Saltar al contenido

Cambiar

Foto

AFV PROYECTOS | ¿Tienes una historia en mente? ¿De qué se trata? ¿En qué te inspiraste? 2018

AFV Proyectos

• Please log in to reply
65 respuestas a este tema

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 17.854 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro

:descaro:

Off topic: Kvothe, no había cachado tu firma :memeo: la amé <3 :riqueza:

• A Kvothe le gusta esto

Kvothe

Kvothe

Queen Charlotte Meza :riqueza: :ella:

Editado por Kvothe, 29 mayo 2018 - 22:55 hrs..

• A Roquinma le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.959 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Viva la Charlotte :riqueza:

RAM-82

RAM-82
  • Intereses:http://descanzaenpalmas.blogspot.com/

http://fanscifiction.blogspot.cl/?zx=ce108bdaf0284764

Yo tengo una historia breve, aunque igual debo desarrollarla más para convertirla en Foronovela o algo parecido, la historia se trata de un matrimonio joven (entre 28 y 35 años de edad los personajes principales) con un hijo pequeño (de 6 años de edad), las profesiones aún no las tengo muy claras pero están separados, el papá le miente al hijo diciéndole que es una especie de astronauta y que combate extraterrestres malvados que planean invadir la Tierra igual que sus superhéroes favoritos Los Vengadores, la mamá se debate entre decirle la verdad a su hijo y arruinar para siempre la fantasía que su padre le ha creado a su hijo exponiéndolo como el mentiroso que siempre ha sido, hay algunos personajes secundarios, pero como digo debo desarrollar más la historia y los personajes, no sé si enfocarlo como drama o como comedia dramática

También tengo otra historia sobre un pareja homosexual que planea adoptar una niña en riesgo social del SENAME pero un Senador conservador con hartas influencias mediáticas y políticas hace lo imposible por impedirlo ya que uno de los miembros de la pareja es su hijo, recurriendo incluso a pagarle a los padres de la niña para mostrarlos como la pareja ideal siendo que son un desastre y un caos, esta historia es más enfocada al drama, no sé si mezclarla con la de arriba y esta ponerla como principal y la de arriba como secundaria, ¿qué opinan?  :alegria:  :alegria:  :alegria:  :alegria:  :bueno:  :bueno:  :bueno:  :bueno:     

• A RAM-82 le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.959 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Veo  a las dos historias de manera independiente o distintas, aunque igual fusionadas de buena forma, podría resultar algo interesante.

• A RAM-82 le gusta esto

Digory

Digory

Yo tengo una historia breve, aunque igual debo desarrollarla más para convertirla en Foronovela o algo parecido, la historia se trata de un matrimonio joven (entre 28 y 35 años de edad los personajes principales) con un hijo pequeño (de 6 años de edad), las profesiones aún no las tengo muy claras pero están separados, el papá le miente al hijo diciéndole que es una especie de astronauta y que combate extraterrestres malvados que planean invadir la Tierra igual que sus superhéroes favoritos Los Vengadores, la mamá se debate entre decirle la verdad a su hijo y arruinar para siempre la fantasía que su padre le ha creado a su hijo exponiéndolo como el mentiroso que siempre ha sido, hay algunos personajes secundarios, pero como digo debo desarrollar más la historia y los personajes, no sé si enfocarlo como drama o como comedia dramática

También tengo otra historia sobre un pareja homosexual que planea adoptar una niña en riesgo social del SENAME pero un Senador conservador con hartas influencias mediáticas y políticas hace lo imposible por impedirlo ya que uno de los miembros de la pareja es su hijo, recurriendo incluso a pagarle a los padres de la niña para mostrarlos como la pareja ideal siendo que son un desastre y un caos, esta historia es más enfocada al drama, no sé si mezclarla con la de arriba y esta ponerla como principal y la de arriba como secundaria, ¿qué opinan?  :alegria:  :alegria:  :alegria:  :alegria:  :bueno:  :bueno:  :bueno:  :bueno:     

Quizás la primera se podría potenciar mejor el conflicto de la mentira con alguna razón de peso, como que el papá esté cesante, como que se le haya descubierto algo ilegal en su antiguo rubro y nadie mas le da pega o que simplemente es un estafador que no le puede dar pruebas reales a su hijo de que es un hombre común y corriente. Eso le da peso y genera una expectativa de qué va a pasar no solamente cuando el niño descubra que él no es astronauta, sino tbn que su papá no es de los trigos limpios :mm: y claro, ahí iría mas tirado al drama, pero creo que tbn podría quedar bien con una narración delicada tirando a onírica, que todo sea super fantasioso y quizás desde el punto de vista del niño :mm: te recomiendo la película "Little Boy" de Alejandro Gómez M !!

------------

La segunda tbn me tinca, es muy David contra Golliat y en ese sentido es bien clásica en el choque de fuerzas. Si es lo que buscas deberías desarrollarla. Por otra parte, tbn hay formas de salirse de los esquemas clásicos, dandole el protagónico por ejemplo al Senador, quien a pesar de que literalmente esté buscando posicionar sus ideales conservadores, quizás en el fondo busca mas que no se caiga su prestigiosa imagen, que TANTO le ha costado levantar. Ahí habría harto backstory que construir para que sea mas potente. No es lo mismo un senador que nació en cuna de otro que otro que empezó de abajo en un partido político en una región X, por ejemplo. :xD:

Saludos, espero no haberme entrometido mucho :fun:

• A Chrisfe y RAM-82 les gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: AFV, Proyectos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos