Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Discusión] Comerciales de radio que más te desagradan y desesperan.

• Please log in to reply
23 respuestas a este tema

IlICA

IlICA
¿Cuál es el comercial que más te desagrada y desespera?

¿Por qué?

¿Son más que uno?

Comenta acá sobre ese comercial que te hace sintonizar otra emisora.

Editado por IlICA, 25 diciembre 2017 - 21:54 hrs..

Tord

Tord

La TV es mi equilibrio espiritual

• Moderador
  • 1.300 Mensajes
  • Intereses:Videojuegos, Anime, Eddsworld, Musica Alternativa, ♫ Duna FM ♫ Radio Imagina ♫
Un comercial de radio que tanto me molesta es de la "Santa Yapa" de Santa Isabel.

"...es la yapa, santa yapa..." 😑

fernandox2

fernandox2
  • Intereses:Radio & Rock
La publicidad /jingle político, menos mal solo se escucha cada 4 años

Enviado mediante Tapatalk

• A AnbaNostalgic le gusta esto

radiomaniaco

radiomaniaco
Tienen que habérselo pedido así, pero en el último comercial de WOM Alfredo Lewin habla demasiado fuerte y agudo. No es agradable al oido.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

CarlitosRock

CarlitosRock
comerciales de Doña Carne que se repiten en las 2 candela y corazón :lala:

Esteban Chicoko

Esteban Chicoko
  • Intereses:♪ ♫ Radio Activa ♪ ♫

comerciales de Doña Carne que se repiten en las 2 candela y corazón :lala:

♬Doña Carne, su vecina mas rica...♬

"Vecina la esperamos en (nombre de local) ejaleeee"

VEGETA

VEGETA

el comercial de Lider Donde sale Hablando el viejo que hace de Viejo pascuero.. Rudolffff????? uffffff menos mal que ya paso la fecha.

metrodance1

metrodance1
  • Intereses:radio, algo de tv
Los de banco y retail que terminan hablando acelerado "infórmese sobre el..."

• A VEGETA, AnbaNostalgic y Radio Cartelera les gusta esto

IlICA

IlICA
También el sacado de Argentina, el de beber con..., ¿Que logran con eso?

vilchesfm

vilchesfm

Los Comerciales de la Corazon con su insufrible numero uno numero uno numero uno en todo chile. un bodrio

• A CarlitosRock, IlICA y AnbaNostalgic les gusta esto

AnbaNostalgic

AnbaNostalgic
Este es un excelente topic basado en lo que se hace en el subforo de TV.
En mi opinión es que desde hace años que existen comerciales que aburren:

A principios de los 80 Radio La Clave tenía tandas comerciales muy extensas que duraban hasta 20 minutos.

En los 90 las radios repetían mucho los comerciales de Simond's, Familand, marcas de Jeans y los de Coca Cola.

Entrando a los 2000, los jingles de Tapsin, Sal efervescente Disfruta y los shampoos Ballerina, Pilotonic y Bellekiss copaban a la Corazón, la Cooperativa, la Pudahuel y un cuanto etcétera cada media hora.

Entre Agosto y Septiembre de 2006 hubo un comercial de incógnita llamada "Cafandra" que fué muy criticada en su sitio web por las repeticiones que se hacían a toda hora de ese aviso ficticio.

Y en los últimos años se han vuelto insoportables los locutores que hablan rápido al final de los avisos (Como si usaran Audacity para acelerar sus voces).
Menciones aparte son los jingles de Babyland en 2014-2016 que se daban como caja en las radios de música romántica, y los de BCapitals y Banco de Medios en todas las radios de IARC.

• Dacastillo, CarlitosRock, IlICA y 2 mas le gusta

AnbaNostalgic

AnbaNostalgic

Los Comerciales de la Corazon con su insufrible numero uno numero uno numero uno en todo chile. un bodrio

Ese comercial institucional (no es un aviso publicitario) lleva como 13 años al aire. (Aunque en uno de ellos reemplazaron el "Éjale" de su ahora ex locutor estrella Willy Sabor [ahora en Candela] por un "Sí Señor" de voces anónimas)
A varias de las radios de IARC les hace falta que le den una nueva identidad (Como pasó con 40 Principales y su cambio de nombre a "Los 40", dejando de lado el estigma de su predecesora, la "FM HIT")

Esteban Chicoko

Esteban Chicoko
Tengo en el inconsiente aun el "ejale" del Willy en el comercial cuando lo pasan

radiomaniaco

radiomaniaco

Este es un excelente topic basado en lo que se hace en el subforo de TV.
En mi opinión es que desde hace años que existen comerciales que aburren:

A principios de los 80 Radio La Clave tenía tandas comerciales muy extensas que duraban hasta 20 minutos.

En los 90 las radios repetían mucho los comerciales de Simond's, Familand, marcas de Jeans y los de Coca Cola.

Entrando a los 2000, los jingles de Tapsin, Sal efervescente Disfruta y los shampoos Ballerina, Pilotonic y Bellekiss copaban a la Corazón, la Cooperativa, la Pudahuel y un cuanto etcétera cada media hora.

Entre Agosto y Septiembre de 2006 hubo un comercial de incógnita llamada "Cafandra" que fué muy criticada en su sitio web por las repeticiones que se hacían a toda hora de ese aviso ficticio.

Y en los últimos años se han vuelto insoportables los locutores que hablan rápido al final de los avisos (Como si usaran Audacity para acelerar sus voces).
Menciones aparte son los jingles de Babyland en 2014-2016 que se daban como caja en las radios de música romántica, y los de BCapitals y Banco de Medios en todas las radios de IARC.

A mi la cancioncita del conejo babyland me las tenía hinchadas.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

• A AnbaNostalgic, Radio Cartelera y Mister Claudio les gusta esto

AnbaNostalgic

AnbaNostalgic
Hay un promocional en la Corazón (no sé de que programa) donde dicen: "El único reality musical donde el protagonista eres tú"
Eso es muy 2003, cuando "Protagonistas de la Fama" era el reality del momento y en la Corazón se inspiraron para crear esa promo.
No entiendo porque no quisieron cambiar esa frase por otra más "actual" (considerando que la promo con la frase lleva 15 AÑOS al aire)

Smart K!

Smart K!
  • Intereses:Escuchar Radio y Diexismo en FM, ver TV, sobre todo canales infantiles, música y fútbol... También Súper Nintendo y Nintendo 64

Hay un promocional en la Corazón (no sé de que programa) donde dicen: "El único reality musical donde el protagonista eres tú"
Eso es muy 2003, cuando "Protagonistas de la Fama" era el reality del momento y en la Corazón se inspiraron para crear esa promo.
No entiendo porque no quisieron cambiar esa frase por otra más "actual" (considerando que la promo con la frase lleva 15 AÑOS al aire)

Ese es de "La Corazón Toca Doble", donde da a entender que los auditores son los "protagonistas" al pedir sus canciones favoritas...

:saludos:

Radio Cartelera

Radio Cartelera
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II.

Otro de los comerciales radiales que me desagrada es donde al final hablan rápido (sobre las letras chicas) y no se les enitende nada.

Ejemplo: "Promoción váldia hatsamlmñknkbnkralkrbnlñjkrdnljñbnrawjkñlenjrwnhkgnjhwrnhgjklwnrhjkrbhnkjlr". Da como desesperación y risa a la vez. 

Esteban Chicoko

Esteban Chicoko
El unico que puedo decir rapido es el "Beber con moderación, producto solo para mayores de 18 años..."

IlICA

IlICA
Al parecer a varios anuncios le han sacado esa advertencia, menudo logro majos.

radix

radix
  • Intereses:Natación, Bike, Musica & Radio

Otro de los comerciales radiales que me desagrada es donde al final hablan rápido (sobre las letras chicas) y no se les enitende nada.

Ejemplo: "Promoción váldia hatsamlmñknkbnkralkrbnlñjkrdnljñbnrawjkñlenjrwnhkgnjhwrnhgjklwnrhjkrbhnkjlr". Da como desesperación y risa a la vez. 

Bueno eso no ocurre sólo en Chile, esa misma "aceleración de letra chica" la he escuchado en avisos de radios Irlandesas y Británicas.

• A Radio Cartelera le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos