Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Marparaíso

• Please log in to reply
1542 respuestas a este tema

Flavi

Flavi

Doy puntos de ráting

• Invitado
  • 7.083 Mensajes
yo tengo aun el casette de la teleserie*

Another 17

Another 17
  • Intereses:Guerra
    Muerte
    Pestilencia
    y Enfermedad
ame esta teleserie sad.gif

Mankind

Mankind
yo igual ame esa teleserie, cunado aparecio Ingrid me hechizo y cague pal resto de la vida tie.gif

la repeticion me la goce y Ivan Andrade es de culto ademas de su final agh.gif

esta entre mis 5 teleserie favoritas happy.gif

aca esta el final agh.gif

F3qWRVHAPm8

Editado por Mankind, 08 octubre 2007 - 15:41 hrs..

Semidios

Semidios
era buenisima esta teleserie, grandes actuaciones, ingrid cruz descolló.

Alguien sabe cuántos capítulos tuvo marparaiso?

y que pasaba al final con el personaje de gabriela medina que cuidaba a ivan andrade en su supuetsa paralisis y se gano su simpatia por lo cariñosa y amable que era con el?

Mankind

Mankind
(Semidios @ Oct 11 2007, 06:37 PM) Ver Post

era buenisima esta teleserie, grandes actuaciones, ingrid cruz descolló.

Alguien sabe cuántos capítulos tuvo marparaiso?

y que pasaba al final con el personaje de gabriela medina que cuidaba a ivan andrade en su supuetsa paralisis y se gano su simpatia por lo cariñosa y amable que era con el?

Señora Lupe se llamaba ese personaje, y ella tenia un problema al corazon, que le ocasiono la muerte y Uvan antes que muriera le dejo el resort a ella, y cuando Lupe murio le dejo en el testamento la mitad del Maroarauiso para Rita (Solange Lackintong) y Camila (Ale Herrera) ocasionando la molestia de Ivan wink.gif

Semidios

Semidios
hace poco reinterpreté el final de marparaiso

cuando sofia comienza a gritar y a zamarrear a ivan, le dice: por qué desgraciado por qué, no tenías que matarlo, tenías QUE MATAR SÓLO A LA CAMILA!!!

en cambio, cuando yo la vi por primera vez no se por que entendí que las puteadas se las echaba tanto por sebastian, como por camila, ya que en el penultimo capitulo, era camila quien le daba un fajo de billetes a sofia para que fuera a puerto rico y ella se lo agradecía, a partir de ahí quedaban supuestamente en la buena, pero a raíz de lo que escuché en realidad a sofía le importaba un cuezco lo que sucediera con camila.

Pensandolo bien, debería haberme extrañado que sofia mirara a ivan en la playa con tanta anturalidad, cuando todos loc reian muerto, de ahi que intuyo que ella fue su complice para llegar a puertorico y hacer lo que hizo

salu2

Mankind

Mankind
(Semidios @ Oct 16 2007, 03:09 PM) Ver Post

hace poco reinterpreté el final de marparaiso

cuando sofia comienza a gritar y a zamarrear a ivan, le dice: por qué desgraciado por qué, no tenías que matarlo, tenías QUE MATAR SÓLO A LA CAMILA!!!

en cambio, cuando yo la vi por primera vez no se por que entendí que las puteadas se las echaba tanto por sebastian, como por camila, ya que en el penultimo capitulo, era camila quien le daba un fajo de billetes a sofia para que fuera a puerto rico y ella se lo agradecía, a partir de ahí quedaban supuestamente en la buena, pero a raíz de lo que escuché en realidad a sofía le importaba un cuezco lo que sucediera con camila.

Pensandolo bien, debería haberme extrañado que sofia mirara a ivan en la playa con tanta anturalidad, cuando todos loc reian muerto, de ahi que intuyo que ella fue su complice para llegar a puertorico y hacer lo que hizo

salu2

Marparaiso se le puden dar muchas interpretaciones (eso me encanta tie.gif), tambien pense todo eso que dijiste, recordar que Sofia estaba obsecionada con Sebastian asi que la muerte de Camila le importo la nada misma, pero cuando supo que Ivan mato a Sebastian se volvio loca y intento matar a Ivan, nose aun si disparo a matar porque la camara no muestra donde disparo mm.gif , bueno hasta el ultimo momento fue complice de Ivan y eso le costo caro

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 49.987 Mensajes
Algunas fotos de la teleserie

Mankind

Mankind
(vixo @ May 18 2008, 12:35 AM) Ver Post

Algunas fotos de la teleserie

Romulo y Remo billy2.gif era bakan su musica

Sofia y Sebastian, Sofia estaba obsesionada con Sebastian agh.gif que se sale niñita Ingrid tie2.gif

Gilda fun.gif siempre vestida de blanco xD.gif

los monitores del ressort el Charly, el Vicho ohmy.gif , la Soila fun.gif

Ivan Andrade.agh.gif Sebastian rancio.png

Josefina y Ivan, pobrecita ella siempere trataba de escapar de el

Ivan, uno de los grandes villanos de las teleseries caro.gif

Camila y Sebastian, nunca fueron felices icon_o.gif

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv
Seleccion de Escenas

Parte 1

Parte 2

Parte 3 y Final

Ending

Vixo

Vixo
Zabaleta estaba flaquito y la Cata Pulido tenía traste para dar y regalar xD.gif

Que atroz esta teleserie... me arrepiento de haberla visto 27gt6.png

Colin

Colin
  • Intereses:Anime
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera
Amé la actuación de la Cata Pulido tie2.gif y me encantaba la pieza donde vivía, era una tremenda suite con dos pisos, un living en el primero y una escalera chica que conducia a la pieza

Todavía no le perdono a TVN que literlamente la haya desperdiciado Grrrr28.gif

lorescienta

lorescienta
CITA(kapelo @ Sep 30 2006, 21:43) <{POST_SNAPBACK}>
fue buena ... pero el final lo arruino todo ¬¬

yo opino todo lo contrario... fue bueno el final... además q cambió eso de q todos quedan felices para siempre

Ojo de Tigre

Ojo de Tigre
CITA(Jota @ Sep 30 2006, 01:45) <{POST_SNAPBACK}>
No me gustaba el tema central de esta teleserie lo encuentro horrible

Exacto, me cargaba esta teleserie, no se como pudo sacar más puntos que Fuera de Control, si la historia de esta última es millones de veces superior a Marparaiso.

paskuvan

paskuvan
el ivan era malvado y mando a matar a los padres de sebastian o camila no me acuerdo

Carey

Carey
Muy buena..!

Love_for_musik

Love_for_musik
Sin Duda una de las Mejores Producciones realizadas en chile. Lastima que ahora nada queda eso, las teleseries de ahora de canal 13 disculpen, pero las encuentro una soberana basura ya que desde el 2003 veo a la misma actriz como papel principal y sus historias sin ningún sentido y ultra repetidas

Como recordar al fastidiosa teleserie LOLA una (mierda) que mas encima alargaron. alguien me puede decir que es lo que sucede con canal 13 porque no realzan una producción realmente buena como las de antes, porque siempre es la misma trama? creo que abra alguien de acuerdo con migo

saludos

Colin

Colin
  • Intereses:Anime
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera
CITA(paskuvan @ Feb 22 2011, 16:28) <{POST_SNAPBACK}>
el ivan era malvado y mando a matar a los padres de sebastian o camila no me acuerdo

Iván mató tanto a la mamá de Camila como a los padres de Sebastián.

También mató al amante de la mamá de Sebastián (Fabio Barbosa) que creo sabía mucho y por eso Uván lo calló. A raíz de eso su hijo Paulo ( rancio.png ) llega al resort buscando respuestas y se obsesiona con la Camila.

Además mató a Horacio, el jardinero del resort que también sabía los secretos de este, y a raíz de eso también llega Begoña, su viuda y su hijo Franco para vengarse.

La siguiente en la lista de Iván fue la Señora Lupe, no me acuerdo por qué pero le quemó la casa con ella adentro.

Y la última fue desgraciadamente, Camila. sad.gif

Love_for_musik

Love_for_musik
CITA(Love_for_the_music @ Mar 7 2011, 19:13) <{POST_SNAPBACK}>
Sin Duda una de las Mejores Producciones realizadas en chile. Lastima que ahora nada queda eso, las teleseries de ahora de canal 13 disculpen, pero las encuentro una soberana basura ya que desde el 2004 veo a la misma actriz como papel principal y sus historias sin ningún sentido y ultra repetidas

Como recordar al fastidiosa teleserie LOLA una (mierda) que mas encima alargaron. alguien me puede decir que es lo que sucede con canal 13 porque no realzan una producción realmente buena como las de antes, porque siempre es la misma trama? creo que abra alguien de acuerdo con migo

saludos

PD: Que alla sexo en los matorrales de MOCO VERDE billy2.gif rolleyes.gif plop.gif

Editado por Love_for_the_music, 19 marzo 2011 - 11:58 hrs..

NaxFs

NaxFs
Ví un poco cuando la repitió UCV, interesante. 132zj9.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos