Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] DARK, la primera serie alemana de Netflix. Drama sobrenatural en un misterioso pueblo europeo. Disponible desde el 1 de diciembre. Renovada para una 2da temporada.

TV Cable Dark

• Please log in to reply
78 respuestas a este tema

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 12.226 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Una nueva producción de Netflix que desde el 1 de diciembre estará disponible en la plataforma, la prensa la trata como “la nueva Stranger Things alemana”. Dark está ambientada en la localidad alemana de Winden, donde la desaparición inexplicable de unos niños saca a la luz la doble vida y las fracturadas relaciones de cuatro familias, que terminarán desenterrando los pecados y los secretos de este siniestro lugar. La historia dará un giro sobrenatural que reunirá a los protagonistas en el mismo pueblo pero en el año 1986.

Trailer

xBlMkgq.jpg

Pipe94

Pipe94
  • Intereses:Tv Period Dramas <3 y Lectura

:riqueza:

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 74.190 Mensajes

Hoy empiezo a verla!  me tinca ene :pordios:

NaxFs

NaxFs

:riqueza:

mentira pope tb te tinca :janin4:

Pipe94

Pipe94

mentira pope tb te tinca :janin4:

Ahora empezando el cap. 1 :bbb:

NaxFs

NaxFs

Ahora empezando el cap. 1 :bbb:

ihh no creo que la vea hoy pero ahi contai qe onda el cap :pordios:

Grosty

Grosty

Hoy empiezo a verla!  me tinca ene :pordios:

Primer capítulo!!! No defrauda en nada.
Comparte muchos elementos de Stranger Things pero en un tono mucho más dramático. Desde el primer minuto te la presentan con una atmósfera oscura y que te indica que algo muy malo va a pasar.
Aún con pocos minutos y habiendo visto solo el primer capítulo da la impresión que esta serie no tiene que ver con monstruos sino más bien con un sicopata.
Espero no equivocarme pero lo que se viene puede ser muy potente.

tremenda serie la que crearon!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

• A Pipe94 le gusta esto

Pipe94

Pipe94

Primer capítulo!!! No defrauda en nada.
Comparte muchos elementos de Stranger Things pero en un tono mucho más dramático. Desde el primer minuto te la presentan con una atmósfera oscura y que te indica que algo muy malo va a pasar.
Aún con pocos minutos y habiendo visto solo el primer capítulo da la impresión que esta serie no tiene que ver con monstruos sino más bien con un sicopata.
Espero no equivocarme pero lo que se viene puede ser muy potente.

tremenda serie la que crearon!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Me uno  tus palabras para dar mi review, recuerda a Strangers Things, y por supuesto a IT. Es mucho más naturalista y realista que Strangers Things eso si (espero transmitir bien la sensacion que me dio a través de las palabras naturalismo y realismo). Efectivamente, el primer capítulo indica que mas que haber algo sobrenatural u "otro mundo", el tema tiene que ver con un secreto bien oscuro. Me gustó el primer capítulo, sienta bien las bases, explica bien varios detalles y los retoma y encadena entre escenas, eso estuvo bueno tambien. Habrá que ver como sigue, pero he visto buenas criticas.

Editado por Pipe94 , 03 diciembre 2017 - 12:13 hrs..

• A Grosty y NaxFs les gusta esto

Alexo

Alexo

Me llama mucho esto :intriga:

Erre

Erre

Superhéroe de Fotech

• Moderador
  • 46.503 Mensajes
  • Intereses:Rede Erre

:ojos:

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 12.226 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Ihhhh yasss :trastornada: ya la voy a ver 

Gonz.Raion

Gonz.Raion
:soto: serie alemana, me tinca verla.

Koti

Koti

Primera serie no inglés que veo... Qué estresante estar pendiente de los subs :tinh: !

Es buena, ultra enredada pero buena :ridi:

Javo

Javo
Quede negro con el primer capítulo :soto:

Grosty

Grosty

Quede negro con el primer capítulo :soto:

Sí quedaste negro con el primero imagina el segundo!!!!

Chernobyl medio año después.

Leía por ahí que hay gente que dice que es igual a Stranger Things pero estoy en total desacuerdo, tiene una historia muy diferente, es otro ritmo, otra estética, está alejada de la cultura pop que representa Stranger Things, no tiene humor y donde tu logras sentir esa tensión, miedo y angustia en los personajes
Otro aspecto que me a gustado es el misterio que se va creando en torno al pueblo y sus habitantes y que te hace querer avanzar rápido para saber que es lo que está pasando. Todos los personajes tienen secretos que en algún momento empiezan a conectarse y salir a la luz.
Otra cosa super interesante son los saltos en el tiempo entre pasado y futuro y que agregan esa cuota mayor de misterio a la historia.

Los Cliffhanger que tiene esta historia son notables.

Lo único en común con la otra serie son algunos elementos que la asemejan como lugares, el grupo de amigos, pero esta serie brilla con luz propia porque es otra historia muy buena para contar.

Aún no la termino pero intuyo que esta serie necesita y pide a gritos otra temporada, porque de que es buena y cumple con creces no hay dudas.

Editado por Grosty, 04 diciembre 2017 - 12:30 hrs..

• A Javo le gusta esto

.Lucille.

.Lucille.

Vi como 15 min. y me aburrió  :fun:

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 74.190 Mensajes

El primer capítulo es muy bueno :pordios: 

Me gustó la música que ponen :comadre: 

• A Grosty le gusta esto