Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] BLACK MIRROR, la exitosa serie de antología de ciencia ficción & horror de Netflix | 4ta temporada disponible | Renovada para una 5ta temporada

TV Cable Black Mirror

• Please log in to reply
66 respuestas a este tema

Stronger

Stronger

ahra veré el ultimo. Ojalá sorprenda. 

tengo las expectativas altas por lo que han comentado.

Nax Turizo

Nax Turizo

ahra veré el ultimo. Ojalá sorprenda. 

tengo las expectativas altas por lo que han comentado.

ojala te guste c0c80c84cede4bfa2d42a8c99edb00fb.gif

Max

Max
Palpico black museum lejos el mejor de la temporada :soyturey:

Max

Max
Tiene guiños a capítulos de la misma temporada y de otras :karina:

Me parece genial el proceso creativo de cómo unir tanta idea y terminar en eso

Frank!

Frank!
San Junípero creo q la sobrevaloran :pensando:

• A Erre le gusta esto

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Intereses:VisualMedia

USS Callister lo encontré el peor capítulo de Black Mirror ever tumblr_oyci302tRX1u6n38po1_250.gif

Arkangel interesante, un poco más a lo que estamos acostumbrados con esta serie PkUHZj8.gif

El resto aun no los veo :tejido:

• A Frank! le gusta esto

Elliot

Elliot

Vi Black Museum, era como obvio el plot twist y todo el rato lo esperé. Me cargó el dueño del museo y todo el rato narrando, onda más de la mitad del capítulo. Me recordó a Nymphomaniac, eso se me hizo latero.

Mi rank personal de la temporada queda así 

USS Callister

Crocodile

Black Museum

Hang the DJ

Arkangel

Metalhead 

Alexo

Alexo

Vi Hang the DJ, me encantó :amor: la química de los actores :amor:

• A anto8489 le gusta esto

Max

Max
No fue para nada sorprendente esta temporada, todo en algún sentido fue un refrito de algún capítulo.
En Arkangel y Cocrodile creo que falto más contexto y profundidad. Ambas se parecen a The Entire History of You y a Shut Up and Dance
USS Callister fue un broma, cómo que aquí marcó San Junipero.
Metalhead pudo ser pero no fue onda como Hated in the Nation
Hang the dj la disfrute pero igual la encontré parecida a Nose Dive

Raya para la suma Black Museum fue la más original de todas, onda cada una de las 3 mini historias podrían haber sido una entera :willy:

• A Sputnik y anto8489 les gusta esto

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 75.022 Mensajes

(Nota con spoilers)

Director de “Black Mirror” cree que episodio espacial tiene potencial de convertirse en serie

Los Nerds de todo el mundo se animaron con “USS Callister“, episodio de la nueva temporada de Black Mirror, lleno de referencias sobre Star Trek. Escrito por Charlie Brooker y William Bridges, comienza como una parodia del famoso show, donde el Capitán Daly (Jesse Plemons) le dio a su equipo en una batalla victoriosa. La sorpresa es que tal nave se trata de una realidad virtual del protagonista, que usa el ADN de sus compañeros de trabajo para recrearlos en el mundo en línea, a fin de humillarlos constantemente por “algo malo” que hayan hecho en el mundo real. Es sólo con la llegada de la novata Nanette Cole (Cristin Milioti) que el grupo tiene la oportunidad de rebelarse contra el tirano.

Pero, ¿será que tal trama, que encuentra un final satisfactorio, tendría fuerza para generar su propia serie? En un mundo cuyos episodios independientes están cada vez más conectados, el director responsable de USS Callister, Toby Haynes, reveló que ve potencial para un spin-off:

“Yo estaba conversando con Louise Sutton (productora del episodio “Metalhead”) y ella vino con la increíble idea de transformar el episodio en una serie de TV. Me encantaría hacer eso, pues es probablemente uno de los mejores pilotos de un show espacial (…) Creo que Charlie puede volver a revisarlo. Soy fan del show y me encantaría trabajar con todo el equipo de nuevo, fue un regalo!”.

Contó en una entrevista con el THR. El director, que ya trabajó en episodios de Sherlock y Doctor Who, reveló que ya sabe hasta cómo mantener el personaje de Plemons en la narrativa:

“Hay esa idea de que todavía está vivo y una persona sería incriminada por su intento de homicidio. que se puede encontrar en el apartamento, hay tantas cosas que podemos hacer con eso. A cruzar los dedos, nunca se sabe!”.

¿Será que “USS Callister” tiene potencial para ganar su propio spin-off o será sólo un sueño? Hasta el momento ningún episodio de Black Mirror ha continuado su historia de ninguna forma, pero nunca hay que decir nunca.

Fuente

Eskorbutin

Eskorbutin
En el minuto 9:51 de USS Callister Kristen Dunst hace un fugaz cameo. También al final del capítulo se escucha la voz de Aaron Paul, pero eso fue mucho más identificable.

:elaporte:

• A anto8489 le gusta esto

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Intereses:VisualMedia

Lo unico por lo que  merece un spin-off es para que le den un poco de solidez a la trama, lo encontré todo

muy en el aire. Para mi hay episodios de otras temporadas cuyas historias me gustaría ver mas desarrolladas

antes que esto :pobreza:

Cortez

Cortez

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.522 Mensajes

Oii vi USS Callister y me encantó, me mantuvo tenso todo el rato :pordios: además amé los momentos de humor cuando muestran que no tienen genitales o uno de los monstruos se sienta como chato cuando Daly pausa el juego :chistoso:

Hoy veo el segundo capítulo :miss:

• A Sputnik le gusta esto

jsou

jsou
Vi Arkangel y no es tan malo como dicen, es... normal, cumple :mm:

Se dieron cuenta que en una escena aparece un muñeco de Waldo y cuando están en Arkangel sale una imagen del 3x05? :tejido:

Stronger

Stronger
Buenísimo el último capítulo :super:

Aunque siento que me gustó mas el primero jaja quién lo diría :fun:

morgu

morgu

vi hang the dj, me encanto :pordios: y el actor :maldita: , tiene muchos detalles que es muy interesante comentar y discutir, senti que tiene una conexión con blanca navidad por el tema de las recreaciones de las personas que no son reales pero igual tienen conciencia, y esa humanidad que le entregan es lo que encuentro medio extraño, el hecho de que vivan todo eso en la simulación para un fin tan simple como el funcionamiento de una aplicación para citas

• A Cortez y anto8489 les gusta esto

Cortez

Cortez

• Moderador
  • 38.522 Mensajes
Me vi el segundo y tercer capítulo y me gustaron bastante, aunque no tanto como USS Callister :janin2: igual se están utilizando varios elementos de las temporadas pasadas :mm: entonces no me dejaron impactado como me solía pasar con la serie :mm:

Cortez

Cortez

• Moderador
  • 38.522 Mensajes

Acabo de ver Hang The Dj :soto: Me encantó. Sobre todo la química de los 2 actores :amor: y la crítica a la inmediatez de las relaciones.

Eso sí el final me decepcionó :mm:

CONTENIDO OCULTO
que todo fuese una de las mil simulaciones para el algoritmo de una app de citas :oprah:

Nax Turizo

Nax Turizo
http://screencrush.c...imeline-theory/

Ya buenísimo el artículo, yo ni me había dado cuenta de tantos detalles :pordios:

• A Mentecato le gusta esto

Cortez

Cortez

• Moderador
  • 38.522 Mensajes
Vi Metalhead y aunque no es mala me faltó más contexto, del por qué estaba lleno de esos perros robóticos y más acerca de la vida de la protagonista. Razón por la cual no pude simpatizar mucho con ella. Y al ser en blanco y negro como que se desligaba del estilo de la serie :mm: la peorcita hasta el momento.
Me queda el último capítulo que junto con el primero es de los que mejores críticas ha recibido :intriga:
Anoche volví a ver Crocodile, me gustó más de lo que pensaba :pordios: muy thriller. Después de USS Callister mi favorita de la temporada :riqueza:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: TV Cable, Black Mirror

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos