Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Así Catherine Mazoyer ha logrado superar su quiebre sentimental con Sebastián Carter

• Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

Belén

Belén

Forista Platinum

• Moderadora
  • 25.252 Mensajes

Así Catherine Mazoyer ha logrado superar su quiebre sentimental con Sebastián Carter

Vamos que se puede.

A mediados de octubre el mundo del espectáculo quedó en shock al enterarse del polémico quiebre entre Catherine Mazoyer y Sebastián Carter, tras cinco años de relación amorosa y dos hijos en común. Esto luego que el ex galán de “Amor Ciego” fuera pillado in fraganti en un pololeo paralela.

De eso han pasado ya tres meses y la actriz – quien asistió a la avant premiere de “No estoy loca” – sinceró a AR13.CL, cómo ha sido vivir este tiempo en soltería, “Es un proceso… Tengo la fortuna de tener dos hijos maravillosos, hermosísimos, que me llenan de energía todos los días y esa es mi bandera de lucha día a día”, dijo.

Añadiendo que su foco está puesto en lo que se viene en este año que recién comienza, “Espero que este 2018 traiga buenas energías, buenas cosas, hartos proyectos, hartas aventuras. Creo que va a ser un muy buen año. Creo que después de pasar cosas malas, tienen que pasar cosas buenas, así que tengo harta fe… y se están moviendo las energías y eso es importante”, remató.

https://www.limalimon.cl/2018/01/04/gdiaz/asi-catherine-mazoyer-ha-logrado-superar-su-quiebre-sentimental-con-sebastian-carter/

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos