Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Marparaíso

• Please log in to reply
1542 respuestas a este tema

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 35.511 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Ficha Técnica

Guión: José Ignacio Valenzuela
Dirección: Cristián Mason
Producción: Javier Larenas Peñafiel
Dirección segunda unidad: Luis Vicente López
Escenografía: Juan Pablo Swett
Coordinación: Pedro Noel
Edición: Javier Kappes

Sinopsis

Iván Andrade (Cristián Campos) es un tipo malvado que se adueña de un lujoso resort, Marparaíso, en la Cuarta Región, obsesionado con la idea de alcanzar cuotas de dinero y poder sin mostrar nobleza.

Sus planes se ven obstaculizados cuando su sobrino, Sebastián Valderrama (Jorge Zabaleta), un joven buzo que vive en Puerto Rico, decide volver a Chile. Sebastián es el heredero de Marparaíso, por lo que su padrino decide contratar a Sofía (Ingrid Cruz), encargada de la entretención en el resort, para que lo enamore y así lo mantenga alejado del país. Pero lo que ocurrió es que romance resultó y la pareja retornó a Chile.

Iván se casa por interés con Isabel (Soledad Alonso), una millonaria, a quien la engaña con su hermana, Josefina (Catalina Pulido). Ésta es una mujer cobarde, miedosa, misteriosa y apasionada, con un sentido de culpa muy grande. Es atormentada por culpa del amor. Siempre vivió en una burbuja de cristal, por lo que no tiene armas con las que defenderse.

La maldad de Andrade no tiene límites. Organiza estafas, planes siniestros e incluso asesina a su esposa, para quedarse con la amante. Es un personaje al que no le cuentan cuentos, lleno de dobleces. Debido a una infancia llena de abandonos siente que no le debe nada a la sociedad. Es amoral, manipulador, se ubica más allá del bien y del mal, y se siente con la libertad necesaria para ejercer su impulso oscuro y negativo. Su único rasgo de humanidad es tal vez su amor obsesivo por Josefina.

La hija de Isabel, Camila (Alejandra Herrera), protagoniza uno de los triángulos amorosos de la teleserie junto con Sebastián y Sofía.

Daniel Montenegro (Hernán Hevia) es un joven ecologista que pertenece a la Sociedad Nacional del Medioambiente, específicamente al departamento marítimo. Gilda (María Izquierdo) descubre un problema de contaminación en las aguas del resort y lo llaman para solucionarlo.

Este joven ecologista no sólo ve el problemas de las aguas, sino que también se enreda románticamente y se queda en un pueblo cercano a Marparaíso.
En tanto, Gilda apuesta recurrentemente con la esperanza de cambiar de vida hasta que un día tuvo un golpe de suerte nada despreciable: 4 millones de dólares, que le permiten instalarse en el exclusivo resort.

Desde su nueva situación, el extravagante personaje interpretado por María Izquierdo se viste rigurosamente de blanco, decide ser feliz y ostenta el oro incluso en la dentadura.

Elenco

Cristián Campos como Iván Andrade
Alejandra Herrera como Camila Hidalgo
Jorge Zabaleta como Sebastián Valderrama
Catalina Pulido como Josefina Arrieta
Ingrid Cruz como Sofía
Nicolás Allende como Jorge
Soledad Alonso como Isabel Arrieta
Roberto Poblete como Gregorio
Sandra O'Ryan como Manuela Larraín
Willy Semler como Gonzalo Moreno
Ana María Martínez como Begoña
Luz Croxatto como Zoila
María Izquierdo como Gilda Soto
Walter Kliche como Rafael de la Riva
Juan Pablo Sáez como Rómulo de la Riva
Karin Lela como Remo de la Riva
Lucy Salgado como Laura
Remigio Remedy como Marcos Beltrán
Valentina Pollarolo como Roxana Campos
Solange Lackington como Rita Marín
Pamela Villalba como Valeria
Felipe Castro como Marcelo Calderón
Patricio Achurra como Enrique
Jorge Yáñez como Walter
Amaya Forch como Trinidad Santa Cruz
Angélica Castro como Jacqueline
Victoria Gazmuri como Susana
Isabel Castillo como Marta
César Ávila como Paulo Barbosa
Javier Hernández como Vicente
Exequiel Tapia como Charly
Jorge Rodríguez como Roberto
Gabriela Medina como Lupe Marín
Arantzazú Yancovik como Florencia
Paula Valdivieso como María Paz Moreno
Adela Secall como Rosario
Arturo Mayegas como Cristobal Larraín
Andrés Gómez como El Pifia
Consuelo Castillo como Miss Lucila
Regildo Castro como Horacio
Eduardo Iturriaga como Rubén
Selim Pipka como Fabio Barbosa

Colin

Colin
  • Intereses:Anime
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera
No me gustaba el tema central de esta teleserie lo encuentro horrible

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 35.511 Mensajes
Sí, como que no juntaba ni pegaba con el contexto de la teleserie.
Iván Andrade era de una maldad demoníaca.

Colin

Colin
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera
(Chrisfe @ Sep 30 2006, 12:49 AM) Ver Post

Sí, como que no juntaba ni pegaba con el contexto de la teleserie.

Exactamente, no tenía nada que ver con el contexto de la teleserie, además que la mina no cantaba muy bien que digamos sleep.gif

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 35.511 Mensajes
(Jota @ Sep 30 2006, 02:03 AM) Ver Post

Exactamente, no tenía nada que ver con el contexto de la teleserie, además que la mina no cantaba muy bien que digamos sleep.gif

Abril, creo que era el nombre de la cantante.

superlativo1984

superlativo1984
  • Intereses:la tele, hay algo mas?
esta teleserie em marco de una forma impresionante....tenia como 14 años cuando la dieron y no podia creer la perversion de ivan andrade....aparte el final abierto...nunca sabre si camila murio o no en puerto rico..."¿quieres unas uvas?..." y aparece ivan andrade con un arma y dispara luego la escena de zabaleta con ingrid cruz u andrade preso muerto...no recuerdo...pero muy buena novela....eso si concuerdo con uds...el tema central apestaba...ninguna concordancia con la tematica central...

notable

galdakano

galdakano
soila corona de los reyes ajjaa
era buena la novela sobretodo el final donde moria la protagonista

Lex©

Lex©
  • Intereses:VER TELE :p
a mi igual me gustó!!!...Ivan Andrade la llevaba...y la Ale Herrera Igual!

Donverdad

Donverdad
amí es una de las que más me ha gustado, me encantaba..la llevaba genialmente... seeeh.gif

marth

marth
Fué bien buena esta teleserie, porque el cambio de rol de Cristian Campos de cuando encarnó al Padre Alberto Hurtado, que fué un gran personaje lleno de amor hacia el projimo, en cambio interpretar a Ivan Andrade fué un cambio radical en su carrera, ya que este es un personaje cruel y lleno de maldad.

Robben

Robben
Buena teleserie , me gustó. Muy buenas actuaciones..

kapelo

kapelo
fue buena ... pero el final lo arruino todo ¬¬

Rocodi

Rocodi

El mejor personaje que ha hecho Cristian Campos.. una vez dijo el chasca que este tipo de género es muy común en Mexico, con los buenos-buenos y los malos-malos

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 35.511 Mensajes
(Rocodi @ Oct 1 2006, 12:19 AM) Ver Post

El mejor personaje que ha hecho Cristian Campos.. una vez dijo el chasca que este tipo de género es muy común en Mexico, con los buenos-buenos y los malos-malos

Sí lo recuerdo: esta teleserie fue un gran tributo a aquellas producciones mexicanas, donde abundan personajes de estas características: el bien y el mal, frente a frente.

superlativo1984

superlativo1984
  • Intereses:la tele, hay algo mas?
si recuerdo que una vez en un programa del trece que animaba el mismisimo cristian campos y que hablaba d elas grandes producciones dramatizas chilenas, salia hablando jose ignacio valenzuela diciendo que habia hecho un guion de acuerdo a las teleseries mexicanas alegando que su idea era inafalible pues la teleserie fue un exito de sintonia...notable teleserie no me perdi ni un solo capitulo...

Delponte

Delponte
Me encanto, ojala la repitan seeeh.gif

Colin

Colin
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera
(Scorpion @ Oct 1 2006, 09:37 PM) Ver Post

Me encanto, ojala la repitan seeeh.gif

Justamente, ahora la están repitiendo por UCV, es la primera vez que la veo, y la verdad es que está buenísima, me quedé enganchado. Tiene personajes buenísimos, la Zoila la lleva! tongue.gif y la Ale Herrera se veía muy bonita! biggrin.gif

Solo que me perdí el capítulo de la muerte de Isabel, la mamá de Camila, sé que la mató Iván, pero ¿como la mató? ¿Alguien podría contarme?

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv
(Colin @ Apr 1 2007, 04:55 PM) Ver Post

Justamente, ahora la están repitiendo por UCV, es la primera vez que la veo, y la verdad es que está buenísima, me quedé enganchado. Tiene personajes buenísimos, la Zoila la lleva! tongue.gif y la Ale Herrera se veía muy bonita! biggrin.gif

Solo que me perdí el capítulo de la muerte de Isabel, la mamá de Camila, sé que la mató Iván, pero ¿como la mató? ¿Alguien podría contarme?

Iván le disparaba al tanque del auto para que explotara con Isabel y su amigo adentro

Mankind

Mankind
actualmente la dejo grabando para verla cuando vuelvo cuando salgo......., en el canal 5 a las 4.30

esta demas decirque fue el debut de la Ingrid cruz en las teleseries (tenia 22años wub.gif)

Editado por Golden boy, 02 abril 2007 - 14:01 hrs..

love

love
a mi me gusto la teleserie, el tema central tbn, lo que no me gusto mucho fue el clip.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos