Saltar al contenido

Cambiar

Foto

ÁREA DRAMÁTICA TVN | Todo sobre el área drámatica del canal estatal. ¿Qué proyectos tienen en puerta? ¿Qué actores o actrices te gustaría ver en alguna de sus futuras teleseries?

TVN Teleseries Series

• Please log in to reply
32 respuestas a este tema

LAXIMENA

LAXIMENA

Me encanta ver el trabajo de Claudia, Amparo y Paulina es un verdadero lujo.

Mi deseo de año nuevo es que TVN siga en sus filas  con Vander, la química que hicieron el y Noguera la encontré maravillosa :frotar:

Osval

Osval

Hoy antepenúltimo capítulo de Ramona, supongo que si siguen con las súper series los sábado el bloque volverá en marzo :mm: Aún no promocionan una sucesora y vienen los festivales de Olmué y Talca...

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
Que se vaya Bowen y su troupe :gretchentriste:

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 35.543 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Me da la idea que Bowen ni ve teleseries, salvo las que él produce Y tal vez ni eso. Tiene una cara de despreocupado y demasiado relax.

King David Pro

King David Pro
http://www.teleserie...ra-el-2018.html

En el enlace que está arriba sale que para este año, aparte de Casa de Angelis y Santiago Paranormal, TVN emitirá las series Bichos Raros, Todos Juntos (telefilm inspirado en la banda chilena Los Jaivas), En Terapia (serie que inicialmente iba a transmitir el cancelado canal 3TV) y la segunda temporada de Por Fin Solos que aún no ha sido emitida.

sexytaaa

sexytaaa

Quiero noticias de teleseries sucesoras :pelea:

Gonzalin

Gonzalin
Abreu :intriga:

Clanids

Clanids

Abreu :intriga:

ojalá porque aunque no me gusta mucho su Estilo últimamente pero no se puede desconocer que el hombre tiene trayectoria y es un buen director y tvn lo que más necesito en estos momentos son directores para sus distintas teleseries no pueden tener Sólo dos

sexytaaa

sexytaaa

Hoy en El Mercurio:

TVN prepara 3 teleseries para el 2018, Nocturna, Vespertina y Diurna :janin4:

Ademas Dime Quien Fue se transforma en la Nocturna menos vista con 5.8 puntos (Dueños del paraíso con 3 puntos, pero era co-producida).

• A Gatoopazio le gusta esto

Osval

Osval

Que pongan a Abreu como productor de las diurnas :gretchen:

Ignacho

Ignacho

Por experiencia deberían dejar a Campos a cargo de las diurnas, Portilla en vespertina y Abreu en las nocturnas :gretchen: 

• A Macbeth le gusta esto

sexytaaa

sexytaaa
Y Sabatini en la de segunda franja prime :ella:

Gonzalin

Gonzalin
Que compren guiones turcos :mo: ya basta de inventar guiones pencas sin pies ni cabezas

• A Gatoopazio le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: TVN, Teleseries, Series

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos