Saltar al contenido

Cambiar

Foto

¿Qué estás leyendo? | FEBRERO | ¿Con qué libros inicias este 2018?

libros que estas leyendo enero

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
12 respuestas a este tema

nicobb

nicobb
  • Intereses:series, netflix

K8Iwbw9.jpg

¿Qué estas leyendo?

¿Que libros tienes pendientes?

¿Qué nos recomiendas?

libros.jpg

Miyuki

Miyuki
  • Intereses:Teleseries brasileñas, animes, doramas

estoy tratando de aprender un poco sobre Medicina Tradicional China :tie:

51bvaes6pTL._SY344_BO1,204,203,200_.jpg

Editado por Miyuki, 01 enero 2018 - 20:35 hrs..

• A Brujis! le gusta esto

Raoden

Raoden
  • Intereses:Tv Period Dramas <3 y Lectura

La compañia negra 2: Sombras Fluctuantes

• A Nekromantik le gusta esto

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 12.692 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Comenzaré con Ceremonia Secreta de Marco Denevi  que es una novela gótica corta y con el primer libro de la saga Túneles de Roderick Gordon :super:

• A Raoden le gusta esto

Brujis!

Brujis!

Forista Platinum

• Moderadora
  • 28.905 Mensajes

mi hija pidio para navidad el libro Five Nights at Freddy's  y es de terror asi q creo q comenzare este año con esta riqueza :nutty:

Ermitaña

Ermitaña
El Lobo Estepario, De King Hesse.... :amor:

jmlagos

jmlagos

El increible Hombre Menguante, de Richard Matheson.

Tayfun

Tayfun
El niño con el pijama de rayas :heart:

Me encanta

kopponen

kopponen

Acabado Vivir de noche, segunda parte de una trilogía de Dennis Lehane, esta centrada en la mafia estadounidense de los años 30 con la prohibición del alcohol. Como siempre, este autor no me defrauda y más con temáticas que son tan de mi agrado.

Ahora una novela sobre mafias del Este, en concreto una red de prostitución rumana, que he encontrado en Kindle Unlimited. Del Este al infierno de Moritz García. Hacia tiempo que tenía ganas de leer algo actual sobre mafias del Este de Europa.

Roquinma

Roquinma

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 16.678 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
Ahora en vacaciones me he puesto al día con los libros que quería leer, y hace poco, después de muchísimo tiempo queriéndolo leer, terminé "Madame Bovary". Me sorprendió tanto, porque jamás esperé llegar a detestar a la protagonista :trastornada: Mi referente para leerlo fue "Anna Karenina", por tratarse de mujeres casadas cometiendo adulterio, el contexto de época, y todo eso. Pero con Anna nunca tuve la sensación que me dejó Emma. Realmente me cargó: una mujer tremendamente individualista, egoísta, vacía y frustrada por la "tranquilidad" de su vida marital, tan opuesta a la idea que ella, en su fuero interno tiene del amor. Un sentimiento intenso, de excesos. Lo que se llamaría una pasión violenta. Encontré que tenía demasiados "pájaros" en la cabeza, y demasiado tiempo libre también. Llegó a ser patética con sus dos amantes, y para qué decir al momento de suicidarse con arsénico. Una muerte tremendamente "drama queen", muy en su estilo. Tanto Rodolfo como León, cada uno a su manera, la terminan abandonando porque realmente era una mujer asfixiante. Más encima, como si fuera poco, pésima madre. Cínica, falsamente afectada siempre. Así que me cayó pésimo.

El marido fue flopísimo toda la novela :abanico: Emma le vio la cara durante toda su vida :ji: Lo engañó como quiso. No la culpo en no quererlo, es lo único que le concedo. Un hombre débil, blando y cieguísimo.

En fin, me gustó el libro, pero aún odio a Emma :xD:

• A Petercat le gusta esto

kopponen

kopponen

Acabada del Este al infierno, de Moritz García. Me ha gustado mucho la historia sobre una red de prostitución de mafias del Este, actual y cercana. Me ha resultado muy entretenida, con una buena mezcla de subtramas, personajes y me ha parecido bastante verosímil. La verdad es que hacia bastante tiempo que tenía ganas de leer algo sobre mafias del Este. Me apunto este autor, Moritz García, para próximos libros.

51vntiyPKuL._SX331_B01,204,203,200_.jpg

Ahora Un barco cargado de arroz, sexta entrega de la saga de la inspectora Petra Delicado de Alicia Giménez Bartlett y también Predator de Patricia Cornwell. 

kopponen

kopponen

Acabado un barco de cargado de arroz, sexta entrega de la saga de la inspectora Petra Delicado de Alicia Giménez Bartlett, quizás uno de los que más me ha costado terminarme de la serie. No sé si por el momento en el que me ha pillado, pero el habitual estancamiento del caso y la subtrama aventura/romance de la protagonista me han hecho un poco más tediosa esta entrega.

Acabo también Predator de Patricia Cornwell. Con esta reconocida autora no acabo de encajar con sus protagonistas. Supongo que no van mucho conmigo ese tipo de personajes, tan expertos, sobrados de medios y de todo. Quizás sea porque me parecen poco realistas, por lo menos fuera de USA. Además el rollo CSI forense dominando todo tampoco me resulta verosímil.

Ahora Seven de Anthony Bruno, para comprobar si es otro de los pocos casos donde la película supera al libro.

kopponen

kopponen

Acabado Seven de Anthony Bruno, muy buen libro. La historia es muy buena, lo único que le resta quizás sea haber visto la película antes, aunque en mi caso fue hace muchos años, pero está claro que le resta originalidad y sorpresa. Difícil saber si es mejor el libro o la película, porque en este caso la versión cinematográfica es también excepcional.

Ahora otra versión cinematográfica de culto, El Club de la lucha de Chuck Palahniuk. Otro libro de menos de 200 páginas, que de vez en cuando se agradecen. 

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: libros, que estas leyendo, enero

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos