Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MI DEBATE | Madonna | ¿Necesita la Reina del Pop reinventarse? ¿Qué te gustaría ver en su próxima era musical? ¿Coincides en que sus últimos discos han decaído musicalmente?

Madonna

• Please log in to reply
61 respuestas a este tema

Mike Mackenna

Mike Mackenna

Es obvio que a esta vieja la metieron a la fuerza, por algo su música no sobrevivió a la era digital en donde la gente elige que escuchar y que no :fun:

En cambio los verdaderos hit de los artistas viejos si sobrevivieron a la era digital, como los de michael jackson, queen, the beatles, cyndi, etc :negra:. En cambio esta vieja ni en cuenta

• A Prinko le gusta esto

Olga Primera Minogue

Olga Primera Minogue

Reina Madre de Fotech

• Moderadora
  • 51.043 Mensajes
Así con el mundo paralelo de Fotech :ji:

• A chalo2 le gusta esto

IsaaC

IsaaC
Que idiotas 🤦🏻‍♂️
Hung up en plena era digital fue un exitazo y las ventas digitales de 4 Minutes durante la primera semana le permitieron subir 65 lugares en el Billboard Hot 100...

Cortez

Cortez

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.780 Mensajes
Que se reinvente la cabeza

IsaaC

IsaaC
En cuanto a la reinvención, yo francamente no sé que podría hacer a estar alturas.
De todos modos, yo creo que la vieja ya está chata y se quiere dedicar a su casa, sus hijos (especialmente Stella y Esther) y sus negocios...

En cuanto a música creo que se nos viene un disco o político, con mucha crítica a Trump, o relajado/pausado con influencias portuguesas y toques de World Music. Ojalá sea lo segundo

Hamtaro

Hamtaro

Que se reinvente la cabeza

Ni que fuera Gaga

Supertanker

Supertanker

:ajuajua:

vecinita

vecinita

Es muy dificil después de 35 años de carrera, nadie lo ha logrado. Podrán decir Paul McCartney, los Rolling Stones o Cher, pero en realidad entre medio de silencios y fracasos un hit. Me refiero sólo a single.

El ex yerno de Madonna puede ganar un Oscar, yo que Madge me subo al carro.-

Diego.c.s

Diego.c.s
  • Intereses:Muuuuchos.
Lo único que la hará relevante es que muera.

:esmio:

Gaga hará su homenaje.

:esmio:

• A Prinko y Mike Mackenna les gusta esto

IsaaC

IsaaC

Es muy dificil después de 35 años de carrera, nadie lo ha logrado. Podrán decir Paul McCartney, los Rolling Stones o Cher, pero en realidad entre medio de silencios y fracasos un hit. Me refiero sólo a single.

Que ex yerno y en qué categoría? :duda:

vecinita

vecinita

Que ex yerno y en qué categoría? :duda:

Googlealo. Te llevaras una sorpresa.

Reznor

Reznor
  • Intereses:ᴴᴼᴹᴱᴹᴬᴰᴱ ᴰᵞᴺᴬᴹᴵᵀᴱ
La mejor música de esta señora fue en los 90's, últimamente solo hace el ridículo y eso llama más la atención que su música :xD:

con esas ordinarieces de álbums que está sacando esta arruinando su status de "leyenda" ; quizás por eso ya no vende tanto :sonrisamsn:

Otra leyendas como Bowie o Prince seguían haciendo buena música antes de morir. 

chalo2

chalo2

Es obvio que a esta vieja la metieron a la fuerza, por algo su música no sobrevivió a la era digital en donde la gente elige que escuchar y que no :fun:

En cambio los verdaderos hit de los artistas viejos si sobrevivieron a la era digital, como los de michael jackson, queen, the beatles, cyndi, etc :negra:. En cambio esta vieja ni en cuenta

seguro las disqueras obligaron a la gente a comprar los discos de madonna, la artista solista con mas ventas de la historia  :patetico:

Mike Mackenna

Mike Mackenna

seguro las disqueras obligaron a la gente a comprar los discos de madonna, la artista solista con mas ventas de la historia  :patetico:

Y quien te dice que antes no inflaban las ventas?

Si ahora que es más difícil ocultarlas, tidal lo hace xd

Supertanker

Supertanker

Si ese es tu argumento podriamos dudar de las cifras de varios que tienen más ventas que ella :paola:

Desde luego que en los últimos tiempos el control es más exacto y fiable, que lo que era hace algunas décadas atrás, no obstante el streaming viene a ser la nueva payola para inflar ventas.

HarveY

HarveY
Q deje de intentar competir con las nuevas, q se de cuenta q ya no está para esos trotes :aburrete:

Cuando le quiso copiar a taylor también haciendo un video con estrellas invitadas :quepobre:

Rock

Rock

👑

• Super Moderador
  • 80.722 Mensajes

tanto credito que le dan a la tabla si la pionera fue Katherine Hudson 

Madonna reinita, seguira viva y sacando titerios mientras las otras morirán antes que ella, en especial la ladrona y mitomana de.... :bbb:

Diego.c.s

Diego.c.s
  • Intereses:Muuuuchos.
Que loka la enferma.

:guaren:

Rock

Rock

👑

• Super Moderador
  • 80.722 Mensajes

Gaga? se sabe  :guaren:

:gracias:

:quepobre:

Prinko

Prinko

No es comparable, los caminos artísticos de ellos no se han basado, en el caso de Mccartney, de tener el hit a toda costa, él hace música, no busca modas. Tuvo una pequeña participación en una canción con Rihanna, pero no estaba aparentando ser joven por siempre. Por lo demás, Madonna artísticamente esta en un nivel muchísimo más inferior de los que nombraste. 

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Madonna

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos