parece que son 2 canciones. :laura:

Como sabes tu? Jamás la demandaron por eso :atroz: es logico q hubo un acuerdo previo, nada de tonta para arriesgarse a algo así.

La unica demanda real por "plagio" fue con Loca, porq la wna le compró los derechos a El Cata (wn con el q canta la cancion) pero resultó q la cancion nunca fue de él originalmente :ji: shakira cortó toda la relacion con el tipo porq por su culpa quedó como "plageadora" :atroz:

Editado por HarveY, 15 enero 2018 - 14:45 hrs..

Maynard

Maynard

Como sabes tu? Jamás la demandaron por eso :atroz: es logico q hubo un acuerdo previo, nada de tonta para arriesgarse a algo así.

si la demandaron, en el sample de las trompetas el Jerry rivera la demando, pero quedo en nada porque segun ella ese sample era de un hip hoperos anteriores a el, pero esa cancion es posterior a la de Jerry. xD 

Y el otro musico es por el intermedio, que sí la demandó. 
Ahora, los resultados de eso, no sé, quizás se arreglaron por fuera. :laura:

Investigare :intriga:

Pero el punto es que Shakira jamas pago por esos samples, y no tenia ni idea  de donde salieron :atroz: Su equipo las cago ahi.

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.045 Mensajes

De hecho con lo de las trompetas de Hips dont lie, hasta Wyclef tenía una canción q las usaba creo :ji:

Y creo q la webiaron por lo de "baila en la calle" :ji: 

Editado por HarveY, 15 enero 2018 - 14:49 hrs..

nicobb

nicobb
  • Intereses:series, netflix

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.045 Mensajes

El video ordinario :quepobre:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos