Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Marparaíso

• Please log in to reply
1542 respuestas a este tema

pabmantv

pabmantv
En 1995, José Ignacio Valenzuela escribió la telenovela "Amor a domicilio", en 1996 y 1997 trabajó en México escribiendo telenovelas para Televisa, y en 1998 volvió a Chile a escribir Marparaiso, una telenovela cuyo guión basado en las telenovelas mexicanas al estilo de Televisa.

En 1998 y 2000/2001 la exhibió Canal 13, y este año (2007) la exhibe UCV Televisión.

Colin

Colin
  • Intereses:Anime
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera
Cada día se pone mejor. Ahora resulta que un ser misterioso se mete a la oficina de Iván y lo atemoriza escribiéndole "asesino" en la pared de su pieza, Josefina escapó de Iván hacia una playa desierta, Marcos dijo no a Trinidad en el casamiento, Begoña una misteriosa mujer llega buscando trabajo en el resort pero no solo viene a trabajar porque al parecer sabe cosas del pasado de Iván... y todo esto ocurrió en el capítulo de hoy.

Excelente teleserie, en cada capítulo pasan tantas cosas nuevas que no me deja despegarme del televisor.

Rocodi

Rocodi
(Colin @ Apr 1 2007, 04:55 PM) Ver Post

Justamente, ahora la están repitiendo por UCV, es la primera vez que la veo, y la verdad es que está buenísima, me quedé enganchado. Tiene personajes buenísimos, la Zoila la lleva! tongue.gif y la Ale Herrera se veía muy bonita! biggrin.gif

Solo que me perdí el capítulo de la muerte de Isabel, la mamá de Camila, sé que la mató Iván, pero ¿como la mató? ¿Alguien podría contarme?

Isabel pilla a Ivan con Josefina, sale arrancando en un auto, el la persigue por una quebrada, Isabel cae en un peñasco, se le rompe el tanque de bencina y explota el auto, no se sabe si Iván disparo al auto para que explotara...

Colin

Colin
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera
(Rocodi @ Apr 19 2007, 10:16 PM) Ver Post

Isabel pilla a Ivan con Josefina, sale arrancando en un auto, el la persigue por una quebrada, Isabel cae en un peñasco, se le rompe el tanque de bencina y explota el auto, no se sabe si Iván disparo al auto para que explotara...

¿Pero Iván hace que Isabel se desvíe y se caiga por el peñasco?

Tricked

Tricked
Definitivamente, una de las mejores teleseries que ha hecho Canal 13. Imposible olvidar a Ivan Andrade, o el impactante final que tuvo la teleserie icon_miedo.gif

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 35.511 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
Sí, esas caras de Iván son inolvidables; y cuando lo matan, la música... genial, genial.

Mankind

Mankind
se hechan de menos guiones asi, el 1998 Canal 13 se mando dos teleseries buenisimas donde los hechos policiales estaban muy presentes con Fuera de Control y despues con Marparaiso

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 35.511 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
(Golden boy @ Apr 20 2007, 02:24 PM) Ver Post

se hechan de menos guiones asi, el 1998 Canal 13 se mando dos teleseries buenisimas donde los hechos policiales estaban muy presentes con Fuera de Control y despues con Marparaiso

Una corrección: Fuera de Control es del 1er semestre de 1999; la amtecesora de Marparaíso fue Amándote.

Capitú

Capitú
Iván Andrade la lleva cool.gif

elaporte.gif

Mankind

Mankind
(Chrisfe @ Apr 20 2007, 05:01 PM) Ver Post

Una corrección: Fuera de Control es del 1er semestre de 1999; la amtecesora de Marparaíso fue Amándote.

mmmm xD.gif ok es que Fuera de Control, Cerro Alegre y Marparaiso son una de mis teleseries favoritas pense que las 3 habian hido seguidas mm.gif xD.gif

Colin

Colin
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera
¿Que papel hacía Solange Lackington?

Mankind

Mankind
no recuerdo que saliera

Colin

Colin
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera
Según el elenco en la primera página tenía el personaje de Rita Marín.

Rocodi

Rocodi

Su personaje se llamaba Rita siempre quiso ser estrella de TV, vivia con su mamá ....

Decia "Oye, te le voy a hacerte un aporte"

Era su debut en Canal 13

Alguien tiene las canciones del CD de musica disco de la teleserie ??

Mankind

Mankind
entonces debe haber salido casi al final de la teleserie porque en UCV aun no sale

Rocodi

Rocodi

Sale como al medio de la teleserie

Su mamá era Gabriela Medina yyy.... no quiero adelantar maspara los que la estan viendo

Delponte

Delponte
pero si la teleserie ya va en la mitad mas o menos

xPaula

xPaula
  • Intereses:100% FOTECH
(Rocodi @ Apr 25 2007, 07:42 PM) Ver Post

Su personaje se llamaba Rita siempre quiso ser estrella de TV, vivia con su mamá ....

Era su debut en Canal 13

yo lo tengo happy.gif

gabriel bozo

gabriel bozo
El final de esta comedia fue un final abierto, al menos para mi. Igual quedé pa dentro, ya que cuando todos pensamos que todo iba a ser feliz llega un negro ofeciendole uvas a los personajes de Jorge Zabaleta (Sebastián) y Alejandra Herrera (Camila) , y les dice que es un regalo de Ivan Andrade. El negro toma la pistola, dispara y despues solo se ve la uva cayendo pero no se sabe si murieron en realidad.

Después en las escenas finales, Iván trata de matar a Sofía (Ingrid Cruz), Iván recibe un disparo por la espalda y es Sebastián el que dispara y se le ve demacrado y triste y da a entender que fue Camila quien murió, después vemos el cadáver de Iván Andrade, a Sofía siendo detenida y FIN.

En conclusión, fue un final original, pero igual la embarró.

Rocodi

Rocodi
(Rocodi @ Apr 25 2007, 07:42 PM) Ver Post

Era su debut en Canal 13

(Lah_x_MaaaruH @ Jun 21 2007, 03:35 PM) Ver Post

yo lo tengo happy.gif

Y ke canciones traia ????

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos