Saltar al contenido

Cambiar

Foto

¿Desubicado? Broma de Julio César a jardinero que acusó agresión de Tía Yoli hizo arder Twitter

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

Belén

Belén

Forista Gold

• Moderadora
  • 21.657 Mensajes

¿Desubicado? Broma de Julio César a jardinero que acusó agresión de Tía Yoli hizo arder Twitter

El animador de ‘Primer Plano’ se mostró incrédulo ante las acusaciones del haitiano Vilmon Vilton…

Polémica causó la detención de Yolanda Sultana, tras ser acusada de agresión por uno de sus trabajadores. Una situación que se habría producido en medio de una discusión en la que el haitiano, Vilmon Vilton, acusaba a la popular tarotista de no haberle pagado lo que correspondía por su trabajo.

Fue por ello que el hombre, que se desempeñaba como jardinero en la casa de la astróloga, fue invitado a Primer Plano. Sin embargo, en medio de la conversación, Julio César Rodríguez lanzó un comentario que causó polémica en Twitter. 

“¿Cómo una señora de 75 años te puede agredir de esa manera? Lo que pasa es que uno ve  la Tía Yoli y la ve desvalida, mayor como una abuelita. Quiero que tú nos comprendas a nosotros, que no nos cabe en la cabeza que tenga la fuerza para tomarte, agredirte y pegarte en la cabeza, dijo el animador, que se mostró incrédulo ante la versión de Vilton. “Podría ser el mismo agresor de Fulvio Rossi”, dijo el animador.

https://www.limalimon.cl/2017/12/30/afuentes/desubicado-broma-de-julio-cesar-a-jardinero-que-acuso-agresion-de-tia-yoli-hizo-arder-twitter/

Cookie Kay

Cookie Kay
  • Intereses:Buscando nuevos intereses :cafe:

en este caso presentar incredulidad esta dentro lo razonable :paso:

“¿Cómo una señora de 75 años te puede agredir de esa manera? Lo que pasa es que uno ve  la Tía Yoli y la ve desvalida, mayor como una abuelita. Quiero que tú nos comprendas a nosotros, que no nos cabe en la cabeza que tenga la fuerza para tomarte, agredirte y pegarte en la cabeza, dijo el animador, que se mostró incrédulo ante la versión de Vilton.

yo creo que es solamente lo que todos querían saber :spektor: 

“Podría ser el mismo agresor de Fulvio Rossi”

eso si estuvo demás  :periferico: 

Lorde

Lorde

Forista Platinum

• Moderador
  • 28.645 Mensajes

Supongo que fueron los primeros que se quejaron cuando denigro al Pastor Soto :ji:

Estos haitilovers :ji:

Hero

Hero
  • Intereses:series, netflix

No creo que se trate de una cosa de nacionalidad haitiana, que ridículo eso, sino que la incomodidad que le hicieron sentir al entrevistado. 

Reznor

Reznor
  • Intereses:ᴴᴼᴹᴱᴹᴬᴰᴱ ᴰᵞᴺᴬᴹᴵᵀᴱ
Que exagerada la gente :ji:

Gonzalin

Gonzalin
No le creí nada a ese wn. Andaba buscando dejar mal a la tía yoli y ganar plata fácil en pp.

Y no es porque sea extranjero y blabla... Hasta traductor le pusieron y en la prensa hablaba clarito español :ji:

Después que hizo mierda a la tía yoli y que le pagarán en pp dice: aún la quiero, le tengo amor :guaren: tenía todo planeado

• A Futbolero le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos