Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MUNDO BRASILEÑO | Enero 2018

Teleseries Teleseries Extranjeras Rede Globo Record TV

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
137 respuestas a este tema

MandyWCE

MandyWCE
  • Intereses:Telenovelas, séries, peliculas, musica y todo de la cultura pop en general.

No :que: aun no pasa eso

La Amaral se pasó con esta novela, de verdad que con cada giro que va se pone mejor :pordios: :willy: Y todo acompañado de la siempre perfecta actuación de la rainha Gloria Pires <3

Otra cosa que amo es la banda sonora internacional :pordios: :lider:

Me acuerdo que empieza a sonar en la novela durante una fiesta en la mansion de los Medeiros...la fiesta dura el capitulo entero y salen varias canciones de la BSO Internacional de una sola vez :negraalpiso: :amor:

Hay una escena especifica, donde todos estan bailando con Trully Madly Deeply sonando :amor: :pordios:

Incluso esa escena fue cuando suena por primera vez esa cancion

Riqueza :amor:

Editado por MandyWCE, 12 enero 2018 - 16:50 hrs..

Tyrant

Tyrant

Otra cosa que amo es la banda sonora internacional :pordios: :lider:

Me acuerdo que empieza a sonar en la novela durante una fiesta en la mansion de los Medeiros...la fiesta dura el capitulo entero y salen varias canciones de la BSO Internacional de una sola vez :negraalpiso: :amor:

Hay una escena especifica, donde todos estan bailando con Trully Madly Deeply sonando :amor: :pordios:

Incluso esa escena fue cuando suena por primera vez esa cancion

Riqueza :amor:

a mi me gusta más la nacional :heart:

AMO el tema de nice, creo que es la mejor versión que he escuchado de la icónica eu sei que eu vou te amar :pordios:

:amor:

• A MandyWCE le gusta esto

MandyWCE

MandyWCE
  • Intereses:Telenovelas, séries, peliculas, musica y todo de la cultura pop en general.

a mi me gusta más la nacional :heart:

AMO el tema de nice, creo que es la mejor versión que he escuchado de la icónica eu sei que eu vou te amar :pordios:

:amor:

De la nacional me gustan varias

La de Helena :amor:

Toda vez que escucho esa cancion me recuerda a Helena independiente, dueña de sí y empoderada dirigindo en su auto :fun: :amor:

El tema de Clo, uno de los más melancolicos y lindos de las novelas :gretchentriste: :abrazo: :amor:

La de queen Goreti :nuttycry: :amor:

El tema de entrada :riqueza:

El tema de las tandas comerciales y tambien del nucleo joven :maldita:

Y claro el tema que ES Anjo Mau (fue la unica cancion tema de las dos versiones de la novela) :gretchentriste: :amor: :pordios:

Son tantas canciones :pordios:

Editado por MandyWCE, 12 enero 2018 - 18:32 hrs..

Tyrant

Tyrant

De la nacional me gustan varias

La de Helena :amor:

Toda vez que escucho esa cancion me recuerda a Helena independiente, dueña de sí y empoderada dirigindo en su auto :fun: :amor:

El tema de Clo, uno de los más melancolicos y lindos de las novelas :gretchentriste: :abrazo: :amor:

La de queen Goreti :nuttycry: :amor:

El tema de entrada :riqueza:

El tema de las tandas comerciales y tambien del nucleo joven :maldita:

Y claro el tema que ES Anjo Mau (fue la unica cancion tema de las dos versiones de la novela) :gretchentriste: :amor: :pordios:

Son tantas canciones :pordios:

Um Amor, Um Lugar e Hiper Conectividade tb me gustan harto :soto: esas escenas en los rally, cuando pintan edificios antiguos del centro de SP, las fiestas en el departamento de Helena, etc :tie:

Y no tenia idea que Meu Mundo e Nada Mais habia salido en la primera versión :o creo que es la segunda que más me gusta :amor: aunque apenas la usan :ridi:

La recuerdo más por esta chamada que fue la que me motivó a empezar a ver la novela :pordios:

Otra cosa que me encanta es la música incidental :trastornada: todos son perfectos. Hay un instrumental que usan en escenas de intriga, cuando Rui planea cosas, Paula amenaza a Nice, etc y lo he buscado y buscado y no está en ninguna parte :trastornada:

Editado por Tyrant, 12 enero 2018 - 18:52 hrs..

Danilo S.

Danilo S.

Levantaron a José de Egipto en Telefe luego de 9 capítulos hahahaha

MandyWCE

MandyWCE

En Ecuador ya arrancaron los promos y van a utilizar el titulo original traducido  :janin4:

Maky

Maky

Morta :janin4:

Tyrant

Tyrant

a mi me gusta más Querer Sin Límites :expuesta:

vecinita

vecinita
Hará de pareja de Cro?
Que es el mayordomo de Fina Estampa

Caique

Caique

:ira: Ecuador el primer país en emitir "A forca do querer", bajo el título La fuerza del querer, cambiando el original que la Globo le dió en español

• A Vasco le gusta esto

Milana

Milana

En Ecuador ya arrancaron los promos y van a utilizar el titulo original traducido  :janin4:

Es el reemplazo de TD que es a las 22. 

Caique

Caique

Ojalá en Chile valla en un horario decente :pordios: 

Creo que si no puede ir  a las 23:30 hrs, el mejor es las 19:00, pero siento que censurarán mucho algunas historias  :llora:

Erre

Erre

Superhéroe de Fotech

• Moderador
  • 48.471 Mensajes
  • Intereses:Rede Erre

:ira:

Mahler

Mahler
Globo aprova sinopse de novela das 18h de Emanuel Jacobina

jacobina.jpg

A sinopse de Dias felizes (título provisório), novela de Emanuel Jacobina, acaba de ser aprovada pela Globo. A trama de época, ambientada nos anos 1950, é para a faixa das 18h. O autor já trabalha no primeiro bloco de capítulos. A direção caberá a Thiago Teitelroit.

Menina no cinema

Antes de começar a gravar Deus salve o rei, em março, Mel Maia fará o filme Crô 2.

Patricia Kogut

Captain Obvious

Captain Obvious
Ojalá en Chile también se atrevan a cambiar los títulos Who de la Globo :gretchen:

Porque los de este año casi todos son desastrosos, el de Malhaçao el peors

Tyrant

Tyrant

el 18 de enero estrenan A Lei Do Amor en República Dominicana :soto: 8 pm hora chilena http://teleantillas..../senal-en-vivo/ :gretchen: 

Tyrant

Tyrant

y off topic, la globo le hará un docureality a Gretchen que se transmitirá de lunes a viernes en Multishow desde abril :ungato:

Caique

Caique

Queen Gretchen :gretchenbaile:

Mahler

Mahler

el 18 de enero estrenan A Lei Do Amor en República Dominicana :soto: 8 pm hora chilena http://teleantillas..../senal-en-vivo/ :gretchen: 

Ese sería el primer país que estrena esa bomba? :duda:

MandyWCE

MandyWCE

y off topic, la globo le hará un docureality a Gretchen que se transmitirá de lunes a viernes en Multishow desde abril :ungato:

Es Multishow quien lo va hacer, es complicado porque Multishow es un canal de la Globo, pero el equipo de producción será todo de Multishow, igual los contractos de Multishow son para Multishow

Los canales de Globo en el cable (que forman la red Globosat) tienen cierta autonomía pese a que pertenecen a la Globo

Editado por MandyWCE, 15 enero 2018 - 15:16 hrs..

• A Tyrant le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Teleseries, Teleseries Extranjeras, Rede Globo, Record TV

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos