Saltar al contenido

Cambiar

Foto

| TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE | Promulgada la ley, a la espera del despliegue a regiones de las cadenas televisivas. El apagón analógico está programado para el 2020.

Oficial Televisión Digital

• Please log in to reply
1056 respuestas a este tema

danilox007

danilox007
Canal del senado (satelite amazonas 5 tx tvd ) con programacion de la visita del papa ... que evento mas aburrido !!04f07b0cd982245c8d86e6d39b5ba19d.jpg
Canal del senado con programacion de la visita del papa ... que evento mas aburrido !!04f07b0cd982245c8d86e6d39b5ba19d.jpg

• A IlICA le gusta esto

Cristóbal!

Cristóbal!
  • Intereses:Radio & DJing. Ese SÍ es mi trabajo.

Canal del senado (satelite amazonas 5 tx tvd ) con programacion de la visita del papa ... que evento mas aburrido !!04f07b0cd982245c8d86e6d39b5ba19d.jpg

No hay mucho que ver el resto del año en todo caso, es el canal del Senado.

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Les dije ayer que iban a usar esa señal para eso.

Futbolero

Futbolero
  • Intereses:Forista Filántropo y Católico. Fuertemente ligado a los Principios Conservadores y valores cristianos. Esto es una esencia de vida.
En el centro yo compre en una Tienda del Hogar y Construcción una antena RCA que es como un panel blanco, y sin dificultad se ve TVN y CHV. Moviendo un poco la antena se ve Mega, y del resto nada de nada... :(

Dacastillo

Dacastillo

En el centro yo compre en una Tienda del Hogar y Construcción una antena RCA que es como un panel blanco, y sin dificultad se ve TVN y CHV. Moviendo un poco la antena se ve Mega, y del resto nada de nada... :(

¿De qué ciudad eres?

Mr_Hawk

Mr_Hawk

Es de exterior. En interiores no funciona bien. Tengo la misma

Futbolero

Futbolero
  • Intereses:Forista Filántropo y Católico. Fuertemente ligado a los Principios Conservadores y valores cristianos. Esto es una esencia de vida.

¿De qué ciudad eres?

En pleno centro de Santiago

Es de exterior. En interiores no funciona bien. Tengo la misma

¿Y que se puede hacer para el interior?

• A Dacastillo le gusta esto

Crackstro!

Crackstro!
  • Intereses:Intereses?... Ja!, a esta altura, hay mas desintereses que intereses propiamente tal xD

Yo la tuve, y es bastante buena. Pero funciona mejor si la acercas a la ventana. Como las señales en algunos casos son débiles, el ponerlas cerca de la ventana ayuda bastante.

Futbolero

Futbolero

Yo la tuve, y es bastante buena. Pero funciona mejor si la acercas a la ventana. Como las señales en algunos casos son débiles, el ponerlas cerca de la ventana ayuda bastante.

De hecho la dejo colgando en la ventana. ¿Habrán antenas más potentes en el mercado?

matryt2016

matryt2016

De hecho la dejo colgando en la ventana. ¿Habrán antenas más potentes en el mercado?

las hay (marca RCA) pero salen entre 10 a 12 Lucas

Oscarelo

Oscarelo

las hay (marca RCA) pero salen entre 10 a 12 Lucas

si hablas de las que se enchufan son una estafa!!!

tengo una antena RCA y tiene menos potencia que mi Antena Macrotel

mgl

mgl

si hablas de las que se enchufan son una estafa!!!

tengo una antena RCA y tiene menos potencia que mi Antena Macrotel

Yo tengo una que me costó  6 lucas en el lider y la verdad no he tenido problemas de señal.

antena-interior-tv-digital-tda-rca-cable

• A nplaza le gusta esto

Oscarelo

Oscarelo

Que Raro, el canal 13 es el mas facil de agarrar

Oscarelo

Oscarelo

Yo tengo una que me costó  6 lucas en el lider y la verdad no he tenido problemas de señal.

yo tengo esta:

079000334859.jpg

y es una estafa

• A mariomercader le gusta esto

matryt2016

matryt2016

yo tengo d esas y ningún problema

Streak

Streak
He probado las 2 últimas antenas que mencionan más la siguiente y me quedo con ésta:

http://www.sodimac.c...-VHF-UHF/762725

La que tiene el amplificador no resultó de lo mejor para el precio (es la más cara). La más barata funciona bien, pero no permite ajustar o mover sus elementos y esta última sin tener la característica del amplificador, posee un regulador de perilla manual, además de desplazar en cualquier sentido sus elementos, que en mi caso opera bastante bien.

En resumen, precio intermedio con mejor resultado técnico.

Saludos!

Editado por Streak, 14 enero 2018 - 10:42 hrs..

Oscarelo

Oscarelo

He probado las 2 últimas antenas que mencionan más la siguiente y me quedo con ésta:

La que tiene el amplificador no resultó de lo mejor para el precio (es la más cara). La más barata funciona bien, pero no permite ajustar o mover sus elementos y esta última sin tener la característica del amplificador, posee un regulador de perilla manual, además de desplazar en cualquier sentido sus elementos, que en mi caso opera bastante bien.

Saludos!

La con amplificador es una estafa , agarra menos canales que las que no tienen amplificador

--Chris--

--Chris--
  • Intereses:...
    .

Saludos!

Yo me compre hace unas semanas ese, y también funciona bastante bien, lo malo es que en mi caso, muevo la perilla de su posición original y se va a la mierda el Canal 13 en Digital, sin importar donde están apuntando sus elementos

matryt2016

matryt2016

La con amplificador es una estafa , agarra menos canales que las que no tienen amplificador

eso es verdad

roncko92

roncko92

yo tengo esta:

079000334859.jpg

y es una estafa

Tengo esa antena junto con mi Bravia y funciona sin mayores contratiempos

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Oficial Televisión Digital

7 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos

>:(, The Sat Guy