Saltar al contenido

Cambiar

Foto

IDENTIDAD DE GENERO | La aplaudida respuesta del Metro de Santiago a pasajero que cuestionó mensaje sobre personas trans (Página 2)

• Please log in to reply
43 respuestas a este tema

Futbolero

Futbolero
  • Intereses:Forista Filántropo y Católico. Fuertemente ligado a los Principios Conservadores y valores cristianos. Esto es una esencia de vida.

Pero no pueden tener sexo? :descaro:

No po, si las relaciones sexuales son solo para fines reproductivos

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 54.487 Mensajes

Y si soy esteril pero igual deseo con todas mis ganas tener un hijo, mientras lo intento no cuenta como pecado? aunque sea imposible? :mm:

Futbolero

Futbolero
  • Intereses:Forista Filántropo y Católico. Fuertemente ligado a los Principios Conservadores y valores cristianos. Esto es una esencia de vida.

Y si soy esteril pero igual deseo con todas mis ganas tener un hijo, mientras lo intento no cuenta como pecado? aunque sea imposible? :mm:

Si sabes que eres estéril, seguirás sintiendo el gozo carnal.

Es como invertir dinero sabiendo que perderás riqueza

Huiro

Huiro

Yo no tengo nada que arrepentirme, porque sigo la Línea de los principios conservadores y Cristianos, y así lo demuestro aquí.

No como otros, que están a un paso del infierno por actuar de manera sucia y pecaminosa

Claro que las relaciones sexuales son con fines reproductivos. Esa es la esencia que nos inculca Dios y la Iglesia.

Todo lo demás son desviaciones de gente sucia, herejía y pecaminosa

La gente estéril puede recurrir a la Adopción

JIJIJIJIJIJIJI, me rio tanto contigo :ji: eres a morir :ajuajua:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos