Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Annihilation] Llega la nueva película de Paramount Pictures, protagonizada por Nathalie Portman y dirigida por el director de 'Ex-Machina'; Alex Gerland. Estreno en febrero.

Cine

• Please log in to reply
3 respuestas a este tema

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 12.697 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

La historia está basada en la trilogía de novelas Southern Reach escrita por Jeff VanderMeery nos lleva a conocer el Área X, un lugar apartado del resto del mundo donde cosas extrañas suceden y la naturaleza parece estar en constante cambio. Once expediciones intentaron descubrir qué hay allí adentro, pero todas tuvieron problemas y sus miembros murieron de todas las maneras posibles. La película nos presenta a la expedición número 12.

Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez, Tessa Thompson, Tuva Novotny y Oscar Isaaccompletan el elenco del film que llega a USA en febrero.

alonsoxxx

alonsoxxx

me tinca

SpookyMulder

SpookyMulder

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.556 Mensajes
Poster

Annihilation-movie-poster.jpg

Vasco

Vasco