Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MN INFORMA | Moral Distraída, Camila Moreno, Chancho en Piedra y más: este es el cartel del festival gratuito rockódromo 2018


  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
MiMo

MiMo

    Forista S.N.D.V.

  • Moderador
  • 44.322 Mensajes
  • Sexo:Hombre

Moral Distraída, Camila Moreno, Chancho en Piedra y más: este es el cartel del festival gratuito rockódromo 2018

 

211777_1_5a2e95c83ed42.jpg?d=800x400

 

Este lunes se dio a conocer el cartel de la edición número 14 del Festival Rockódromo, organizado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), que se realizará, de manera gratuita, entre el 1 y el 4 de febrero en Valparaíso

 

Con actividades en el Parque Alejo Barrios, el Centex del CNCALa Sebastiana y el Parque Cultural de Valparaíso, el evento contará con más de 50 artistas.

 

Entre los confirmados están la Moral Distraída; Movimiento Original; Gondwana; La Floripondio; Chancho en Piedra; Gaiteros de San Jacinto; Los Blue Splendor; La Bandalismo; Pascuala Ilabaca; Ases Falsos; Camila Moreno; Mauricio Redolés; Álvaro Peña; Camino de Tierra; Lobos Marinos; Mala Flor; Fatamorgana; Sanguinius Terra; Yachaskay; Elemento Dual; Eingell Baltra; Andrómeda y sus Astros; Amaranth; Solución Violeta, y Contracorriente. 

 

Durante el lanzamiento del cartel, el ministro de Cultura, Ernesto Ottone, señaló: "Rockódromo 2018 trae novedades importantes en su parrilla y organización. Por primera vez, el festival se trasladará al Parque Alejo Barrios de Playa Ancha, con dos escenarios que tendrán presentaciones continuas, además de un espacio para agrupaciones de músicos migrantes. Valparaíso es tierra de músicos, y eso quedará demostrado durante los primeros días de febrero cuando toda la ciudadanía pueda disfrutar de este ya consagrado encuentro de rock y música popular, completamente abierto al público". 

 

AGENDA PARALELA

 

Rockódromo 2018 contará con una agenda paralela, cuyas fechas y horarios serán informados próximamente, en la que habrá un encuentro de la industria y asociaciones musicales, además de una programación noctura en recintos de la ciudad. También contará con debates y exposiciones fotográficas. 

:mega:







0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos