Saltar al contenido

Cambiar

Foto

| LA RED OFICIAL | Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programación, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado al canal de Albavisión.

Oficial Televisión Chilena

• Please log in to reply
41 respuestas a este tema

Auto Kanbara

Auto Kanbara

Forista de Diamante

• Moderador
  • 99.790 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU

mhdzr.png

La Red es un canal Na que ver. Somos un medio audiovisual, en línea y conectado con las redes sociales y el mundo digital. Miramos a la sociedad para que las audiencias nos miren a nosotros.

Nos definimos desde la pluralidad de miradas y la tolerancia a las visiones distintas y divergentes. Creemos que la suma siempre es más que la resta. Somos inclusivos porque nos gusta que nos incluyan.

Proponemos una comunicación libre, irreverente y directa pero respetuosa de todas las sensibilidades, porque creemos que en la diversidad está el gusto. Nuestros contenidos quieren acompañarte, entretenerte, informarte y ayudarte a construir tu propia opinión e identidad.
Somos parte del conglomerado (mexicano-estadounidense) Albavisión, pero chilenos porque nos gusta serlo y queremos aportar a un país mejor.
Por todo esto, somos La Red, ¡Un canal Na que ver con los demás!

Hasta abril de 1999 fueron varias las administraciones que pasaron por esta estación. Fue un período de partida y también de experimentación. Aunque el canal marcó pautas, la inestabilidad financiera hizo que colapsara y se encontrara en muy mal pie a principios de 1999.

Ese año, el canal es adquirido por el holding Albavisión, propiedad del empresario Ángel González, del que también forman parte algunos de los canales y radioemisoras más importantes de América. La nueva administración logró darle a La Red una estabilidad económica necesaria para la producción de nuevos espacios televisivos.
Con el pasar de los años, La Red ha logrado consolidarse dentro del 
mercado
 de la televisión abierta. Del mismo modo, ha ganado un espacio entre los principales auspiciadores y agencias del país.

:lared:

lewAeBh.png

Consideraciones especiales:

Primero, cabe recordar que esto no es un tópic chat, por lo mismo habrá una regla:

Cualquier desvirtuación se regirá bajo la funcionalidad de una advertencia, esto quiere decir que al primer llamado de atención y frente al caso omiso de este, correrá la primera sanción. Es importante indicar que habrá excepción de esto en caso de reiteración.

Segundo, cualquier duda o sugerencia deberá ser dispensada a tráves de un mp o por medio del tópic "Informaciones". No se permitirán los comentarios que no tengan relación con la temática de determinado canal.

Moderación Televisión Chilena

Auto, Belén y Troy

Radio Cartelera

Radio Cartelera
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II.

2fbc62653b3e7696b3f6da9ecb679c08o.png

Editado por Radio Cartelera, 11 enero 2018 - 01:00 hrs..

Radio Cartelera

Radio Cartelera
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II.

5fb355ad9fdfa4156d280a352ad4bc6bo.png

Editado por Radio Cartelera, 11 enero 2018 - 01:03 hrs..

vc210790

vc210790
  • Intereses:Fútbol, Deportes, Televisión, Radio, etc.
Si Ignacio Franzani se fue de LR, ¿Quién lo reemplazará en la animación de "Mentiras verdaderas"?

Radio Cartelera

Radio Cartelera

Si Ignacio Franzani se fue de LR, ¿Quién lo reemplazará en la animación de "Mentiras verdaderas"?

Podría ser Julia Vial, Eduardo de la Iglesia, Cristián "Chico" Pérez o Camila Andrade.

Auto Kanbara

Auto Kanbara

Forista de Diamante

• Moderador
  • 99.790 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU

Sin Tu Mirada, estreno hoy 16:00 hrs.

Radio Cartelera

Radio Cartelera

Sin Tu Mirada, estreno hoy 16:00 hrs.

Viéndolo con atención :comadre:

CarlitosRock

CarlitosRock
Primera mexicana en HD :mau:

• A HenDriX le gusta esto

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

además de el estreno de la tlnovela "Sin Tu Mirada" por primera vez se transmitió "Como dice el dicho" en HD. :soto:

• A Radio Cartelera le gusta esto

FRNACISCANO

FRNACISCANO

Porque cambiaron la escenografía de " yo invito " ,ahora se ve muy pobre al estilo canales de cable  :paola:

Radio Cartelera

Radio Cartelera

b103746859a0b8002116b3739ffa32eao.png

Editado por Radio Cartelera, 11 enero 2018 - 01:03 hrs..

Radio Cartelera

Radio Cartelera

b18a327f106efcc78d625e086af3f76ao.png

Editado por Radio Cartelera, 11 enero 2018 - 01:04 hrs..

CarlitosRock

CarlitosRock
La Red al fin saco esa sigla HD que estaba demás :riqueza:

Belén

Belén

Forista Gold

• Moderadora
  • 21.640 Mensajes

La Red al fin saco esa sigla HD que estaba demás :riqueza:

igual encuentro que estaba demás  :evans:

CarlitosRock

CarlitosRock

igual encuentro que estaba demás  :evans:

Esta demás, pero volvio al rato después :oprah: deberian quitarla para siempre molesta

--Chris--

--Chris--
  • Intereses:...
    .

Esta demás, pero volvio al rato después :oprah: deberian quitarla para siempre molesta

Eso va a pasar cuando la señal SD empieze a transmitir en 16:9 ¿Cuando? Ni idea, pero ojalá sea pronto

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

• A CarlitosRock le gusta esto

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

a lo mejor ahora que tienen mas contenido HD , pasé eso que dicen, antes no valia la pena porque solo lo nacional  estaba en HD y el resto en 4:3  :mm:

CarlitosRock

CarlitosRock
Falta sacar Mujer... Por Caso Cerrado y programación 24/7 en HD :malula:

Radio Cartelera

Radio Cartelera

777637af8c8a25a693ef7b8f1732851eo.png

Editado por Radio Cartelera, 11 enero 2018 - 01:05 hrs..

Radio Cartelera

Radio Cartelera

6bc7ee62812644f5d4679946ec14a163o.png

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Oficial Televisión Chilena

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos