Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | "Asya": Febrero-mayo

EXTRANJERA TVN Teleseries Teleseries extranjeras TVN

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
97 respuestas a este tema

Microgenius

Microgenius

Elif :qepd:

Asya :miss:

Maky

Maky

19:42

Mega 11

C13 9

TVN 7

CHV 4

• A Microgenius y Mariax les gusta esto

pipo

pipo

Marca bastante bien y esta teleserie es mi placer culpable.

Odio a Asya por ser tan tonta jaja y a Selma con su mamá q todo les sale mal wuajaja

• A Microgenius y Mariax les gusta esto

Gonzalin

Gonzalin

Mega 11
C13 9
TVN 7
CHV 4

:ira:

Clanids

Clanids

Mega 11
C13 9
TVN 7
CHV 4

obviamente no tienen motivos para sacarla del aire esto lo demuestra

• A Microgenius le gusta esto

Osval

Osval

:qepd:

Papa emeritus

Papa emeritus
Asya a las 18 de la tarde :mm:

Clanids

Clanids

es lo màs probable no ya se confirmo?

Gonzalin

Gonzalin
Se queda :meencanta:

• A Microgenius le gusta esto

Microgenius

Microgenius
Como dije mi madre la ve. Yo la veo a veces.
La teleserie es malita, pero tiene el encanto de las teleseries malas tipo mexicanas de la Ruffo, es decir es una oda a la flojera guionistica, pero si tienes poco tiempo, son ideales porque te permiten saltarte muchos capítulos sin perderte en la trama :xD:

Lo mio con la teleserie es amor-odio, detesto a todos los personajes.
Me dan risa Selma con la mama que no pueden ser más delincuentes.
Asya es tan unineuronal, aparte se cree Sor Teresa de Calcuta, juraba que era imposible que se podría superar el nivel de estupidez de Paloma de En nombre del amor, pero aquí está Asya  :pordios:
Para que hablar de Zuhal, casi una Asya al cuadrado,definitivamente Emel debe ser adoptada.
Bueno todos "los buenos" tienen serios problemas de retraso mental :janin2:

Por fin mañana parece que se destapa lo del hijo de Selma, aunque no cantare victoria hasta que lo vea con mi propios ojos, de estos guionistas flojos me espero cualquier cosa y capaces son de seguir estirando el chicle.

Editado por Microgenius, 10 mayo 2018 - 20:41 hrs..

Clanids

Clanids

Así es desde el martes

• A Papa emeritus le gusta esto

Microgenius

Microgenius
Ahora si que TVN empezo a tijerearla pesado, 3 bolüms en 1, asi que seguro termina este mes :qepd:

En todo caso da igual, el guión es una bosta de vaca :expuesta:

A quien le interese ver los bolüms completos están en la página de Kanal D,en turco claro, vamos en el 174 

Igual hubieran mostrado el intento de suicidio de Selma, la escena quedo re buena  :gretchenrisa:

TVN :castigo:

lokotv

lokotv
El tijereteo es porque este canal es patético.
Era cosa de acomodar los horarios, quitarle media hora al noticiario eterno de mediodía y dejar las 3 teleseries y la Jueza.
Lo más patético es que la jueza marcará lo mismo que Asya y se gastarán muchísima más plata.

Gonzalin

Gonzalin
Mentira :ira:

:qepd:

Cero

Cero

Lo más patético es que la jueza marcará lo mismo que Asya y se gastarán muchísima más plata.

Es verdad :gretchenrisa:

Mariax

Mariax

Es verdad :gretchenrisa:

Pero imagino que podrán cobrar más, además un programa así no creo que salga tan caro, debe salir mucho más barato que +qflop y el programa de la Godoy con Sánchez, que de lo flop que era olvide el nombre...

Igual a Asya deberían haberle metido tijeras al principio, porque ahí era un somnífero, demoro harto en tomar vuelo (igual ahora aburre un poco, sobre todo los dos protagonistas, a mi me gustan más las otras historias)

Cero

Cero

Pero imagino que podrán cobrar más, además un programa así no creo que salga tan caro, debe salir mucho más barato que +qflop y el programa de la Godoy con Sánchez, que de lo flop que era olvide el nombre...

Igual a Asya deberían haberle metido tijeras al principio, porque ahí era un somnífero, demoro harto en tomar vuelo (igual ahora aburre un poco, sobre todo los dos protagonistas, a mi me gustan más las otras historias)

pueden cobrar más, pero pongámonos en el caso de que La Jueza flopee :qepd:

debieron acortar las noticias de la tarde, no sé por qué duran tanto si ni marca bien :atroz: ahí les alcanzaba para tener las tres teleseries :abanico:

Fe_red

Fe_red
Que onda la cancelaron?

Gonzalin

Gonzalin

Que onda la cancelaron?

Hoy no va, vuelve mañana a las 18.00 horas

Fe_red

Fe_red
Uff es que me volví adicta a este circo

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: EXTRANJERA TVN, Teleseries, Teleseries extranjeras, TVN

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)