Saltar al contenido

Cambiar

Foto

NOTICIAS | Álbum debut de grupo chileno es uno de los 10 mejores del año a nivel latino según Rolling Stone

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

Cerati

Cerati

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 45.600 Mensajes

Álbum debut de grupo chileno es uno de los 10 mejores del año a nivel latino según Rolling Stone

playa-gotica-amigurumi-0bb6c879-0e47-4d4

Un importante reconocimiento obtuvo este miércoles la incipiente banda chilena Playa Gótica, luego que la célebre revista estadounidense Rolling Stonedestacara su disco debut, Amigurumi, como uno de los diez álbumes latinos más destacados de 2017.

El cuarteto integrado por Fanny León (voz), Andrés "Pipa" Ugarte (batería), Cristóbal Loader (bajo) y Carlos "Charly" Fariña (guitarra), comparte categoría con los trabajos de otros reconocidos artistas de la región como Juanes, Bomba Estéreo, Natalia Lafourcade y Cafe Tacvba, entre otros.

Según destaca la publicación, este disco mezcla "el brillo, la suciedad y el glamour". Además establece un paralelo entre el sonido de los chilenos y lo que hacían en su momento "más excitante" los británicos de Blur, además de resaltar la variedad de estilos que exponen los músicos en un trabajo que fue producido por Milton Mahan, del grupo Dënver.

Otro aspecto valorado por Rolling Stone es la calidad vocal de la frontman Fanny León, señalando que a menudo se toma el centro de la escena a medida que "canta sobre el empoderamiento femenino y las conexiones lúdicas".

Cabe recordar que en años anteriores, otros exponentes nacionales como Ases Falsos y Alex Andwandter también contaron con el reconocimiento de la afamada revista.

https://www.rollings...a-nudes-w513972

:soto:

• A MiMo le gusta esto

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 44.322 Mensajes

Que buena :soto:

A mi no me gusta mucho :moolah:

Carlachet

Carlachet