Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Actrices] "No seré silenciada": Daniela Vega se une a celebridades de Hollywood en video contra el acoso sexual

• Please log in to reply
14 respuestas a este tema

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 46.039 Mensajes

"No seré silenciada": Daniela Vega se une a celebridades de Hollywood en video contra el acoso sexual

file_20171207134611.jpg

Junto a celebridades de la talla de Nicole Kidman, Jennifer Lawrence, Emma Stone y Salma Hayek, Daniela Vega ("Una mujer fantástica") fue parte de un video que busca detener el acoso y abuso sexual en la industria de Hollywood.

W Magazine difundió el clip en el que figuras del rubro afirman "No seré silenciado/a". Entre ellos resaltan Margot Robbie, Gal Gadot, Jake Gyllenhaal, Saoirse Ronan, Robert Pattinson, Daniel Kaluuya, entre otros.

La publicación se realizó en el marco del escándalo sexual que afecta a Hollywood hace semanas, luego de que The New York Times revelara que el productor Harvey Weinstein era un depredador sexual. Tras esto, la lista de hombres incrementó y varios han caído en el camino.

:emol:

• A Sputnik, VanWyn y carito88 les gusta esto

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

:pordios:

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

Diva :negra:

SpookyMulder

SpookyMulder

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.649 Mensajes
Seca :willy:

Sputnik

Sputnik

me encantó el video :willy:

bea

bea
Y quien la ha silenciado si tiene cualquier prensa y ofertas de trabajo? Que manía de las actrices chilenas siempre poniéndose el parche antes de la herida.

VanWyn

VanWyn

Y quien la ha silenciado si tiene cualquier prensa y ofertas de trabajo? Que manía de las actrices chilenas siempre poniéndose el parche antes de la herida.

:awelo:

es sobre el  silencio de la industria frente al abuso sexual :awelo:

que mania de la gente de comentar sin leer 

• A Blueberry y Vasco les gusta esto

bea

bea

Ok y en el cine chileno ha habido casos de abuso? O es simplemente agarrarse del vuelito de las figuras de hollywood q por años aceptaron ir a casting a la pieza fe hotel donde el productor q las recibía en bata?

bea

bea

Que manía la gente q opina sin ver el video.

Vasco

Vasco

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.899 Mensajes

Concuerdo con VanWyn 

VanWyn

VanWyn

Ok y en el cine chileno ha habido casos de abuso? O es simplemente agarrarse del vuelito de las figuras de hollywood q por años aceptaron ir a casting a la pieza fe hotel donde el productor q las recibía en bata?

te pasaste de ignorante :awelo:

diciendo que "aceptaban" un abuso? diciendo que no existe abuso en la industria chilena?

ya hiciste un comentario estúpido criticando a Daniela sin saber de que hablabas, ahora no hagas más comentarios estúpidos para justificar el primero 

• A Vasco le gusta esto

bea

bea

te pasaste de ignorante :awelo:

diciendo que "aceptaban" un abuso? diciendo que no existe abuso en la industria chilena?

ya hiciste un comentario estúpido criticando a Daniela sin saber de que hablabas, ahora no hagas más comentarios estúpidos para justificar el primero 

Ok muñeco, cuéntame tú de los abusos/acosos sexuales en la industria del cine chileno. Tan instruido y soberbio eres que porque no concuerdo contigo, me tratas de ignorante. Bajate de tu pony de colores y cuéntanos, con fuente sí pues, nada que un amigo de mi amigo me contó que le contaron y chanchullos por el estilo. Datos reales. Y sí, creo que mucha figura de hollywood managers y publicistas incluidos sabían y eran cómplices de lo que pasaba y por unas chauchas se callaron.

• A Gerok le gusta esto

VanWyn

VanWyn

Ok muñeco, cuéntame tú de los abusos/acosos sexuales en la industria del cine chileno. Tan instruido y soberbio eres que porque no concuerdo contigo, me tratas de ignorante. Bajate de tu pony de colores y cuéntanos, con fuente sí pues, nada que un amigo de mi amigo me contó que le contaron y chanchullos por el estilo. Datos reales. Y sí, creo que mucha figura de hollywood managers y publicistas incluidos sabían y eran cómplices de lo que pasaba y por unas chauchas se callaron.

y quieres que junte los antecedentes y te prepare un informe también? bye felicia

ignorante eres si vienes a busurear a daniela y no tienes ideas que estás hablando

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

Daniela no necesita casos en cine chileno, para unirse a una causa. }cuánta ignorancia y falta de humanidad

• A Vasco y Nekromantik les gusta esto

Blueberry

Blueberry

Ganadora Manhunt R2

• Reina de Fotech
  • 24.282 Mensajes
  • Intereses:http://www.lastfm.es/user/anxe

Daniela no necesita casos en cine chileno, para unirse a una causa. }cuánta ignorancia y falta de humanidad

esto!

No creo que todos quienes aparezcan en el video hayan sido victima de abuso, solidarizan con la causa para detener el abuso en el cine. 

Y no hay que hacer una investigacion ciper como para poder creer - dada nuestra cultura machista chilena - que probablemente no solo en el cine chileno han habido casos de abuso, sino que además en todo tipo de industria ;) 

• A Vasco le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos