Saltar al contenido

Cambiar

Foto

| TELECANAL OFICIAL | Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programación, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado a la "segunda" cadena del grupo Albavisión.

Oficial Televisión Chilena

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
44 respuestas a este tema

Autobot™

Autobot™

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 102.219 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU

mhdcJ.png

Telecanal (o Tc) es la cadena más joven dentro de las cadenas nacionales.

Transmite desde Santiago a todo el país, incluyendo la Antártica Chilena. Es la señal sucesora de Rock and Pop Televisión, el primer canal generalista orientado a los jóvenes chilenos, recordado por sus programas icónicos, y por ser un semillero de conductores y animadores de televisión.

Inició sus transmisiones el 5 de diciembre de 2005 proponiendo una programación alternativa, diferente a la industria. Sin embargo, durante sus primeros años dejó atrás su propuesta original, reduciendo al mínimo la producción nacional y en vivo, para solo emitir series y películas envasadas.

Sus oficinas y estudios están ubicados en el sector de Sanhattan en Las Condes, Santiago, donde se emiten dos señales: la nacional, emitida desde el Cerro San Cristóbal y hacia sus repetidoras a nivel nacional; y otra la Señal a Nivel satelital, que cubre América desde Canadá hasta la Antártida.

Buena parte de la programación envasada que emite Telecanal ya ha sido transmitida por La Red, a pesar que Inversiones Alfa Tres S.A, el operador de la señal, no tiene relación legal ni de negocios formal con dicho canal; sin embargo, ambos pertenecen de facto al Grupo Albavisión, controlado por Remigio Ángel González, gracias a una compleja estructura societaria; Así, ambas son las únicas señales de televisión abierta en Chile controladas por un mismo operador, a pesar de que la legislación nacional y los entes reguladores han impedido esta situación en potenciales casos similares.

:telecanal:

lewAeBh.png

Consideraciones especiales:

Primero, cabe recordar que esto no es un tópic chat, por lo mismo habrá una regla:

Cualquier desvirtuación se regirá bajo la funcionalidad de una advertencia, esto quiere decir que al primer llamado de atención y frente al caso omiso de este, correrá la primera sanción. Es importante indicar que habrá excepción de esto en caso de reiteración.

Segundo, cualquier duda o sugerencia deberá ser dispensada a tráves de un mp o por medio del tópic "Informaciones". No se permitirán los comentarios que no tengan relación con la temática de determinado canal.

Moderación Televisión Chilena

Auto, Belén y Troy

Papa emeritus

Papa emeritus
Como es cabala en el canal al cerrar transmisiones 01 de Enero de 2017 :ojos: no se sí lo arreglaron despues :malula:

• A Autobot™ le gusta esto

Autobot™

Autobot™

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 102.219 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU

Mentira eso :janin4:

El Guerrero Gavilán

El Guerrero Gavilán
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II.

867a66592cee132519c5fdbaf46e5979o.png

El Guerrero Gavilán

El Guerrero Gavilán
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II.

5e29b8e3751f1a2e03af32ec2f1cee10o.png

vc210790

vc210790
  • Intereses:Fútbol, Deportes, Televisión, Radio, etc.
Se extraña "A cada quien su santo".

urbn

urbn

Este canal cada año con una programación mas pobre  :pobreza:  que alguien lo salve 

FRNACISCANO

FRNACISCANO

El dueño es multimillonario porque no pasa unas lucas para mejorar la programación . :duda:

El Guerrero Gavilán

El Guerrero Gavilán

d955c4ae98ce7142b8d41359473dfcddo.png

El Guerrero Gavilán

El Guerrero Gavilán

5959a57d4b80c877fffbe3c91325f506o.png

El Guerrero Gavilán

El Guerrero Gavilán

fa2f89ce8ad974314ceac33066ca7e49o.png

GSKA!

GSKA!

Este canal cada año con una programación mas pobre  :pobreza:  que alguien lo salve 

ya que transmiten tan pocas horas, sin contar los infomerciales. deeberian dar algo mejor

El Guerrero Gavilán

El Guerrero Gavilán

ya que transmiten tan pocas horas, sin contar los infomerciales. deeberian dar algo mejor

Recuperar la películas en la semana por ejemplo como lo hace UCV.

El Guerrero Gavilán

El Guerrero Gavilán

f38daf971f93d10d90d90609f9553021o.png

El Guerrero Gavilán

El Guerrero Gavilán

72fb311687c3a7ce6cf396f3889b22d4o.png

El Guerrero Gavilán

El Guerrero Gavilán

5e4da1298325b0200e17e1cc80a6cba7o.png

El Guerrero Gavilán

El Guerrero Gavilán

dfb20691adcb47f7adda5219393d5ee9o.png

El Guerrero Gavilán

El Guerrero Gavilán

fa03a6443c617212b94e160af452c1c4o.png

El Guerrero Gavilán

El Guerrero Gavilán

a58bd4da094286ef2b81201b37f1a865o.png

El Guerrero Gavilán

El Guerrero Gavilán

yFJ1YD8.png

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Oficial Televisión Chilena

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos