Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TRAS BASTIDORES | Diciembre 2017

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
38 respuestas a este tema

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 35.510 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

:maldita:

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 52.890 Mensajes

Fernando Godoy :abanico:

Ermitaña

Ermitaña

Jane ... :maldita:

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 52.890 Mensajes

:lacuarta:

El nuevo desafío televisivo de Josefina Montané que sorprendió a sus fans

JOSEFINA-MONTANE.700-700x440.jpg

"Pin" se hizo conocida en “Soltera otra vez” como “La Flexible”. Aunque la actuación es su pasión, no le cierra la puerta a otros proyectos como la animación televisiva: ayer debutó en “Bienvenidos” mientras Tonka está de vacaciones.

Josefina Montané es una mujer multifacética y que le gustan los desafíos. Y es que “Pin”, como le dicen sus amigos, a sus 29 años es madre de dos pequeñas y además actriz, modelo, dibujante y ahora debuta en la animación televisiva.

Ayer, hizo su aparición en “Bienvenidos” coanimando junto con Martín Cárcamo, mientras que Tonka se encuentra de vacaciones. Según supo La Cuarta, Josefina estará toda esta semana madrugando.

– ¿Cómo te sentiste coanimando el matinal?

– Cómoda. El programa es súper entretenido, tranquilo, relajado y aparte a Martín lo conozco, entonces me sentí bien. Había confianza, el equipo me trató muy bien y estoy con toda la buena onda y espero pasarlo bien.

– Ya habías animado el Paris Parade junto a Tonka Tomicic, ¿te gustaría dedicarte un poco más a la animación?

– Me pasa que mi pasión es actuar y siempre va a ser esa, pero no me cierro a otras posibilidades. Es bueno estar haciendo cosas distintas, yo además dibujo, ahora estoy empezando a bailar, porque seré parte de un musical nuevamente. En mi caso cuando hago cosas, me siento mejor conmigo.

– A principio de año te vimos por primera vez en un musical “Annie la huerfanita”, y ahora nos contaste que estarás en otro: ¿te gusta el tema de los musicales?

– Me encantan, son un desafío tremendo, es un trabajo corporal que me fascina, porque al final te permite conectarte con tu cuerpo. El cantar, bailar y el actuar son un trabajo muy sensible, el cual requiere trabajo y entrenamiento, yo disfruto mucho de todo esto, me encanta.

– ¿Cómo es ese proyecto del musical en el que estás participando?

– Es “ Mamma Mia!”, yo interpretaré a Sophie, hija de Donna, quien es la protagonista de la historia. Las canciones que todos conocemos del grupo ABBA, serán cantadas todas en español, el musical se estrena en abril del próximo año.

Soltera otra vez 3…
– ¿Se viene pronto por las pantallas del 13?, ¿cómo será esta nueva temporada para Nicole, “La Flexible”?

– Será volver a encontrarse con la Nicole de la primera temporada, esa que le daba lo mismo lo que pensara la gente, que no se acomplejaba con nada…

– ¿Hasta qué punto eso?

Nicole vuelve a ser ese espíritu libre, ya que su hija tiene cuatro años. Vuelve a reencontrarse con ella misma y tener sus espacios, se viene buena la serie.

Gatoopazio

Gatoopazio
Ojalá lo haga tan bien, que se quede ahí para siempre :riqueza:

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

¿Qué otros actores estarán en Mamma Mía? :duda:

Roquinma

Roquinma

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 15.236 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro

Logo-P%C3%A1gina-7-2.png

Actriz Camila Hirane presentó a su madre en Mucho Gusto: son idénticas

Hace unos días la protagonista de la teleserie de Mega Verdades Ocultas , compartió en Instagram una imagen junto a su madre y una amiga, lo que generó confusión entre seguidores. 

¿La razón? No sabían quién era su madre, pues las dos mujeres que aparecían en la imagen eran muy jóvenes.

La mujer ubicada en medio es la madre de Camila, llamada Valeria Silva, y aunque confundió a muchos, también hubo otros que coincidieron en que se parecía mucho a la actriz de Mega y a su hermana Josefina.

uhqK8ak.jpg

Este viernes, la actriz que interpreta a Rocío en la producción de Mega visitó el Mucho Gusto… justamente con su madre. “¿Eres la hermana mayor?”, fue lo primero que lanzó Luis Jara tras presentarlas, pero inmediatamente la madre de la actriz aclaró que no. “Nada de amigas ni de compinches. Mamá”, prosiguió el animador, a lo que Camila agregó: “igual somos amigas”. “Soy la mamá. Somos cercanas, tenemos mucha confianza, mucha complicidad”, aseguró Valeria.

YgrH2uo.png

Hirane contó que tiene una relación muy especial con ella. “Yo la siento bien amiga, bien cercana. Tenemos poca diferencia de edad, me tuvo como a los 24 años entonces yo le puedo contar todo. Tengo amigas que no le cuentan todo a la mamá”.

Posteriormente intervino Ivette Vergara, quien expresó que “a mí me tiene impactada lo parecidas que son. De frente, de perfil…te juro que me impacta”. A este comentario la madre de Camila indicó que “hay personas que nos encuentran parecidas y otras personas que me encuentran más parecida a mi otra hija, que es la hermana menor de la Camila”.

0Pf2Yrr.png

Cabe destacar que en la oportunidad repasaron la carrera de la actriz, cómo fue la reacción de la familia cuando ella contó que quería estudiar Teatro, y de su vida amorosa.

mp1yukW.png

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 15.236 Mensajes

Logo-P%C3%A1gina-7-2.png

No se guardó nada: Mariana Di Girólamo destrozó a Piñera tras haber sido elegido Presidente

Los resultados de la primera vuelta presidencial, donde resultó electo el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, aún genera discusión entre algunas personas, sean o no famosos. 

Quien abordó el tema en esta ocasión fue la actriz Mariana di Girolamo, al expresar su completo descontento con los resultados en los comicios del pasado 17 de diciembre.

“Me parece fatal, catastrófico, que haya salido Piñera presidente. Detesto la figura de Piñera y todo lo que hay detrás. Es un retroceso”, fueron las amargas palabras contra el actual presidente electo. Y eso no fue todo, pues la protagonista de Perdona Nuestros Pecados agregó que tiene “mucho miedo de lo que vaya a pasar con las leyes que se estaban comenzando a conversar“. “Pienso en mis colegas homosexuales y las familias que quieren formar, en las mujeres que creemos en el aborto libre, en quienes estamos endeudados con la educación”, fueron las palabras de la actriz que da vida a María Elsa, en una entrevista que dio al El Desconcierto. La opinión de la intérprete también tiene asidero en su círculo más cercano. “Es una contienda familiar”, precisó Mariana, indicando que en primera vuelta votó por la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, y posteriormente por el senador, Alejandro Guillier, con la intención de que no ganara Piñera. Eso sí, también tiene críticas para ese sector. 

“Para mí era importante que figuras que apoyo, como Boric, Jackson y Beatriz Sánchez, emitieran un comunicado. Sé que la decisión del voto finalmente es personal, pero es bueno que den ese empujoncito porque uno quiere escuchar qué va a pasar con esa gente en que cree”, declaró. De todas maneras, sus ánimos permanecen con el Frente Amplio, a pesar que deberá esperar algún tiempo para intentar escoger a un nuevo abanderado de aquella coalición política. “Por ahora, con la elección de Piñera, en el mundo cultural y actoral las temáticas de nuestros proyectos, obras y escritos seguirán siendo de opresión y no de liberación”, finalizó la actriz.

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 15.236 Mensajes

:biobio:

Josefina Montané terminó su reemplazo en 'Bienvenidos' con un jugado baile de K-Pop

zGmOcxt.png

Durante esta semana Josefina Montané reemplazó en la conducción de Bienvenidos a Tonka Tomicic, quien se tomó unos días de vacaciones.

La actriz terminó con esta labor este viernes, razón por la cual quiso despedirse con un show bastante especial.

Es así como la modelo ofreció un atrevido y jugado baile de K-Pop junto a Matías Oppa, mostrando una coreografía que sorprendió a todos.

El desafío se dio mientras el matinal realizaba un concurso para premiar al mejor cuerpo de baile de este estilo musical proveniente de Corea del Sur, el que cada vez suma nuevos adeptos alrededor de todo el mundo.

Para esto, Montané se vistió con mallas y shorts, atuendo que realzó su trabajada figura.

Posteriormente sus compañeros en el programa la despidieron, momento que ella aprovechó para agradecerles por su apoyo durante estos días que le tocó animar el espacio televisivo.

“Gracias a Martín (Cárcamo) y a todo el equipo que hay detrás de este matinal. Me he sentido muy acogida. Ha sido una experiencia increíble para mí. Soy una persona hipersensible, sufro porque lloro por todo. Gracias por el apoyo a todos. agradecida por este espacio que no había experimentado”, señaló.

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.

La mamá de la Camila :que: :tyraomg:

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 15.236 Mensajes
Es impresionante el parecido :pordios: parece la hermana aparte :fun:

Gatoopazio

Gatoopazio
Tienen qe ponerla en un flash-back dr la teleserie :memeo:

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 15.236 Mensajes

Aline Kuppenheim se disculpó en Twitter por mensaje que escribió tras triunfo de Piñera

A no todos les gustó el resultado que dejó la pasada segunda vuelta electoral que terminó con Sebastián Piñera elegido presidente. Una de estas personas fue la actriz Aline Kuppenheim, quien a través de su cuenta de Twitter escribió un mensaje contra quienes lo eligieron.

“No porque voten por (Sebastián) Piñera los van a dejan entrar al club de polo”, aseguró. Como era de esperar, su texto generó polémica por lo que se vio envuelta en discusiones e incluso fue víctima de insultos. 

Por este motivo, por la misma vía, la reconocida actriz decidió disculparse: “A todos los que entendieron mi tw como un mensaje clasista y se sintieron ofendidos les pido disculpas. Sinceramente no era ese el sentido ni origen de mis palabras y entiendo que podía comprenderse así. Tampoco era ofender a nadie. Saludos”.

Su publicación generó bastantes reacciones a las que ella fue respondiendo, dando a entender su postura: “(…) pienso que él no va a ser la solución y es legítimo” o “Me pasa que si alguien lo entiende como ofensivo es porque el fondo no quedó claro y siempre lo que ofende a quien no lo merece requiere una disculpa. No por eso mi opinión cambia, pero la de fondo”, fueron algunas de ellas. 

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 52.890 Mensajes

para que se disculpan, al final es peor :evans:

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 52.890 Mensajes

Mariana DiGirólamo casi no fue actriz: dejó la obstetricia para estudiar teatro

El 2017 fue el año en el que Mariana DiGirólamo se consolidó como una de las actrices más populares y queridas del país. Su éxito es indiscutido y su fama sigue en alza. Sin embargo, la protagonista de Perdona Nuestros Pecados, estuvo a punto de tener una vida muy distinta.

En el colegio, Mariana se sintió atraída por la ciencia y la biología, por lo que quería estudiar psiquiatría o enfermería, pero el puntaje de la PSU no la acompañó. “No me daba para entrar a la Chile o la Católica, y no teníamos plata para pagar una carrera completa. Entonces sí o sí tenía que estudiar en alguna universidad del Consejo de Rectores para optar a una beca”, confesó a Las Últimas Noticias.

La solución para DiGirólamo era clara. Decidió ingresar a obstetricia a la Universidad de Chile para luego hacer un cambio interno a Enfermería, aunque nunca descartó convertirse en matrona.

Sin embargo, la carrera no la llenó, por lo que decidió retirarse tras poco más de un año estudiando. “No aguanté. La verdad es que no me gustaba, no era feliz. Era muy específica: había estudios de genética, bases celulares, bioquímica. Era una carrera de puras mujeres en el Campus Norte de la Chile, frío, muy lúgubre”, reveló.

La actriz volvió a dar la PSU consiguiendo los mismos resultados de la vez anterior, por lo que decidió probar suerte con el teatro. Ya había tomado un curso extraprogramático de actuación mientras estudiaba obstetricia e incluso participó en un montaje de una obra de Juan Radrigán, por lo que no era un mundo del que estaba completamente alejada.

“Me di cuenta de que era muy feliz, vibraba. Sentí que era un espacio que se parecía lo que yo quería cuando opté por Obstetricia, me sentí plena”, señaló a LUN.

Fue así como Mariana decidió dar una prueba especial para ingresar a la Universidad Católica. “Era algo que estaba en mi sangre, en mi historia familiar, con padres artistas. (…) Pasé las etapas, me entregaron mis puntajes, los convalidaron con la PSU y entré octava a la carrera”, recordó.

Pese a la inestabilidad laboral la actriz asegura que nunca tuvo miedo de enfrentar el desafío que implicaba estudiar teatro. “Nunca he funcionado mucho por el miedo: siempre he sido más por instinto y he tenido confianza en mi capacidad de trabajo. Nunca le he hecho el asco a nada, pero haber terminado mi carrera y empezar en televisión fue algo que se dio. Creo que tengo las herramientas para salir airosa de una eventual cesantía”, agregó.

Según la actriz, no fue la única de su carrera de Teatro que había realizado un cambio tan radical, de hecho, tenía tres compañeros que habían dejado Derecho para convertirse en actores. “La gente en general tiene intereses muy diversos. Yo tuve la suerte -y quizás la valentía- de que en el momento en que supe que tenía que estudiar teatro lo hice y me tiré a la piscina, pero hay gente que no tiene esa posibilidad, con papás más intransigentes o que simplemente no se atreven”, finalizó.

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 52.890 Mensajes

De actor a empresario: la nueva vida de exchico ‘BKN’ Javier Castillo lejos de la TV

Javier Castillo se hizo popularmente conocido tras participar en la serie de Mega BKN, con el personaje de Seba, aunque de eso ya han pasado varios años.

Posterior a eso, también fue parte del elenco de Mamá Mechona, aunque actualmente se encuentra retirado de la pantalla chica

Y es que el exgalán juvenil, estudió Ingeniería Comercial y se encuentra de lleno dedicado a su trabajo y a su vida familiar, ya que hace algunas semanas contrajo matrimonio con su polola de ocho años.
En una entrevista con T13, confesó lo siguiente: “No me gusta mucho la televisión de hoy en día y estoy muy feliz con mis proyectos”.

Luego agregó: “Soy ingeniero comercial y tengo dos empresas. Una es una empresa de gestiones comerciales, principalmente de nuevos sponsors y nuevos negocios. Y a otra es una agencia de viajes para jóvenes con formato all inclusive. Vendemos fines de semana en las playas de la Quinta Región, con todo incluido”.

“Partimos viendo los típicos paseos del ombligo (paseos de mitad de carrera en las universidades), pero nos dimos cuenta que ese servicio carecía de mucha experiencia”, indicó.

Luego agregó que “al final los jóvenes iban a la playa, comían poco, tomaban harto y no pasaba nada más, por lo tanto generamos un concepto de un todo incluido, con un programa de actividades y un cruce con varios auspiciadores que son parte de nuestra plataforma. Todo esto nos permitió darle un up grade a este tipo de eventos”, expresó el joven de 28 años.

El negocio lo comenzó en 2013 junto a otro socio y actualmente reconoce que “tenemos una empresa que está muy bien posicionada en el target de los jóvenes y universitarios, y cada día vamos creciendo más y más”.

Durante este año movilizaron a 10 mil personas y esperan que 2018 sea aún mejor.

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 52.890 Mensajes

Logo-P%C3%A1gina-7-2.png

La desconocida pasión de la actriz de ‘Verdades Ocultas’ Rocío Toscano

Rocío Toscano, es una de las actrices emergentes más reconocida del último tiempo. Su paso por las teleseries “Los Ochenta”, “Matriarcas” y “Amanda” la han consagrado como una de las intérpretes más queridas de esta temporada televisiva.

Por estos días, la actriz ha aumentado su popularidad gracias a su atrevido papel en “Verdades Ocultas”, pues ha sido en Mega donde ha logrado establecer su carrera en la actuación. “La cosecha de todo lo que he sembrado durante estos seis años que llevo acá en Santiago. Ha sido súper satisfactorio, además la gente me quiere y eso es gracias a mi personaje”, aseguró a Las Últimas Noticias donde detalló su triunfante año en la actuación.

Pese a su rotundo éxito en la televisión, Rocío segura que su, cada vez más apretada agenda, no le permitiría practicar unos de sus más desconocidos hobbies: andar en bicicleta y tocar batería.

Y es que tras interpretar a la atrevida “Roxy” en “Verdades Ocultas”, la actriz se ve con poco tiempo para relajarse y es por esto mismo que para mantener en equilibrio su estilo de vida, se va en bicicleta al trabajo y de vez en cuando sube el cerro San Cristóbal.

rocioinsta-700x513.png

Junto con el deporte, Rocío también confesó su pasión por la música, al menos así lo muestra en sus redes sociales donde suele compartir con sus seguidores sus acordes en guitarra. No obstante, detalló que finalmente la batería era su instrumento favorito y que incluso pensaría en formar una banda.

“Cuando era pequeña tocaba guitarra, pero cuando crecí me di cuenta que lo mío no va por ahí, sino que por la batería. Ahora estoy tomando clases una vez por semana porque el próximo año me quiero comprar una sí o sí”, detalló a Lun.

Cabe destacar que la actriz tiene solo 24 años y llegó a la capital el 2011 en búsqueda de nuevas oportunidades laborales, motivación que finalmente dio frutos y hoy corona su 2017 como un exitoso año laboral.

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 52.890 Mensajes

Logo-P%C3%A1gina-7-2.png

El sueño de Nicolás Oyarzún sobre pasión que lo acompaña desde niño

Nicolás Oyarzún, el actor que interpreta a Gerardo Montero en la teleserie de Mega Perdona Nuestros Pecados, rápidamente se ganó el cariño del público y ha conquistado a más de una fanática con sus encantos.

Sin embargo, la actuación no es su única pasión, ya que el joven de 30 años vivió desde muy pequeño ligado al mundo de la música. En una reciente entrevista con Mega.cl, el ex Calle 7 conversó sobre sus sueños a futuro.

“Mi gusto por la música nació desde muy chico, tengo uno papás muy seguidores, en sus distintos estilos, de la música”, recordó el actor de Mega, agregando que el primer concierto al que asistió, fue uno del grupo Los Jaivas.

“Desde ahí, fue como una compañera muy importante en mi vida durante mi adolescencia… los distintos estilos me han ido acompañando en diferentes épocas de mi vida”, reveló Oyarzún.
Nicol%C3%A1s-Oyarz%C3%BAn-Instagram.jpg

Nicolás reconoció que la música se ha vuelto una herramienta fundamental para conocerse y descubrir el mundo. “La música me ha ayudado a tener buen oído”, una realidad que según él, está presente en todas las profesiones.

Nicol%C3%A1s-Oyarz%C3%BAn-Instagram-1-70

En este contexto, Oyarzún reveló uno de sus anhelos más importantes sobre legado en esta vida. “Mi sueño es ser papá, y entregarle un disco a un cabro chico… eso significa que yo voy a existir para siempre”, se sinceró el actor.

Petercat

Petercat

Me acuerdo que cuando salió una nota sobre él en la época de Dama y Obrero él decía que no estaba ni ahí con la paternidad :mm:

¿Tan rápido cambió? :duda:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos