Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MI VERSUS | Pop emergency! Bruno Mars y Justin Timberlake lanzan singles la misma semana. Finesse v/s Filthy...¿Cuál te gustó más? ¿A cuál crees que le irá mejor?

• Please log in to reply
24 respuestas a este tema

Encuesta: MI VERSUS (18 miembros que han votado)

¿Cuál de los dos singles te gustó más?

1. Bruno Mars - Finesse (feat. Cardi B) (16 votos [88.89%] - Ver)

Porcentaje del voto: 88.89%

2. Justin Timberlake - Filthy (2 votos [11.11%] - Ver)

Porcentaje del voto: 11.11%

3. Ninguno (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

¿A cuál crees que le irá mejor?

1. Bruno Mars - Finesse (feat. Cardi B) (16 votos [88.89%] - Ver)

Porcentaje del voto: 88.89%

2. Justin Timberlake - Filthy (2 votos [11.11%] - Ver)

Porcentaje del voto: 11.11%

Votar Los invitados no pueden votar

Will

Will

Forista Platinum

• Super Moderador
  • 68.312 Mensajes

¿Cuál te gustó más?

¿A cuál le irá mejor?

:yaveras:

Dromo

Dromo

Forista Platinum

• Rey de Fotech
  • 25.858 Mensajes
  • Intereses:KG ❤️ AG 👑
Desde hace tiempo me gustaba Finesse, ahora el feat con cardi, tiene un sonido que me gusta y encuentro buena la collab, :riqueza:

El lead de JT :pera:
No me gustó mucho la onda, el sonido, no sé, encuentro que es más un descarte y el sonido ya se había escuchado.

King Bruno :lider:

Tyrant

Tyrant

yo soy team rey del pop BRUNO MARS lejos el mejor imitador de michael jackson de todos los que hay :bbb:

asko el otro viejo fome y tryhard, totalmente out escucharlo

Will

Will

Forista Platinum

• Super Moderador
  • 68.312 Mensajes

Me encantó el dúo de las reinas Bruno y Cardi, me dejó negro Cardi con lo bien que encajó en el estilo y en el video :pordios:

Un acierto sin duda, full hit obvio :bbb:

El otro un intento try hard de hacer algo distinto y terminó haciendo una canción vomitiva :puaj:

Hunter

Hunter
Bruno obviamente, ha lanzado puros hits desde el 2010, le seguirá yendo regio; es muy querido y esta influenciado por muchos artistas, no solo MJ
JT perdió terreno dandoselas de actor por 7 años, y cuando volvio el 2013, llegó con los mismos sonidos de la decada pasada (excepto el lead) :next: ahora hizo algo nuevo, pero cero catchy... asi que veo hit falso (por la payola que hará claramente)

Editado por Hunter, 05 enero 2018 - 16:00 hrs..

Nikita

Nikita

Finesse es mas oreja :loki: la otra puaj xd

Editado por Nikita, 05 enero 2018 - 16:14 hrs..

Cortez

Cortez

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.780 Mensajes

Acabo de escuchar ambas

Amé el remix de Finesse, muy oreja. Y eso que antes no me gustaba mucho la canción. Pero con Cardi B la amé :soto: Excelente fusión, y los looks amados. Huele a #1 :intriga: Otro más para Brunito :heart:

Y el lead single de JT decepción total, es muy raro, esos gemidos de fondo distraen y termina aburriendo a la mitad :atroz: El video si me gustó, interesante propuesta :soto: interpretando a una especie de Steve Jobs en una conferencia :soto: qué lástima que la canción sea tan nada. 

Franky Weatherley

Franky Weatherley
Me gustan ambos pero me quedo con JT, aunque sea el único me gustó mucho la canción y el video :princesa:
Además que JT tiene a favor que se presentará en el SB lo que le dará harta exposición :pordios:

Bruno no lo he sentido tan hit como las eras pasadas (quizás sea el disco que menos me ha gustado de los 3), pero el feat con esa aparecida le dio frescura a la canción y de todos modos lo ayudará en los charts :riqueza:

Cortez

Cortez

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.780 Mensajes

Todos pensaban que 24K Magic iba a ser su era más flop, porque el lead fue #4 solamente. Pero demostró lo contrario con las grandes ventas del disco y el #1 de TWIL. Además de sus grandes números en streaming y arrasando con su tour. Se consolidó definitivamente como el pop star más exitoso del último tiempo. 

Coincido en que es el disco que menos me gusta. Mi fave es Unorthodox Jukebox :riqueza:

• A Franky Weatherley le gusta esto

Reznor

Reznor
  • Intereses:ᴴᴼᴹᴱᴹᴬᴰᴱ ᴰᵞᴺᴬᴹᴵᵀᴱ

A mi el 24k es el que más me gusta :xD:

---

Me quedo con queen Finesse, es mi fave del álbum y no pensé que fuera a ser single :xD:  y ahora con Cardi mejor todavía, además el video es divertido lo que le suma mucho  72.jpg?1515086177  y eso que no le tenía fe al remix, me sorprendió para bien OuVfPgN.gif

La de Timberlake es piola, pero es medio fomeque para lead :mm:

A Bruno le irá mejor tumblr_p20ptrVWUc1vjq2mdo2_400.gif

Hunter

Hunter
Bruno 22 M, justin 5 M (youtube)

Franky Weatherley

Franky Weatherley

Datos de Spotify de ayer 

WW

12 Bruno Mars 2,315,640

13 Justin Timberlake 2,273,329

US

2 Bruno Mars 1,153,002

7 Justin Timberlake 984,283

Parece que la Cardi B es la artista de moda  :janin2:

Rock

Rock

👑

• Super Moderador
  • 80.722 Mensajes

tan sin asunto esa fea :notecreo:

prefiero a Bruno el single de JT muy flojito y aburrido, si con eso piensa prender una era y darle un empujon al Superbowl se equivoco medio a medio :qepd:

Franky Weatherley

Franky Weatherley
A favor de Justin, va a lanzar 3 canciones más antes del disco y se viene el SB. Me imagino que su team tenía asumido el riesgo que corrían con Filthy y por eso tendrán otras cartas bajo la manga.

Sin duda el single de Bruno ha prendido más y se viralizo, sumado a que esa Cardi B esta en su mejor momento lo que le dio un aire fresco a la canción.

WoLoLo

WoLoLo

Forista V.I.P.

• Moderador
  • 33.288 Mensajes
  • Intereses:Cosas varias

Preferí el single de Bruno.... mi amor Justin se equivocó con este single tan fomecio  :soraya:

Will

Will

Forista Platinum

• Super Moderador
  • 68.312 Mensajes
Oí qué dura la Franky pa justificar el flop de Justin y chaquetear el éxito de Queen Bruno :aburrete:

Bambi

Bambi
plssss bruno es mucho mas reconocido que whostin si ese es conocido por sexyback y te veo jajajaj

Richo

Richo

Bruno ql tema que saca al final me termina gustando y con cardi :pordios:

Prinko

Prinko
Bruno, mi disco favorito suyo es este. Muy Thriller... Me quedo con la version original sin la rapera :paso:

Franky Weatherley

Franky Weatherley

Oí qué dura la Franky pa justificar el flop de Justin y chaquetear el éxito de Queen Bruno :aburrete:

Seguro que Finesse sin la Cardi hubiese tenido el mismo éxito :ji:
He dicho todo el rato que le dio un aire fresco a la canción y eso llamo la atención, más el video por supuesto que apelo a la nostalgia = éxito. No estoy chaqueteando a Bruno :princesa:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos