Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | "Asya": Febrero-mayo

EXTRANJERA TVN Teleseries Teleseries extranjeras TVN

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
97 respuestas a este tema

sexytaaa

sexytaaa
Esta muy buena :pordios:

sexytaaa

sexytaaa
El papá de Arzu es médico en Asya :ajuajua:

Mariax

Mariax

Eso no tiene nada que ver, me da lo mismo, el asunto es que es una falta de respeto con el televidente cortar una teleserie de esa manera, pero tu visión profundamente mercantil-capitalista no te permite verlo. Las cosas se devuelven, los que se burlaron antes ahora lloriquean :xD: Ese palito para Cero es por el like que le dio a mi comentario :ajuajua:

Qué palo hombre, también comentaba ese flop y ahí veía a Cero o lo molestaba en el topic de TVN.
Y aunque TVN de Asya completa o la corte antes, no tendrá un final, así que da igual, con la otra no dió igual y sigues sangrando, tan resentido, pero de tí no extraña :meencanta:

Cero

Cero
Puente Flop :bbb:

Moisedi

Moisedi
  • Intereses:Todos y ninguno.

Qué palo hombre, también comentaba ese flop y ahí veía a Cero o lo molestaba en el topic de TVN.
Y aunque TVN de Asya completa o la corte antes, no tendrá un final, así que da igual, con la otra no dió igual y sigues sangrando, tan resentido, pero de tí no extraña :meencanta:

Pero los que la ven como tú quieren verla como sea, con final o sin el y andan desesperado viéndola incluso sin entender nada :ajuajua:

Me dices que sangro y que estoy resentido porque te dolió en tu alma roja que te haya dicho mercantil-capitalista :ajuajua:

Mariax

Mariax

Pero los que la ven como tú quieren verla como sea, con final o sin el y andan desesperado viéndola incluso sin entender nada :ajuajua:

Me dices que sangro y que estoy resentido porque te dolió en tu alma roja que te haya dicho mercantil-capitalista :ajuajua:

Me metí a ver si era verdad lo que decía el usuario porque me sorprendía que compraran una teleserie sin final.

Y aunque sea su sueño húmedo, no soy comunista, entienda que no porque no me guste el delincuente y tú tata, o que no comparte tu pensamiento machista, clasista y nazi, no me convierte en comunista, aunque tu sueño erótico sea ese

Gonzalin

Gonzalin
Acaban de dar promo, viernes gran final

Erre

Erre

Superhéroe de Fotech

• Moderador
  • 49.000 Mensajes
  • Intereses:Rede Erre

18:31

Yo soy Betty, la fea y Asya 7

Alas Rotas 6

Sombras del Ayer 5

:ungato:

• A Mariax le gusta esto

Microgenius

Microgenius
Aca debió terminarla Tvn :karina: :ajuajua:

Microgenius

Microgenius
Con asya muerta, virgen y pobre :ajuajua:
:riqueza: de final
Mejor que en Turquía, pero ya no fue :qepd:

Mariax

Mariax

Aca debió terminarla Tvn :karina: :ajuajua:

Qué pasó?

Justo salí de la casa, me demore 8 minutos, volví y había terminado :xD:

Microgenius

Microgenius

Qué pasó?

Justo salí de la casa, me demore 8 minutos, volví y había terminado :xD:

La delincuente nº1 de Turquia se escapo del loquero, fue a la casa de Savas casi mata a la vieja y se robo un revolver para matar a Asya.

Llego donde los dos imbeciles justo cuando se iban a ir lejos de todos, los amenaza que los va a matar, pero llega la policia, se arranca.

Al final toma un taxi y le pide que siga a Asya y su tonto, el taxi le hace caso como si nada, hasta se pone por delante del auto para detenerlo cual mafioso :ajuajua:   Selma hace bajar del auto a los dos y le dispara a Asya :esmio:

Hubiera sido un gran final  :gretchentriste:

• A Mariax le gusta esto

Moisedi

Moisedi

" La historia de la mujer que se hizo fuerte para recuperar su vida llega a su fin " :meencanta:

Editado por Moisedi, 30 mayo 2018 - 17:23 hrs..

Gonzalin

Gonzalin

" La historia de la mujer que se hizo fuerte para recuperar su vida llega a su fin " :meencanta:

:memeo:

• A Moisedi le gusta esto

Moisedi

Moisedi

Hoy viviremos el  " penúltimo " capítulo :meencanta:

Moisedi

Moisedi

#AsyaúltimosCapítulos :meencanta:

Mariax

Mariax
La mamá de Asya viva :o

El tontito y su amigo pendientes de Asya :meencanta:

Gonzalin

Gonzalin

#AsyaúltimosCapítulos :meencanta:

Elif ha visto terminar tantas teleseries en tvn :descaro:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: EXTRANJERA TVN, Teleseries, Teleseries extranjeras, TVN

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos