Saltar al contenido

Cambiar

Foto

| TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE | Promulgada la ley, a la espera del despliegue a regiones de las cadenas televisivas. El apagón analógico está programado para el 2020.

Oficial Televisión Digital

• Please log in to reply
1677 respuestas a este tema

Dinesat

Dinesat

Pero con mac  :bbb:

:memeo:

peor porque no hay sistemas serios de automatizacion de tv para Mac

Cristóbal!

Cristóbal!
  • Intereses:Radio & DJing. Ese SÍ es mi trabajo.

peor porque no hay sistemas serios de automatizacion de tv para Mac

O puede haberlos pero debe ser caro tras gastar su buena plata en proyecto y equipos.

mgl

mgl

Al final se resolvió el misterio del Canal 46 en Rancagua. Según la web de TVD de la Subtel -que después de años se actualizó-, La frecuencia se la dieron de manera experimental el canal Holvoet de Copiapó. por esa razón ese canal estuvo encendido el TX pero no transmitía nada. Pasa igual con el Canal 23 de Santiago.

Editado por mgl, 12 julio 2018 - 00:05 hrs..

• A Streak y Tommy les gusta esto

mgl

mgl

Mientras en TVR está probando el EPG en su señal principal. y parece que el técnico le va a Croacia jajaja

YNfER4E.png

Maximaldo

Maximaldo

Copiapó: Canal regional pirateó señal del CDF

Rony Morales, un locutor radial de Copiapó, subió a su cuenta de Facebook una fotografía del partido entre Cobresal y Palestino disputado el sábado por la Copa Chile.
Lo curioso es que la transmisión de la señal premium del Canal del Fútbol estaba siendo emitida por una señal local abierta perteneciente al consorcio de medios Atacama 33.
"Están colgados en forma ilegal del Canal CDF", comentó Morales en el posteo.

"Yo estaba viendo televisión y sintonizo el canal mencionado, y me llamó bastante la atención que estuvieran transmitiendo el partido de Cobresal a través de ese canal, siendo que la señal es de CDF", contó Rony Morales a Cooperativa.

Requerido por Cooperativa el consorcio de medios involucrado y Javier Arismendi, encargado comercial de la cadena, declinó referirse al tema.

Desde la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Atacama, su encargado de Comunicaciones, Sebastián Rojo, comentó que "a nosotros no nos compete revisar el contenido de los canales de TV, lo que nosotros vemos es sí la señal de un canal está obstruyendo el espectro comunicacional de otro.

Desde el Consejo Nacional de Televisión señalaron, en tanto que es un tema jurídico y que no es correspondencia de la entidad.

Consultados personeros del CDF, tampoco quisieron referirse a esta aparente infracción de material de derechos reservados.

foto_0000001820180711133340.jpg

Editado por Maximaldo, 11 julio 2018 - 18:52 hrs..

Ik ben pissig

Ik ben pissig
¿Y qué va a ganar Rony Morales? Mejor se hubiera quedado callado.

Así con el tonto de la semana.

Enviado desde mi Doogee BL 12000 mediante Yandex Adguard, 2018-07-11|18:57

Editado por IlICA, 11 julio 2018 - 18:57 hrs..

• A brian r le gusta esto

Reiner Braun

Reiner Braun
Rony Morales llorón desgraciado :perraql:

• A Ik ben pissig le gusta esto

Mr. Zeta

Mr. Zeta
A uno que le pagan por sapo ...

mgl

mgl

Chilevisión y CHV Música están en este momento experimentando el EPG. Parece que de a poco van sumando canales con este servicio.

m3pc2u6.png

Affd3Hh.png

• A Streak le gusta esto

Ik ben pissig

Ik ben pissig
:xD:

Enviado desde mi Doogee BL 12000 mediante Yandex Adguard, 2018-07-12|19:30

Editado por IlICA, 12 julio 2018 - 19:30 hrs..

nplaza

nplaza
  • Intereses:bueno pa ver tele

Chilevisión y CHV Música están en este momento experimentando el EPG. Parece que de a poco van sumando canales con este servicio.

m3pc2u6.png

Affd3Hh.png

ahora aparece +16 indicando la calificación en las noticias

mgl

mgl

ahora aparece +16 indicando la calificación en las noticias

Con razón me explicaba por que en Info de LG sale un candado y al lado sale L y después 16. 

• A nplaza le gusta esto

sbstian

sbstian

está mas completa que la epg del 13 xD

matryt2016

matryt2016
en viña y Valpo la señal de UCV (tanto HD cmo UCV 3) están con intermitencia d señal se pixelean a cada rato. además el canal de los recuerdos ahora es espejo de canal carnaval

luchito

luchito

Sacaron la epg de la señal digital de chv? o será que mi led AOC no lo toma?

EmilioScout

EmilioScout

Al final se resolvió el misterio del Canal 46 en Rancagua. Según la web de TVD de la Subtel -que después de años se actualizó-, La frecuencia se la dieron de manera experimental el canal Holvoet de Copiapó. por esa razón ese canal estuvo encendido el TX pero no transmitía nada. Pasa igual con el Canal 23 de Santiago.

Digamos que no dice mucho eso, porque viendo el mismo listado, La Red tiene asignada una concesión demostrativa en el canal 28, Holvoet TV efectivamente, tiene una concesion experimental en el canal 23 y Madero Comunicaciones tiene una concesión experimental asignada en el canal 47. Ninguna de las 3 está operativa al dia de hoy...

mgl

mgl

Digamos que no dice mucho eso, porque viendo el mismo listado, La Red tiene asignada una concesión demostrativa en el canal 28, Holvoet TV efectivamente, tiene una concesion experimental en el canal 23 y Madero Comunicaciones tiene una concesión experimental asignada en el canal 47. Ninguna de las 3 está operativa al dia de hoy...

En el caso de La Red estuvo un tiempo transmitiendo en digital cuando estuvieron en Manquehue Sur con una muy mala potencia. Después de eso no han vuelto a transmitir en TVD y si no mal lo recuerdo, creo que era un TX prestado por la Subtel. Ahora si nos vamos al caso de Madero y Holvoet, a pesar que son experimentales. no les serviría de mucho experimentar por que no tienen contenido o no tienen en donde transmitir. Como Holvoet que estuvo calentando el transmisor sin emitir nada solo por cumplir la normativa. 

Matías

Matías
  • Intereses:Diexismo en Radio FM, AM y OC; TV-VHF y UHF y RadioComunicación.<br />Audio y Video doméstico y Pro.<br />Vida Natural.<br />Música instrumental, New Age, Electroacústica, Pop '80, latinos '80, etc.
La señal 23 no era la que recibíamos en Stgo hace unas semanas sin modulación?....

Matías.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mgl

mgl

La señal 23 no era la que recibíamos en Stgo hace unas semanas sin modulación?....

Matías.

Es la misma. supuestamente ocupada por Holvoet.

Matías

Matías
  • Intereses:Diexismo en Radio FM, AM y OC; TV-VHF y UHF y RadioComunicación.<br />Audio y Video doméstico y Pro.<br />Vida Natural.<br />Música instrumental, New Age, Electroacústica, Pop '80, latinos '80, etc.
Igual me llama la atención que estén postulando a conseciones en casi todo chile, qué tal la programación?... tienen algo que ofrecer como para llegar a todo Chile?.,,?, entiendo que es de un empresario de la III región...

Matías

• A Tommy le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Oficial Televisión Digital

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos