Nuevo año, vacaciones, verano y el cine nos sigue acompañando
Comenta con nosotros las películas que has visto durante el mes de Enero
Nuevo año, vacaciones, verano y el cine nos sigue acompañando
Comenta con nosotros las películas que has visto durante el mes de Enero
Lo primero, Feliz 2018 querida Valeritha
Contesto que este 1 enero, 2018 vi:
-Jumanji: En la Selva (Cinemark Iquique).
-The Babysitter (2017) -Netflix-.
Anoche volví a ver Valerian, y no entiendo porque dicen que es mala, sera que no toman en cuenta que es cine Frances y por eso tiene una forma diferente de contar la historia, a mi me encanto.
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri (2017) me gustó, pero medio messy el arco del personaje de Sam Rockwell, y la verdad entiendo harto las críticas al guión (aunque no encuentro tan fuera de lugar el dialogo, la verdad que se puede llegar a ESE nivel de palabras dentro de una familia) pero buena en general Frances McDormand es seca, la amo desde Fargo, y aquí se luce nuevamente
debo decir que Lucas Hedges ha sido un agrado de ver de supporting este año (Manchester, Lady Bird y esta)
Detroit (2017) Fue mala idea ver esta después de Three Billboards porque el tema de la brutalidad policial aquí te muy cala hondo, mientras que en la otra es casi anecdótico... Kathryn Bigelow es excelente directora, amé su shaky camera en esta, y el cast está muy muy bien conformado
Song to Song de Terrence Malick. Por alguna extraña razón siempre engancho con sus pelis
three billboards outside ebbing missouri
Peliculazaaaa
Hmk la baje tambien y ya la tengo con subtítulos, la vere hoy
Hoy ví: 10 cosas que odio de ti
amo esa pelicula con la vida
bajando the shape of water
amo esa pelicula con la vida
bajando the shape of water
es hermosa además mi nick se lo debo a la protagonista de esa peli
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos