Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | "Marparaíso": ¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS! Sebastián y Camila se casan en el resort, a pesar de que Sofía casi lo impide. Iván continúa desaparecido, pero recobrando fuerzas para volver.

OFICIAL RE-ESTRENO REC TV Teleseries Marparaíso

• Please log in to reply
129 respuestas a este tema

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 35.510 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Cuando miraba el 98 y veía esa parte en que Laura agarra el ramo y después está con sus dos galanes, me dije: Estos tres necesitan traductor y subtítulos :ydale:. Los chilotes no hablan así. Conozco muchos. Tal vez lo que más los distingue es el "cantito", pero se les entiende cuando hablan

Y Rafael: Ha sido un muy mal exponente como personaje italiano. Víctor Silvani (Óscar Hernández) en Bellas y Audaces, con todo lo gritón y exagerado, estuvo mejor hecho, Hasta el mismo Fabrizio dil Ponti le quedó mejor a Walter. Se nota más querible.

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
Siempre encontré que el soteque italiano estuvo de más aquí. Sus hijos no hablan así y aparte De La Riva, como señaló hace meses Rocodi es español.

Rocodi

Rocodi
Nunca entendi ese cuento de Remo que ve esa luz y "que lo iban a buscar" y "llego su hora"
Da la impresion que lo iban a buscar los extraterrestres

Rocodi

Rocodi

Y Rafael: Ha sido un muy mal exponente como personaje italiano. Víctor Silvani (Óscar Hernández) en Bellas y Audaces, con todo lo gritón y exagerado, estuvo mejor hecho, Hasta el mismo Fabrizio dil Ponti le quedó mejor a Walter. Se nota más querible.

Y Anibal Reyna tambien hizo un papel de italiano en Tentación

• A Chrisfe le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 35.510 Mensajes

Nunca entendi ese cuento de Remo que ve esa luz y "que lo iban a buscar" y "llego su hora"
Da la impresion que lo iban a buscar los extraterrestres

Se supone que era un ángel. Yo igual principio había leído que era un ET. 

Roquinma

Roquinma

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 15.236 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
Lo más "lógico" es que fuera un ángel :fun: si el tipo en verdad está muerto po, murió el día de la operación. Así lo entendí yo siempre :nose:

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 35.510 Mensajes

Yo creo que cuando termine esta weá hay que salir a comer, a celebrar, tener un momento catártico 

Creo que después de esto, podría ver  perfectamente Vampiras, Don Floro, Xfea2, EsCool, Porky te Amo y todas esas maravillas de Mekano-Yingo :memeo:

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
Vi el 96 y fue demasiado Flop la muerte de la secretaria :fun: :memeo: Claudia, creo que se llamaba.
Demasiado innecesario agregarle una nueva víctima a Jorge :desconocidisima:

¿Para qué matarla si a nadie le va a importar su muerte? :atroz:

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 15.236 Mensajes
Y acá no sé si fue rollo mío, pero algunas veces he sentido como una idolatría-atracción de Jorge hacia Iván :fun: de repente lo abrazaba y era demasiada cercanía :fun: !!!

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 15.236 Mensajes

Yo creo que cuando termine esta weá hay que salir a comer, a celebrar, tener un momento catártico 

Creo que después de esto, podría ver  perfectamente Vampiras, Don Floro, Xfea2, EsCool, Porky te Amo y todas esas maravillas de Mekano-Yingo :memeo:

:memeo:

Vamos a hacer una comida virtual acá en el topic y de pasadita invitamos a Vixo :ajuajua: :ella:

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 35.510 Mensajes

Onda La Divina Comida :xD:

Vixo tiene que estar sí o sí, despidiendo con nosotros la teleserie  :Si tuvo estómago para verla. :memeo:

Estaba pensando que a fines de los 70 y hasta fines de los 80, :tvn: dio regularmente varias  teleseries made in Puerto Rico. Bien buenas. Cómo Pepe Nacho no sacó algo de ahí, porque demás que vio alguna estando allá.

Rocodi

Rocodi

Creo que después de esto, podría ver  perfectamente Vampiras, Don Floro, Xfea2, EsCool, Porky te Amo y todas esas maravillas de Mekano-Yingo 

Marparaiso mala o buena es una teleserie en si, esas basofias de Mekano-Yingo no merecen llevarese titulo

• A Chrisfe le gusta esto

Rocodi

Rocodi
Esperamos sus capítulos, chicos
Hay partes que no pude ver en la semana
Pasa de un encierro de Josefina en su habitación y luego ella con Iván en la casa del secuestro de Rita y luego en una camilla con una herida de bala
Y todos creyendo que esta muerto

Editado por Rocodi, 12 enero 2018 - 22:53 hrs..

Rocodi

Rocodi

Lo más "lógico" es que fuera un ángel :fun: si el tipo en verdad está muerto po, murió el día de la operación. Así lo entendí yo siempre :nose:

No lo había visto de esa forma o sea el k webeo desde la operación hasta ahora ha sido un espíritu

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 15.236 Mensajes

No lo había visto de esa forma o sea el k webeo desde la operación hasta ahora ha sido un espíritu

Siempre lo pensé así :fun: aunque en verdad ni se notaba, porque el Remo ángel pudo ser mucho más maduro que el Remo verdadero, pero era la misma personalidad :ji: pero igual Remo de repente decía que no podía interferir en algunas cosas, como cuando Rómulo le reclamó no haber hecho nada por evitar que Lupe muriera :mm: así que según yo Remo se murió hace caleta de caps :gretchenrisa:

Rocodi

Rocodi
Aun siguen dando las promos donde aparecen el pifia, la ma.paz y Cristóbal
Y más abajo una franja que dice "Ya viene marparaiso"

Rocodi

Rocodi
Tienen los capítulos ya chicos ??

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 15.236 Mensajes
Justo estaba sapeando el topic de Extvision y qué risa Chrisfe imponiendo estilo con los gifs de Marparaíso :ajuajua: unos del Charly vi :gretchenrisa:

Boomparaíso de a poco conquistando Fotech :riqueza:

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 35.510 Mensajes

Justo estaba sapeando el topic de Extvision y qué risa Chrisfe imponiendo estilo con los gifs de Marparaíso :ajuajua: unos del Charly vi :gretchenrisa:

Boomparaíso de a poco conquistando Fotech :riqueza:

:memeo: Casi me voy cortado  Me salvé al último. Y eso que mandé Cada Color al Cielo (En Nombre del Amor) de Laura Pausini , que es :riqueza: de tema. Pero el team turco y brazuca es fuerte dentro del juego. 

Al final el único buen recuerdo de HORROPARAÍSO serán los gifs,

• A Roquinma le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 35.510 Mensajes

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: OFICIAL RE-ESTRENO REC TV, Teleseries, Marparaíso

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos