Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES COMENTA | Teleseries exitosas con personaje sin mayor asunto

• Please log in to reply
32 respuestas a este tema

Holbrook

Holbrook

En Los Pincheira, las amigas de Agustina y el personaje de Caillet terminaron completamente de relleno a pesar que el último tuvo un breve cuento como patas negras de Luisa.

Igual eso es más comprensible, ya que eran actores debutantes.

En la misma teleserie, y a pesar de ser fija en ese elenco de Sabatini, un papel totalmente sin asunto, el APORTE fue el de Luz Jiménez

Joss

Joss
  • Intereses:El cine y la lectura.

En la misma teleserie, y a pesar de ser fija en ese elenco de Sabatini, un papel totalmente sin asunto, el APORTE fue el de Luz Jiménez

Lamentablemente doña Luz Jiménez, una de las mejores actrices de su generación, y figura preponderante en la década ochentera, durante los 90 fue desaprovechada continuamente: caso patético LOCA PIEL...

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Lamentablemente doña Luz Jiménez, una de las mejores actrices de su generación, y figura preponderante en la década ochentera, durante los 90 fue desaprovechada continuamente: caso patético LOCA PIEL...

Eso debe ser porque Sonia Fuchs estuvo a la cabeza en los 80s. Ella adoraba a Luz Jiménez y viceversa. Por eso mismo, la actriz tuvo la oportunidad de realizar roles distintos el uno del otro en cada teleserie y miniserie en la que participó. No es lo mismo una Mercedes de La Represa, a una Raquel de La Torre 10, Amneris de Marta a las Ocho, Mencia Reyes en La Quintrala o Kiki Blanche de Bellas y Audaces.

Pese a que le dio roles recordados y en su mayoría queribles en los 90-2000, igual pienso y me molesta un poco de que Sabatini haya encasillado a Luz Jiménez solo en roles populares.

• A Chrisfe le gusta esto

Cúmulo

Cúmulo

La Juanita Ovalle en Donde Está Elisa :xD:

Holbrook

Holbrook
En Romané, el papel de Schawrz y la profe paisa, tan sin asunto :notecreo: me cargaba su historia

• A Macbeth le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.485 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

En Romané, el papel de Schawrz y la profe paisa, tan sin asunto :notecreo: me cargaba su historia

Se hubieran quedado juntos, por último.

Holbrook

Holbrook

Se hubieran quedado juntos, por último.

Me caían tan mal ambos, que no los quería ni juntos ni separados :uhhh:

Rig*Bright

Rig*Bright
  • Intereses:Dibujo, caricaturas, musica, futbol, rugby, GTA, procrastinar, pajas

Román y Ester en 16, fomísimos  :suflito:

Colin

Colin
  • Intereses:Anime
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera

Más de la mitad del elenco secundario de Fuera de Control, muchos eran literalmente gomeros :tere:

Y también la mitad del elenco secundario de Iorana, destacando a Queen Amparo desaprovechadísima con ese rol de profesora de francés tan sin asunto, Blanca Lewin también desaprovechadísima, en fin un desastre esa teleserie.

En El Circo de las Montini, el rol de la Franca Imboden tan sin asunto :notecreo:

Colin

Colin
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera

Sorry se me olvidó que Fuera de Control no ganó ese año :xD: pero igual sostengo lo que dije.

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.485 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Más de la mitad del elenco secundario de Fuera de Control, muchos eran literalmente gomeros :tere:

El hermano de la Mellafe, por ejemplo, el Palalo le decían (ni me acuerdo qué actor era). Pero parece que no tuvo ni mina, novia o nada que se le  parezca.

Colin

Colin
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera

El hermano de la Mellafe, por ejemplo, el Palalo le decían (ni me acuerdo qué actor era). Pero parece que no tuvo ni mina, novia o nada que se le  parezca.

Rodolfo Vásquez, era buen actor.

Otro era el núcleo de la Ágata, que incluía a su madre y su hija, meros adornos.

• A Chrisfe le gusta esto

Holbrook

Holbrook

Y también la mitad del elenco secundario de Iorana, destacando a Queen Amparo desaprovechadísima con ese rol de profesora de francés tan sin asunto, Blanca Lewin también desaprovechadísima, en fin un desastre esa teleserie.

Queen Amparo fue desaprovechada del 96 al 98 :atroz: Sucupira, Oro Verde e Iorana.

• A Macbeth y Roquinma les gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos