Saltar al contenido

Cambiar

Foto

AFV DEBATE | ¿Te gustan las viejas pitucas?

AFV Debate Viejas Pitucas

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 35.734 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

26165969_1773437642727034_82327071867883

¿Qué opinas acerca de este tipo de personajes? ¿Son mejores las pitucas chistosas, clasistas, tóxicas?

26166517_1773472229390242_40511265153488

26230086_1773472282723570_69761464673785

Roquinma

Roquinma

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 15.394 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro

Chrisfe copiándome el topic :que: :ella: :ajuajua:

LAS AMO :riqueza: De mis tipos de personajes favoritos. Una lástima que actualmente son escasas y creo que durante los 90 tuvieron como su "boom" en las teleseries chilenas :mm: En libros también las he encontrado, pero no es lo mismo :mm: definitivamente me quedo con las de las teleseries :fun: ahora queen Lulú de VO sería como lo más cercano a una vieja pituca chistosa, y antes fue la Lita, pero siento que paro de contar, al menos en lo que se refiere a un tiempo cercano :mm:

Pero estas viejas son lo mejor :ajuajua: 

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 35.734 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Chrisfe copiándome el topic :que: :ella: :ajuajua:

LAS AMO :riqueza: De mis tipos de personajes favoritos. Una lástima que actualmente son escasas y creo que durante los 90 tuvieron como su "boom" en las teleseries chilenas :mm: En libros también las he encontrado, pero no es lo mismo :mm: definitivamente me quedo con las de las teleseries :fun: ahora queen Lulú de VO sería como lo más cercano a una vieja pituca chistosa, y antes fue la Lita, pero siento que paro de contar, al menos en lo que se refiere a un tiempo cercano :mm:

Pero estas viejas son lo mejor :ajuajua:

Sí, lo copie. reconozco públicamente, a lo villano de la teleserie INNOMBRABLE cuando le grita al héroe bobo que sí falsificó los papeles del resorte. Por suerte, tú no eres como Sebas :xD

Y sobre las pitucas es,  un deleite verlas, sobre todo las que tienen una buena dosis de sarcasno :tejido: la María Luisa de VO y otras son notables.

Gatoopazio

Gatoopazio
Sip me gustaban las antiguas pitucas :tejido:

VonCroy

VonCroy
Me gustan, pero depende de quién las interpreten, porque cuando se repiten el plato los mismos de siempre y sin características nuevas, me aburren luego.
Igual aquí es redifícil reconocer cualidades de un actor si sólo estamos leyendo :juajua: Pero si el autor lo logra, se cumple una de las magias del AFV :amor:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: AFV, Debate, Viejas Pitucas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos