Saltar al contenido

Cambiar

Foto

SOCIEDAD | ¿Juegas al amigo secreto? ¿Es fácil para ti saber qué regalarle a otro?

Recreo Flop Amigo Secreto

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

nicobb

nicobb
  • Intereses:series, netflix

Amigo-Secreto.jpg

En muchos trabajos, centros de estudio e incluso grupos de amigos se suele jugar al amigo secreto. Sin embargo, no a todos les gusta el juego puesto que es típico que no sabe qué regalar o lo que te regalan no cumple con tus expectativas. Además, si eres el único que te bajas del juego te tildan de amargado, pesado... :niahi:

¿Te gusta este juego?

Julietta

Julietta

Sí loco, siempre me toca y le toco al mismo weón y me regala puras weas. El monto siempre son 10 lucas y sus cagás de regalo nunca pasan las 5. Eso jaja este año no quería jugar por lo mismo y me semi obligaron....y adivinen quién me salió! jaja

_el_palomo_

_el_palomo_
  • Intereses:Tripulante de Cabina de Pasajeros de corazón... pero Ingeniero Comercial de profesión

Me carga... se hizo en mi trabaja esa actividad y lo q regalé fue la tipica botella de vino del "Mundo del vino" y seria

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

No he jugado, si hacemos con amistades intercambio de regalos -sin cuota ni nada-, lo que llegue...

Gatoopazio

Gatoopazio
Me carga,en la media me toxó jugar pero nome agrada el juego :nose:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Recreo, Flop, Amigo, Secreto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos