Saltar al contenido

Cambiar

Foto

¿POR QUÉ FLOPEO? | ¡Nueva sección! Esta semana: Dime Quién Fue. La apuesta prime de TVN del 2017-2018 no ha tenido los resultados esperados. ¿Por qué crees que no lo ha logrado?

¿POR QUÉ FLOPEO? Teleseries Dime Quién Fue

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
43 respuestas a este tema

Cototex

Cototex

Encuentro que TVN debió haber esperado a que terminara PNP para emitir DQF.

Me he estado imaginando qué tan distinta pudo haber sido DQF si hubiesen estado presentes Gastón Salgado (su lugar fue ocupado por Sebastián Layseca) y Begoña Basauri (ella debió haber hecho el papel a cargo de Mayte Rodríguez).

Es que tampoco pueden estar esperando a que el hit del momento termine para transmitir la teleserie. El area de ficción debe seguir funcionando de todas formas :cafe: .

gastonpaul

gastonpaul
1. Idea buena ejecución horrenda...
2. Personajes monodimensionales
3.Amparo pesima...
4. Santamaría...lo ideal era sentirse identificado con la.protagonista...por ultimo que te de lo mismo..pero que te caiga mal y te desagrade es pk de verdad se superó en lo pésimo
5.Pareja romantica: un asco..ver a un viejo pescarse a la niña esta..atroz..yo creo que incomoda mas que otra cosa
6.Tanta intriga que ahoga...como que llegas a odiat que haya tanto secreto en vez de querer que se descubran..no hay respiro todo es oscuro
7.Claustrofobica
8. Mal guión sin suspenso..obviedad y fomedad

• A Gerok le gusta esto

Eddo'

Eddo'
  • Intereses:Telenovelas
    Los Simpson
    Series
    Panic! at the Disco<3
    Rihanna<3
La verdad yo creo que es la mala sintonía de TVN y punto.

Si la teleserie la estuvieran dando en Mega tendría una sintonía de 15 puntos, si la gente le da lo mismo el set, es más los sets de DQF son mucho mejores de los de PNP :ajuajua:

• A Ignatiushc y Daros30 les gusta esto

Carlachet

Carlachet

Porque es un asco, la vi el primer día para darle una remota posibilidad y nada, de verdad que todo es muy malo

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 52.899 Mensajes

Creo que hay varias razones que ya han sido expuestas, y concuerdo en que la pesima promoción fue lo primero. Luego, que el guión no se sostiene por ninguna parte, la verdad es que a uno como espectador no le importa saber que paso con Clara, porque la verdad es que ni a la hija le importa, si no hace nada por descubrir la verdad. 

Santa María no genera ninguna empatia como personaje principal. Amparo no es el problema, es la forma en que esta dibujado y escrito el personaje, para ser villana no genera nada, es solo una villana reactiva.

Si fuera como de teleserie mexicana estaría haciendo mil cosas contra Laura, y no hace nada.

Y los personajes que se veian potentes finalmente se han desinflado brutalmente.

• A Vasco le gusta esto

Aníbal!

Aníbal!

Concuerdo con muchos de aquí.

El guion lo hacen demasiado rápido a ratos y otras veces lento. El equipo de guionistas creo que es mejor haciendo comedia que drama :mm:

La idea en sí era buena, pero fue mal ejecutada.

Además, la producción pobre de Bowen DDRío, muy amateur, todo muy claustrofóbico, además la construcción de personajes y la dirección.

Y le veo un cero a la química entre Antonia Santa María y Francisco Reyes. Y es cierto que Antonia no da con el personaje. Le dieron el personaje porque simplemente pensaron que ella daría sólo porque ella fue protagonista de la última teleserie que le dio buena sintonía a TVN, o sea, que fue líder en su horario.

En lo que he visto, DiGi, Amparo y Urrutia son lo mejor de la teleserie. Sobre todo DiGi con las escenas sobre su enfermedad. 

Nexus

Nexus

Forista Platinum

• Forista Hombre del Mes
  • 29.217 Mensajes

Lo de la pantalla fría no es excusa para nada, hay canales que la han tenido en algún momento y la han calentado con "buenos" productos. Esta teleserie tiene demasiadas falencias y no enganchó, eso es todo.

Gasparin26

Gasparin26

YO CREO, que influyó el estrenarla a la par del boom de PNP. Y además, los dialogos son bastante... mm...falsos....todos hablando en forma neutra, correcta.....de los pocos capítulos que ví, apenas si soltaron un garabato. En PNP hasta se entiende que hablen correctamente porque es de época, pero acá no. Esa es mi opinión, al menos.

Saludos.

Valentino

Valentino

Cualquier teleserie que se estrene al lado de un ''fenómeno televisivo'' está derrotada. Al menos que sea una superproducción Pampa Ilusión (con un éxito semestral constante) que logró derrotar al éxito en Chile de Betty La fea :xD:

Editado por Valentino, 08 enero 2018 - 12:34 hrs..

Dario

Dario

aunque no lo crean yo debo ser uno de los pocos que la ve desde el día uno, incluso deje de ver perdona... en la tv y la sigo por la web.

La razón por la que la veo la resumiré en una frase que los mayores entenderán.

Dime quien fue es una obra dramática digna de haber sido emitida como las teleseries que hacia el jappening con ja.

Mi Ciskko

Mi Ciskko

Tiene un pésimo guion, que bordea lo absurdo. Una protagonista que no tiene peso dramático alguno, ademas Santa Maria lo hace horrible, su personaje no es empatico, es fome, desabrido naza17.gif

La dirección un asco, no se porque los TVNNNfans se burlan, si los sets de esta novelucha son espantosos naza17.gif  DDrio y Bowen :abanico:

Ademas, esta digipunga que no calienta a nadie, tienen que entender que ella ya no genera masas, es sinonimo de fracaso televisivo naza17.gif

VistoR

VistoR
Vi los primeros capítulos y después la dejé. He querido retomarla desde donde quedé, pero leo sus comentarios y se me quitan todas las ganas.
De lo que vi, no recuerdo un mejor elenco tan desaprovechado. Aquí lo más deficiente es el guion lento, poco innovador, y luego está el nivel de producción que vuelve todo insípido. La musicalizacion como la mierda. Hasta el mejor guion se va a la chucha si no pones la música adecuada en el momento preciso... Parece hecha por gente amateur que jamás ha visto teleseries. Es todo tan lejano, tan desabrido, tan poco atractivo. Me da pena por Amparo Noguera, pero sobre todo por los regresos de Claudia DiGirolamo y Paulina Urrutia, que se notan muy comprometidas con sus personajes y que da gusto verlas actuando aunque sea en una historia mala. Es el peor thriller que ha hecho TVN en el horario.
Hasta Vuelve Temprano, con todad sus falencias, era mil veces más entretenida y atrapante.

Ojalá ver a los nombres fuertes de este mismo elenco en el thriller de Arrau.

• A Chrisfe le gusta esto

Macbeth

Macbeth
Si, hasta VT era mas entretenida y eso es mucho decir :moolah:

• A Chrisfe le gusta esto

Macbeth

Macbeth
Espero que Amparo, Urrutia, Fiebelkorn y la Noguera chica esten en la de Arrau, Digi no creo que se repita el plato.

Vixo

Vixo
Edit

Editado por Vixo, 11 enero 2018 - 22:12 hrs..

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 35.543 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Me pasó lo mismo que a Vistor . Vi el primer capítulo completo y como 15 minutos del segundo. Intenté retomarla, pero se me quitaron las ganas. La pareja Reyes-Toña Santa Eme, 0 química.

Gokhan

Gokhan
No la he visto, aunque se veía buena por los spots. Pero supongo que principalmente porque compite contra PNP y porque TVN tiene la pantalla fría. :mm:

Ignacho

Ignacho

una cosa es que la Digi no venda como antes y otra muy distinta es que su presencia en una teleserie siempre será importante y le dará un mayor peso al elenco  y sumarle que es una de las mejores actrices que hay

hay miles de actrices que actualmente no venden pero siempre es un lujo tenerlas independiente si la teleserie es un exito o fracaso como por ejemplo la Rivadeneira, Rivas, Gavilan, Gloria Munchmeyer, Cata Guerra, etc

Ignacho

Ignacho

No la he visto, aunque se veía buena por los spots. Pero supongo que principalmente porque compite contra PNP y porque TVN tiene la pantalla fría. :mm:

en verdad es mala y aburrida :xD: la pantalla fria influye claro pero eso no le quita lo mal hecha en guión y producción... totalmente justificable su fracaso :xD: 

• A Gokhan le gusta esto

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv

en verdad es mala y aburrida :xD: la pantalla fria influye claro pero eso no le quita lo mal hecha en guión y producción... totalmente justificable su fracaso :xD: 

DQF hubiera fracasado aunque fuera producida por el 13, CHV e incluso por el Mega de la era Quena.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: ¿POR QUÉ FLOPEO?, Teleseries, Dime Quién Fue

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos