Saltar al contenido

Cambiar

Foto

RETRO FORONOVELAS | Semana N° 3: Marcas Profundas

AFV Retro Aníbal

• Please log in to reply
22 respuestas a este tema

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.778 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

25299041_1744400192297446_2314417849337525158219_1744400392297426_91229222248076

2ilf2o7.jpg

Sinopsis

Lorenzo Garrido (Cole Sprouse) es un noble y tranquilo muchacho que vive con sus padres y su hermano gemelo, Rafael (Dylan Sprouse), sin grandes contratiempos. Aunque estos dos hermanos discutan como todo hermano, han hecho muchas cosas juntos, uniéndolos aún más. Pero un día Lorenzo prefiere ir solo a un campamento con sus amigos, en vez de ir a un paseo a la playa junto a su hermano y a sus padres, lo que provocó una gran discusión y un distanciamiento con su indignado gemelo. 

Sin embargo, cuando Lorenzo decide volver y pasar tiempo con su familia y, a su vez, ellos deciden reunirse con él en su viaje de regreso, ocurre algo inesperado: Un grave accidente azota a su familia. Su padre, José Antonio (Pablo Macaya), resulta víctima fatal; su madre, Beatriz Correa (Ingrid Cruz), resulta gravemente herida; y Rafael, en tanto, queda amnésico y se pierde completamente su paradero.

Sofía Domínguez (Alejandra Fosalba) es quien ha recogido a Rafael en medio del accidente. Pero detrás de todo esto, ella esconde unos viles propósitos: Lo ha secuestrado sólo para vengarse de Beatriz, quien hace años la dejó durante un buen tiempo en un hospital psiquiátrico. Sofía logró escapar gracias a sus influencias y decidió huir de Chile, país al que volvió hace pocas semanas. 

Lorenzo, entre tanto, promete a su madre dar con el paradero de Rafael sin descanso alguno. En medio de ello, conoce a Gonzalo Urrutia (William Moseley) y Matilde Sanhueza (Jennifer Lawrence), una joven pareja de enamorados que decide ayudarlo a buscar a Rafael. 

También se encuentran Isabel Paredes (Luciana Echeverría), una humilde chica que vive junto a Sofía, y Emiliano Montero (Sterling Knight), el novio de Isabel. Sin embargo, Emiliano conoce a Matilde, en quien termina interesándose, lo que provocaría un gran vuelco en la vida de este grupo de jóvenes.

Aunque parezca difícil, Lorenzo casualmente logrará encontrar a su hermano, pero cuando eso suceda, ¿Logrará Rafael recordar a su hermano? ¿Le será fácil a Lorenzo hacerle recordar quién es? ¿Qué será lo que Sofía pretenderá hacer con Rafael
?

Aníbal!

Aníbal!

Mi foronovela :bolocco:

Ahora mismo estaba haciéndole unos arreglos a la foronovela, haciéndole algunos arreglos, cambiando buena parte del elenco por actores más conocidos y más agradables de ver :mm: Y haciéndole arreglos a la historia, para hacer diálogos con mayor sentido. Igual quiero ver qué otros arreglos le puedo hacer porque igual pensaba en que se reestrenara, pero no había encontrado el tiempo o el momento :mm:

Pero me gustó la experiencia de haber escrito mi primera foronovela. Eso sí, como era un poco contra el tiempo porque tenía la U y esas cosas, llegué e hice tales cosas, e incluso puse al primer elenco que se me ocurrió :mm: por eso me da cosita que la lean ahora por ejemplo :memeo: 

Pero lejos el mejor personaje que me gustó construir es el de la villana de la historia, Sofía, hecha por Alejandra Fosalba. Era una villana muy loca :pordios:

Editado por Aníbal!, 02 enero 2018 - 19:16 hrs..

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 37.778 Mensajes

Sería genial que se reestrenara. No he lepido la versión original aún. Pero por el argumento, me tinca.

Avisa si hay reestreno :ok3:

Aníbal!

Aníbal!

Sería genial que se reestrenara. No he lepido la versión original aún. Pero por el argumento, me tinca.

Avisa si hay reestreno :ok3:

Si pienso reestrenarla sí o sí dentro de este año. Quizás dentro del mes de enero o algo así porque ya está casi listo para reestrenarse :D 

• A Chrisfe le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 37.778 Mensajes

Si pienso reestrenarla sí o sí dentro de este año. Quizás dentro del mes de enero o algo así porque ya está casi listo para reestrenarse :D

Contrataré la banquetería al tiro entonces, para tener listo los petit boucheses . Puede ser la de la Teté Donoso, que organizó el matrimonio del Chamorro en La Fiera y terminó comiéndose  a quien le brindó hospedaje. :memeo:

Roquinma

Roquinma

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 16.713 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
:memeo:

Nunca leí esta foronovela. Pero tengo claros recuerdos de que el 2013, cuando aún no me creaba cuenta, pero entraba siempre a ver las cosas de Teleseries y AFV, se estaba estrenando esta historia de Aníbal y la de VonCroy también, si mal no recuerdo :mm: que se llamaba algo de "Robin de los bosques".

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 37.778 Mensajes

Yo igual recuerdo el estreno o promoción de Robin de los Bosques. Siempre me han gustado las historias que adaptan textos ya hechos y le dan la nueva mirada.

VonCroy

VonCroy

Es una foronovela que me trae los recuerdos bacanes de cuando era asiduo al foro :diosmio: Además fue la competencia :juajua: Siempre bromeábamos sobre eso con Aníbal. Debo admitir que me tuvo pegado en sus estrenos, aunque me demoraba mucho en leer :fun: Inventé un sinfín de teorías que nunca fueron :juajua:

Saludos, cabros :amor:

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 16.713 Mensajes
Ihhh VonCroy está vivo :pordios:

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 37.778 Mensajes

De hecho, en la prehistoria del AFV, cuando era foro de Foronovelas, cada historia tenía su foro aparte (en Netwirk54) Y en estos , se instalaba un CQCounter  (algo así como un peoplemeter virtual), que iba registrando las visitas a la foronovela. Después esa cantidad se dividía por siete, y así se obtenía   el fororating semanal, que se publicaba aquí mismo, al más puro estilo del tópic de rating diario.. Cuando posteriormente, las foronovelas comienzan a alojarse directamente acá (ADV), se contaba el total de viditas semanales y lo mismo. 

Saludos a Voncroy, Qué bueno que sigan viniendo y recordando el Foro, para que reviva y salga del estado :tvn: :memeo:  Aunque parece que ya va mejor que :tvn:,   marcando más que WP., que DQF por lo que vi del último reporte mensual :filtración:  

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 16.713 Mensajes
Von era de los fieles del AFV cuando yo llegué :fun:

La próxima edición de esta sección tiene que ser con su foronovela, y ahí volverá :gretchenrisa:

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 37.778 Mensajes

Von era de los fieles del AFV cuando yo llegué :fun:

La próxima edición de esta sección tiene que ser con su foronovela, y ahí volverá :gretchenrisa:

¿Cómo se llamaba la foronovela de Von?  Era algo con Robin  ¿Robin de los Bosques?  :mm: Porque la estuve buscando y no está en Series Virtuales Terminadas. A menos que la haya publicado en otro formato (libro), como el caso de Ases, del usuario AM y otras más, que por eso se bajaron de acá.

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 16.713 Mensajes

¿Cómo se llamaba la foronovela de Von?  Era algo con Robin  ¿Robin de los Bosques?  :mm: Porque la estuve buscando y no está en Series Virtuales Terminadas. A menos que la haya publicado en otro formato (libro), como el caso de Ases, del usuario AM y otras más, que por eso se bajaron de acá.

Sii Robin de los Bosques recuerdo que se llamaba. Y claro, no está, pero ni idea por qué :nose:

VonCroy

VonCroy
Riquinma cree que he venido por un reconocimiento :diosmio: ajaja
Yo suelo hacer una visita express de vez en cuando :negra:
Pedí que borraran Robin :fun:
Y qué heavy que hubiese un sistema para medir el rating aquí, nadie lo había comentado

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 37.778 Mensajes

Riquinma cree que he venido por un reconocimiento :diosmio: ajaja
Yo suelo hacer una visita express de vez en cuando :negra:
Pedí que borraran Robin :fun:
Y qué heavy que hubiese un sistema para medir el rating aquí, nadie lo había comentado

¿Pero tienes respaldo de ella en alguna parte? Más que nada, el argumento :duda:. Porque como dijo Roqui, sería bueno recordarla en esta sección. :)

Aníbal!

Aníbal!

Era muy buena Robin de los Bosques. VonCroy le dio un toque muy Sabatinesco ;) yo creo que fui más "Rencoretesco" :xD: 

La leí completa a la par que yo publicaba capítulos de Marcas Profundas. 

Editado por Aníbal!, 06 enero 2018 - 14:10 hrs..

VonCroy

VonCroy

¿Pero tienes respaldo de ella en alguna parte? Más que nada, el argumento :duda:. Porque como dijo Roqui, sería bueno recordarla en esta sección. :)

Sí está, creo que moriría si perdiese esos respaldos, me traen buenos recuerdos, pero me da cosa que la recuerden :juajua:

Aníbal!

Aníbal!

Sí está, creo que moriría si perdiese esos respaldos, me traen buenos recuerdos, pero me da cosa que la recuerden :juajua:

Igual me dio cosa que recordaran mi foronovela :xD: por eso, teniendo en cuenta las cosas que me dieron cosa, tengo pensado reestrenarla con una serie de cambios :xD: 

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 37.778 Mensajes

Igual me dio cosa que recordaran mi foronovela :xD: por eso, teniendo en cuenta las cosas que me dieron cosa, tengo pensado reestrenarla con una serie de cambios :xD:

Qué bueno que estés motivado con reestrenarla. :P

Aníbal!

Aníbal!

Anuncio desde ya que quiero reestrenarla este mes de febrero :casocerrado: 

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: AFV, Retro, Aníbal

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos