Saltar al contenido

Cambiar

Foto

CRIMENES-VIOLENCIA-ACCIDENTES | ENERO | PDI detiene a youtuber chileno “Huevito Rey” por abuso sexual a menor (Página 2)

Violencia crimenes accidente

  • Please log in to reply
26 respuestas a este tema

#21
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 76.175 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:elmostrador:

11 Enero 2018

 

 

Mujer estuvo 2 meses muerta en su casa y fue encontrada junto a su gato en Valparaíso

 

 

 

gato_negro_triste_816x428.jpg

 

 

El cadáver fue hallado en estado de putrefacción y a la altura de los pies se encontró a la mascota que habría fallecido por inanición.

 

 

Este jueves el diario La Estrella de Valparaíso, informó sobre el hallazgo de una mujer de 54 muerta al interior de su domicilio en Valparaíso.
 
Aproximadamente hace dos meses la mujer habría fallecido junto a su gato, que también fue encontrado sin vida a los pies de su cama.
 
El hallazgo se registró en el Pasaje Meteoro del Cerro Cordillera, luego de que vecinos dieran aviso a Carabineros de un fuerte olor que emanaba desde la vivienda.
 
El cuerpo de la mujer fue encontrado en estado de putrefacción al interior de su dormitorio sobre su cama. La mascota estaba a la altura de los pies, sobre el cubrecama y también en descomposición.
 
Cabe consignar que la PDI descartó preliminarmente la participación de terceros.
 
La mujer tenía diabetes avanzada, con llagas en su piernas, además de depresión por el deceso de su conviviente, quien falleció producto de la misma enfermedad hace un tiempo.
 

 

Respecto a la muerte del gato, quien era de color negro, se presume que se produjo tiempo después al fallecimiento de su dueña por inanición, al no poder salir del domicilio que se encontraba cerrado.
 
 
 
 



#22
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 76.175 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:latercera:

11 Enero 2018

 

 

 

Piloto alemán resulta herido de gravedad al caer planeador en Puente Alto

 

 

 

El accidente ocurrió esta noche en cerro Florido, en el sector precordillerano de Las Vizcachas, al suroriente de la capital. Helicóptero FACH rescató al lesionado y lo trasladó a la Posta Central.

 

 

Foto-2-820x385.jpg

 
 
El piloto de un planeador resultó con lesiones de gravedad esta noche al estrellarse la pequeña aeronave en una ladera del Cerro Florido, en el sector precordillerano de  Las Vizcachas, en el suroriente de la Región Metropolitana.
 
El herido fue identificado como el ciudadano alemán Klaus Kalmbach (51), único ocupante del planeador, matrícula D-KOCT, que había despegado desde el Aeródromo Vitacura.
 
Kalmbach, quien realizaba un vuelo de práctica, fue derivado a la Posta Central, donde se encuentra estable y bajo observación médica.
 
La aeronave fue rápidamente ubicada ya que contaba con tecnología satelital a bordo, lo que permitió el rápido rescate del piloto -encontrado consciente- y su traslado al centro asistencial en un helicóptero de la FACH.
 
Las causas del accidente se desconocen hasta el momento y son investigadas por los peritos.
 
Según la información entregada por Carabineros de las 20° Comisaría de Puente Alto, personal del Servicio Aéreo de Rescate de la FACH operó en el lugar para atender el siniestro.
 
 
 
 


#23
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 76.175 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:latercera:

13 Enero 2018

 

 

Asalto frustrado a funcionario de la PDI termina en balacera que dejó tres heridos

 

 

 

Funcionario fue abordado por un grupo de delincuentes en la intersección de Santa Isabel con Carmen, comuna de Santiago.

 

 

Sin-t%C3%ADtulo-17-820x385.jpg

 

 

Un asalto frustrado a un funcionario de la Policía de Investigaciones terminó esta noche en una balacera que dejó tres heridos, en la comuna de Santiago.
 
Según información preliminar, un grupo de cinco sujetos abordó al funcionario en la intersección de las  calles Santa Isabel con Carmen.
 
En ese momento, el funcionario sacó su arma de servicio y repelió el atraco disparando a los delincuentes.
 
Los heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial.
 
 
 
 
 


#24
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 76.175 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:latercera:

13 Enero 2018

 

 

 

Concejal UDI queda en libertad luego de ser detenido por manejar en estado de ebriedad

 

 

 

Cristián Araya fue sorprendido por Carabineros cuando no se detuvo en una luz roja. Se encuentra esperando la citación de la Fiscalía de Las Condes.

 

 

 

Imagen-control-de-alcohol-a-conductores-

 

 

 

En horas de la mañana del sábado el concejal de Vitacura, Cristián Araya (UDI) fue detenido por Carabineros por manejar en estado de ebriedad. Más tarde fue dejado en libertad, a espera de la citación de la Fiscalía de Las Condes. 
 
La autoridad fue sorprendido por un uniformado, quien se percató que el gremialista no paró en una luz roja. Por ello, personal de la 16va comisaría detuvo al conductor del vehículo 200 metros adelante.
 
Tras realizarse el alcotest, se comprobó que Araya estaba manejando bajo los efectos del alcohol.
 
Tras ello, fue aprehendido y más tarde dejado en libertad, a espera de ser citado por la fiscalía local.
 
 
 
 
 
 


#25
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 76.175 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:cooperativacl:
14 Enero 2018
 
 
Confirman muerte de hombre tras intoxicación con cianuro en Las Condes
 
 
Personal especializado de Bomberos realiza diversas pericias en el lugar a fin de aclarar lo sucedido.
 
 
 
foto_0000000320180114232321.jpg
 
 
 
 
La madrugada de este lunes se confirmó la muerte de un hombre que se mantenía internado en riesgo vital tras una intoxicación con cianuro en Las Condes.
El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en calle Flandes, en donde el afectado vivía junto a su padre.
 
Personal de asistencia médica trasladó al hombre hasta la Clínica Alemana, en donde se confirmó su fallecimiento.
Hasta el inmueble llegó personal de Hazmat de Bomberos, quienes realizan diversas pericias a fin de aclarar si se trató de un intento de suicidio.
 
 
Fuente:  http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/policial/confirman-muerte-de-hombre-tras-intoxicacion-con-cianuro-en-las-condes/2018-01-14/232321.html



#26
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 76.175 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:latercera:

15 Enero 2018

 

 

 

Updated: 01/15/2018 22:2924liveblog-default.png latercera

Desde Carabineros informan que un hombre falleció mientras esperaba el paso del Papa. Según indican los uniformados, el sujeto perdió el conocimiento esperando el paso del Papa en Avenida Providencia con Manuel Montt. El hombre fue asistido inmediatamente por personal del Samu y trasladado al Hospital El Salvador, sin embargo y pese a reiteradas maniobras de estabilización, falleció en el centro asistencial.

 

 

 

 

 

 

Fuente:  http://www.latercera...del-papa-chile/



#27
ChicaLiberty

ChicaLiberty

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 76.175 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:latercera:

17 Enero 2018

 

 

 

 

PDI detiene a youtuber chileno “Huevito Rey” por abuso sexual a menor

 

 

 

Al hombre de 45 años, autor de un polémico canal en donde opina en contra de personas LGBTQ, gamers y otros, se le acusa de enviar fotografías y videos de connotación sexual a una menor de 16 años.

 

 

 

huevito-rey-820x385.jpg

 

 

 

El día de ayer la Brigada Investigadora del Cibercrimen de Valparaíso realizó la detención de Mauricio Javier Paredes Bugueño (45), por abuso sexual contra menores.

 

A Paredes se le acusa de enviar fotografías y videos de connotación sexual a una joven de 16 años. De acuerdo a la PDI, el hombre – aprovechándose de sus seguidores en su canal de  YouTube “Huevito Rey Universal Mente Superdotada”, se contactaba con menores de edad, a las que pedía intercambiar fotos.

En el año 2016 Movilh se querelló contra Paredes por un video en su canal en donde hacía un llamado para matar a las personas homosexuales. En otros videos también se le puede ver opinando en contra de sus hermanos, de los gamers y entre otros.

 

 

El YouTuber “Huevito Rey” fue detenido por la PDI por abuso sexual contra una niña menor de edad.El mismo que llama a matar Homosexuales porque son “degenerados”

— Rolando Jiménez (@rjimenez_perez) January 17, 2018

 

 

 

 

 

 

Fuente:  http://www.latercera...o-sexual-menor/







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Violencia, crimenes, accidente

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos