Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES COMENTA | Teleseries exitosas con personaje sin mayor asunto

• Please log in to reply
32 respuestas a este tema

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

9TvXTFF.png

Porque nada es 100% perfecto ni todo lo que brilla es oro, los invitamos a debatir sobre telenovelas en general, líderes en rating que aún así tuvieron personajes aburridos o que se desinflaron durante la historia. 

Ejemplo: Amores de Mercado y los personajes secundarios de estrato socioeconómico alto.

• A Chrisfe le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.790 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

En Marparaiso la lista es larga (el 95% de los secundarios) :tere:

En Adrenalina, recuerdo al personaje de Liliana Ross (Elvira). Prometía harto, pero casi ni aparecía.

Loudkilla

Loudkilla
  • Intereses:E
    L

P
    I
    C
    O

En Peleles muchas historias femeninas eran tan :tere:.

Solo Loyola, Lewin y la hija de Loyola/Arredondo tenían guión siempre, el resto relleno.

Mentecato

Mentecato

Peleles líder en rating  :ella:

Recuerdo algunos personajes de Cómplices, como el de la Cata Guerra o el de Blanca Lewin. En Dónde está Elisa los primos se volvieron bien caquita a medida que avanzaba la teleserie. Lo mismo que el personaje de Maite Orsini en El Laberito de prrr, ahí creo que la misma Sigrid guateó con su personaje  :lilith:

Ignacho

Ignacho

La Cata Guerra, Volpato y Felipe Castro en Amores de Mercado hasta la misma Cata dijo la otra vez que su personaje no tenía ningún asunto :memeo:

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 17.675 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
Por eso a mí no me gustó ADM :evans: los únicos personajes de verdad bacanes eran los del mercado, los más populares. Los cuicos y la oficina :next:

Valentino

Valentino

Los exitosos Pells teleserie vespertina ganadora del primer semestre 2009 los personajes de Pepe Soza, Amparo Noguera, Cristián Riquelme, Adela Secall, Oscar Hernández y Francisco Medina cero asunto en la teleserie.

italo26

italo26
  • Intereses:director de Cine, coleccionsta de peliculas, teleseries antiguas,pop japones.

Se me vienen a la mente el grupito de cabros jovenes de ROJO & MIEL; el concha, swarch, pollarolo, peragagllo, incluso la monica carrasco y la lucy salgado

Editado por italo26, 19 diciembre 2017 - 19:58 hrs..

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.

Se me vienen a la mente el grupito de cabros jovenes de ROJO & MIEL; el concha, swarch, pollarolo, peragagllo, incluso la monica carrasco y la lucy salgado

Pollarolo no estaba en Rojo y Miel

italo26

italo26
  • Intereses:director de Cine, coleccionsta de peliculas, teleseries antiguas,pop japones.

Pollarolo no estaba en Rojo y Miel

tienes razón, creo que peragallo tenía 2 hermanas apestosas, que tambien no tenían asunto, creo que me confundí porque pollarolo es otra que jamás hizo un personaje interesante en tvn

Editado por italo26, 19 diciembre 2017 - 20:05 hrs..

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 17.675 Mensajes
Ay sí, yo de los primeros caps disponibles de Rojo y Miel, al verlos hubo un núcleo juvenil que encontré pero es que fomísimo :expuesta: eran unas hermanas y tenían un cuento con unos tipos de un departamento, algo así. Fue lo único que no me gustó para nada :paso:

• A italo26 le gusta esto

Petercat

Petercat

Los restauradores de La Fiera :desconocidisima:

Grupete juvenil que no le importaba a nadie casi al mismo punto que la compañía teatral La Brújula de Cerro Alegre (aunque como no fue líder en rating esta última, no habría por qué mencionarla acá :moolah:).

Gatoopazio

Gatoopazio
Yo creo que en vez de dejarlos como restauradores de la iglesia, tendrían que haber trabajado en las balsas de la Catita :tejido:
Ahí, talvez podrían haber tenido mas importancia, y la Fernanda como mano derecha de la fiera, obeo :riqueza:

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.790 Mensajes

Yo creo que el Tomás ha sido de los personajes más fomes de Pipe Braun.

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 17.675 Mensajes
Los restauradores :llora: lo único que empaña a mi Fiera :llora: ellos no es que fueran sin asunto, lo que pasa es que los personajes no estaban hechos para empatizar en lo absoluto con ellos. La Claudia era insoportable :notecreo: Tomás era tan nada, y Andrés también era súper pesado, aunque se entendía por lo que le había pasado, pero generaba anticuerpos. Dentro de todo, Fernanda era la más agradable en personalidad :xD: y aburría que pasaban jugando a las cambiaditas entre ellos: se querían, se odiaban :paso: Pero, como digo, ahí no veo un caso de no tener asunto, porque ellos siempre tuvieron su trama. El problema era que fueron personajes súper odiosos, y más encima en una teleserie con personajes entrañables: la diferencia no podía notarse más :xD: aparte la restauración no avanzaba nada por culpa de sus atados amorosos :memeo:

• A Chrisfe le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.790 Mensajes

Los restauradores :llora: lo único que empaña a mi Fiera :llora: ellos no es que fueran sin asunto, lo que pasa es que los personajes no estaban hechos para empatizar en lo absoluto con ellos. La Claudia era insoportable :notecreo: Tomás era tan nada, y Andrés también era súper pesado, aunque se entendía por lo que le había pasado, pero generaba anticuerpos. Dentro de todo, Fernanda era la más agradable en personalidad :xD: y aburría que pasaban jugando a las cambiaditas entre ellos: se querían, se odiaban :paso: Pero, como digo, ahí no veo un caso de no tener asunto, porque ellos siempre tuvieron su trama. El problema era que fueron personajes súper odiosos, y más encima en una teleserie con personajes entrañables: la diferencia no podía notarse más :xD: aparte la restauración no avanzaba nada por culpa de sus atados amorosos :memeo:

Y a propósito de La Fiera, nunca supimos quién se choreó el cáliz de la iglesia :xD:

• A Roquinma le gusta esto

Joss

Joss
  • Intereses:El cine y la lectura.

Muy buen día para uds!, de vuelta por estas páginas después de casi 9 meses perdido por una licencia médica prolongada... siempre es un gusto leer y comentar...plenamente de acuerdo con los comentarios acerca de los restauradores de LA FIERA, a mi modesta opinión la mejor producción que se ha hecho hasta ahora con personajes entrañables, diálogos golpeadores, actuaciones soberbias por su sencillez, pero si algo hay que rescatar de ese grupo fue un ataque de histeria que protagonizó Antonia Zegers caminando por la playa (si la memoria no me falla). De lo demás, nada...

Saludos!!!

• A allegro, Rig*Bright y Roquinma les gusta esto

Macbeth

Macbeth

• Bloqueado
  • 35.563 Mensajes
Puta que eran fomes y sin asunto los de la casa y empresa Ruttenmayer en ADM dioh mio :fun:

Siento que el nucleo de Milostich, Bresky, Poblete, Rodriguez, Sharim y Remedy en Brujas no me cuajaban del todo, creo que sobretodo los 4 primeros fueron desaprovechadisimos, podian haber tenido dramas serios con la tuicion de los crios de por medio, acusaciones de maltrato, etc, que le aportaran densidad a una teleserie liviana.

Editado por Macbeth, 28 diciembre 2017 - 00:57 hrs..

• A Rig*Bright le gusta esto

Rig*Bright

Rig*Bright
  • Intereses:Dibujo, caricaturas, musica, futbol, rugby, GTA, procrastinar, pajas

Dino y Antonia eran los más sin asunto, no tenían

ni siquiera algún pasado interesante :fun:

• A Macbeth le gusta esto

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv
En Los Pincheira, las amigas de Agustina y el personaje de Caillet terminaron completamente de relleno a pesar que el último tuvo un breve cuento como patas negras de Luisa.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos