Saltar al contenido

Cambiar

Foto

ÁREA DRAMÁTICA TVN | Enero 2018

OFICIAL TVN Teleseries TVN Series

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
119 respuestas a este tema

Roquinma

Roquinma

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 16.727 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro

ZHCx47j.png

Productores Ejecutivos de Área Dramática:  Mauricio Campos
                                                              Vania Portilla
Director de Contenidos de Área Dramática: Rodrigo Sepulveda
Directora de Guiones de Área Dramática:   Jimena Oto-Carbonell

TAMBIÉN SE COMENTA TODO LO RELACIONADO AL ÁREA DE FICCIÓN

policia:
Reglas:

• Se tendrá extrema vigilancia de posibles desvirtuaciones y/o peleas dentro de los topic oficiales, además se borrará todo post que solo contenga emoticones sin sentido lógico.
  • Se aplicara 10% por desvirtuación y/o 10% por Flood en el foro, cuando sea necesario.
  • Cada spoil que no contenga su respectivo código, será eliminado y además se procederá a amonestar con 10% por no respetar las reglas del foro.
  • Se prohíbe modificar el primer post, no se puede incluir información NO oficial de la teleserie y/o serie (Club de Fan, Videos Fan, Gif, etc.), desde el post 2 en adelante se pueden incluir sin problema
  • Lee las Condiciones de Uso de Fotech Aquí
  • Reglas específicas del subforo de Ficción Nacional Aquí

Cualquier duda realizarla vía mp a cualquiera de los moderadores del subforo y serán ellos quienes tomen medidas al respecto.

Atte. Moderación

Jsou, Erre, Roquinma, Ivo Zlatar

Clanids

Clanids
En qué mes se supone que terminan de grabar wp me imagino espero haya novedades de su sucesora

Lorazy

Lorazy
  • Intereses:Teleseries chilenas y algunas mexicanas
    Natalia Lafourcade, Nicki Minaj, Anitta, Selena Gomez, Katy Perry, Julieta Venegas, Juanes, Lily Allen y más...

Me intriga saber quienes protagonizarán la sucesora de WP :pordios:

Editado por Lorazy, 01 enero 2018 - 16:54 hrs..

Clanids

Clanids
Ojalá que sea más interesantes que los protagonistas de la colombiana me gustaría algo Entré arecheta Daniela estay y como Villano Diego Ruiz ya que lo óptimo sería que llegara gente nueva pero no creo La verdad también lo que me intriga de saber quién la va a dirigir ya prácticamente no hay directores en tvn

• A Gatoopazio le gusta esto

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
Ojalá la nueva vespertina sea cebollera, aún más que El Camionero y no cometan los mismos errores que La Colombiana.

• A sietepecados y MATHIAS les gusta esto

Clanids

Clanids

Ojalá la nueva vespertina sea cebollera, aún más que El Camionero y no cometan los mismos errores que La Colombiana.

efectivamente Yo creo que el melodrama con un ligero toque de comedia es un género que está bien presente hoy en día y está marcando tendencia así como en algún momento fue la comedia lo que saturaba en todos los horarios prácticamente yo creo que ahora la cosa va hacia las producciones con elementos más clásicos el público es cíclico Y eso pareciera que los canales de televisión lo han olvidado

Ignacho

Ignacho

En qué mes se supone que terminan de grabar wp me imagino espero haya novedades de su sucesora

Este mes terminan las grabaciones, lo más seguro que el 31 y ahí el equipo queda libre para empezar a grabar la proxima vespertina en Febrero a menos que se vayan de vacaciones el area dramatica 

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.

efectivamente Yo creo que el melodrama con un ligero toque de comedia es un género que está bien presente hoy en día y está marcando tendencia así como en algún momento fue la comedia lo que saturaba en todos los horarios prácticamente yo creo que ahora la cosa va hacia las producciones con elementos más clásicos el público es cíclico Y eso pareciera que los canales de televisión lo han olvidado

Melodrama cebolla es sandía calada, si sabe usar bien todas las posibilidades y recursos que puede ofrecer el guion y pueda aprovechar también el director como el productor entre los personajes principales, algunos secundarios y el talento de sus intérpretes. Hacer llorar es más fácil que hacer reír :xD:

Ignacho

Ignacho

Que los protagonistas tengan química también es importante :gretchen:

No vayan a cometer el error del triangulo de Eyal, Santa María y Reyes en DQF o en Matriarcas donde la pareja de Fielberkprr y Edwards no le importaba a casi nadie y la historia de amor juvenil terminó siendo mas importante :gretchen: 

Lorazy

Lorazy
  • Intereses:Teleseries chilenas y algunas mexicanas
    Natalia Lafourcade, Nicki Minaj, Anitta, Selena Gomez, Katy Perry, Julieta Venegas, Juanes, Lily Allen y más...

Majo Illanes tiene contrato en TVN, verdad? :duda:

Gonzalin

Gonzalin

Ojalá que sea más interesantes que los protagonistas de la colombiana me gustaría algo Entré arecheta Daniela estay y como Villano Diego Ruiz ya que lo óptimo sería que llegara gente nueva pero no creo La verdad también lo que me intriga de saber quién la va a dirigir ya prácticamente no hay directores en tvn

Con estre trío llega al 1 pt de rating :paso:

Cerda-Prieto-Acosta :mo:

• A MATHIAS le gusta esto

King David Pro

King David Pro

Majo Illanes tiene contrato en TVN, verdad? :duda:

En el topic de septiembre del año pasado, Dani91 puso que la Majo Illanes seguía en TVN después de La Colombiana.

• A Lorazy le gusta esto

Ignacho

Ignacho

Con estre trío llega al 1 pt de rating :paso:

x2 :paso: 

Gatoopazio

Gatoopazio
:memeo:
:ojos:

Ignacho

Ignacho

Con ese trio protagonico si sera TVNNadie

:ojos:

Petercat

Petercat
Sorry Clanids, pero tienen razón :laura:

Clanids

Clanids
Respeto sus opiniones Pero hay un usuario qué opina de forma súper antojadiza y tajante siempre a todo lo que yo digo Obviamente que a mí me gustaría que llegara actores pero no lo voy a decir porque pedir actores acá es teta siempre que uno pide actores se los lleva el canal kiko y por cierto ya es hora de que de qué abandonemos las vacas sagradas en televisión por ejemplo ahora en Dime quién fue Claudia y Amparo son grandes actrices actrices que nosotros queremos mucho ver por su trayectoria pero acaso que sean conocidas ha asegurado que la teleserie tenga una buena sintonía? Ahí nomas se las dejo

Editado por Clanids, 02 enero 2018 - 11:46 hrs..

Osval

Osval

:ajuajua:

Esos protagonistas :publicopresente:

MATHIAS

MATHIAS

Ojala sea cebollera y campestre como la chucara o los carmona a la gente le encantas esas producciones en el campo

sexytaaa

sexytaaa

Que importante es TVN para algunos que pierden su tiempo (Valioso imagino) en buscar una foto, colocarla TVN y meterse a mas de 2 topic a pegarla :pff: 

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: OFICIAL TVN, Teleseries, TVN, Series

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos