Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TURISMO PREGUNTA | ¿A tu juicio, cuál es la ciudad más fea de Chile?

Recreo Turismo Pregunta Flop Chile

• Please log in to reply
46 respuestas a este tema

Brujis!

Brujis!

Forista Platinum

• Moderadora
  • 28.317 Mensajes

:pensando:

Brujis!

Brujis!

Forista Platinum

• Moderadora
  • 28.317 Mensajes

no se, no concurdo contigo, al menos antofa por ser costero encuentro que no es feo, ya sea de visita o viviendo un tiempo, lo unico q odio es la humedad :puaj:

para mi antofa si tiene definido su costa, su puerto, sus barrios, y todo depende del lugar, no se si sabes que para el norte donde existen vientos durante el año de mas de 60 y 100 kilometros pór hora no se puede edificar en "orden" calles completamente rectas en lugares urbanos es contraproducente, pero ya me estoy llendo al lado mas estructural y parece q me estoy esforzando mucho, el asunto es q si no vives en la ciudad encuentro muy poco ético decir que un lugar es feo o es lindo, ademas q muchos de los q opinan solo han ido a la plaza o al lugar q mas visitan los turistas :paola:

>:(

>:(

Yo creo que se echaron el borde costero groseramente con mal urbanismo.

Calama no la conozco, sería injusto llegar y poner fotos, pero lo que he visto ha sido feo.

La noche debe ser bien linda, el cielo.

Brujis!

Brujis!

Forista Platinum

• Moderadora
  • 28.317 Mensajes

Yo creo que se echaron el borde costero groseramente con mal urbanismo.

Calama no la conozco, sería injusto llegar y poner fotos, pero lo que he visto ha sido feo.

La noche debe ser bien linda, el cielo.

mira calama no es lindo, ya sea porque esta en el desierto y todo lo q conlleva eso, osea casi sin arboles y con areas verdes definidas, cerca del rio loa, en los parques, pero toda ciudad es linda, cada una tiene algo q no todos conocen, no puedes decir que ovalle es feo si su plaza no te gusta :atroz: las noches son hermosas claro q debes retirarte de la ciudad porque la contaminación lumínica aveces no deja ver su belleza

esta es una foto de San Pedro :amor:

cielo-estrellas-atacama-astronom%C3%ADa-

Hiperactivo

Hiperactivo
Calama, Copiapó y Talca. En ese orden.

Jesuss

Jesuss

de las ciudad que he estado que no son muchas xD me han gustado todas :amor:

este año por primera vez en mi vida viajé al norte y conocí mejillones, antofagasta, iquique, san pedro de atacama y me parecieron todas agradables, unas mas que otras eso si, pero por lo menos yo extrañé el verde, pero no significa que sean feas :amor:

Del sur conozco super poco, Puerto Montt, Lebu, Castro y eso xD y todas son lindas :amor: 

de acá de la región mmmm, quizas La Calera pero es porque ese calor seco me aturde y encuentro todo feo xD

Ermitaña

Ermitaña

Illapel y Ovalle

:pordios:

Illapel y Ovalle

:pordios:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Recreo, Turismo, Pregunta, Flop, Chile

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos