Saltar al contenido

Cambiar

Foto

RE-ESTRENO | "Pasión de Gavilanes": ¡VUELVE AHORA POR TVN! Teleserie colombiana de RTI para Caracol y Telemundo. Con Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, entre otros

• Please log in to reply
54 respuestas a este tema

Roquinma

Roquinma

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 15.380 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
La han repetido muuuucho :fun: una amiga siempre la quiso ver y nunca podía, siempre la pillaba en la misma parte del pantano, que dura caleta :gretchenrisa:

Idilio

Idilio

Esta teleserie es como si estuviera hecha para ser repetida :xD:

No aburre :fun:

Y en Chile creo que en todas sus repeticiones ha sido exitosa. En CHV en su última repetición (2013-2014) llegó a los 15-16 puntos en sus capítulos finales

La han repetido muuuucho :fun: una amiga siempre la quiso ver y nunca podía, siempre la pillaba en la misma parte del pantano, que dura caleta :gretchenrisa:

Pero eso es la recta final :fun:

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 15.380 Mensajes

Esta teleserie es como si estuviera hecha para ser repetida :xD:

No aburre :fun:

Y en Chile creo que en todas sus repeticiones ha sido exitosa. En CHV en su última repetición (2013-2014) llegó a los 15-16 puntos en sus capítulos finales

Pero eso es la recta final :fun:

Sí poh, y ella siempre la pillaba ahí :fun:

Vixo

Vixo

La parte del pantano es demasiado larga :xD: con la picadura de la serpiente y las arenas movedizas y todo :memeo: muy de novela de telemundo :xD:

Rosario :karina: quien es ese hombreeee que me mira y me desnudaaaa :mijita: amaba a la Zharick León en ese papel :amor:

• A Holden y Roquinma les gusta esto

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 52.980 Mensajes

nunca he pasado del capitulo 10 :ji:

es Cimarro :notecreo:

Harry

Harry
Riqueza :bbb:
La mirare cuando pueda, ahora que pase Victoria, el rostro de Analia, Niños ricos pobres padres :riqueza:
Le tienen que dar le horario de las 7 eso sí :ahno:

Holden

Holden
Ayyy me encanta, de mis favoritasss, QUIEN ES ESE HOMBREEEEEE :karina: cuando parte?

pipo

pipo

Me dijisteeeeee .. yo te quiero, y la luna fue testigoo .... lallaallaaalaalala

allegro

allegro

Igual no pueden negar que esta teleserie también fue popular por otra razón: Había un festival de hombres sin camisa, ya sea protagonistas, secundarios y los extras. :fun:

Hay unas escenas con el protagonista amarrado (creo que la villana lo secuestraba) que bordean el video fetichista :fun:

Vixo

Vixo

cuando lo secuestró la Dinora :memeo:

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv

La parte del pantano es demasiado larga :xD: con la picadura de la serpiente y las arenas movedizas y todo :memeo: muy de novela de telemundo :xD:
Rosario :karina: quien es ese hombreeee que me mira y me desnudaaaa :mijita: amaba a la Zharick León en ese papel :amor:

Esa recta final de Pasión de Gavilanes andaba por ahí con Perdona Nuestros Pecados en que 1 día cronológico lo contaban como por más de 20 capítulos.

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 15.380 Mensajes
Siii :ajuajua: es verdad

sexytaaa

sexytaaa

Mis amigas me agregaron a un grupo de Whatsapp, se llama Gavilanas, para que hablemos de la teleserie cuando la estén dando :ajuajua: 

Holden

Holden
Cuando empieza?

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv
Lo ideal sería que PdG la lancen a las 7 de la tarde y si termina en marzo Wena Profe y no tienen lista una teleserie chilena de reemplazo la corran a las 8 de la noche pero como en TVN no saben programar de más que la lanzan a las 5 y media de la tarde.

Idilio

Idilio

Han dado spot? :mm:

Clanids

Clanids

Lo ideal sería que PdG la lancen a las 7 de la tarde y si termina en marzo Wena Profe y no tienen lista una teleserie chilena de reemplazo la corran a las 8 de la noche pero como en TVN no saben programar de más que la lanzan a las 5 y media de la tarde.

hace rato que están escribiendo una lo que pasa es que no se ha filtrado nada y aún no le empiezan a grabar pero si tiene nada de reemplazo a las 8

georgepuntocom

georgepuntocom

ojalas que aprovechen de reprisar Tic Tac en señal abierta o Amame!

sexytaaa

sexytaaa

ojalas que aprovechen de reprisar Tic Tac en señal abierta o Amame!

x2

• A georgepuntocom le gusta esto

Gonzalin

Gonzalin
Es verdad que ya hay spot? En comentarios de face una tipa puso que ya salio en pantalla de tvn la promo :guaren:

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos