Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Evalua 6.0] Radio Imagina | Buen producto que al mismo tiempo es relegado

Imagina Evalua Radio

• Please log in to reply
12 respuestas a este tema

Encuesta: Selecciona la proxima competidora (14 miembros que han votado)

Elige aqui

1. Sonar (1 votos [6.25%])

Porcentaje del voto: 6.25%

2. Rinoceronte.fm (1 votos [6.25%])

3. Duna (1 votos [6.25%])

4. Cooperativa (1 votos [6.25%])

5. Bio Bio (4 votos [25.00%])

Porcentaje del voto: 25.00%

6. Carolina (3 votos [18.75%])

Porcentaje del voto: 18.75%

7. Positiva (5 votos [31.25%])

Porcentaje del voto: 31.25%

8. Estilo FM (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

9. FM Okey (0 votos [0.00%])

10. Otra...mencionala en tu post (0 votos [0.00%])

Votar Los invitados no pueden votar

Makoto Nakamura

Makoto Nakamura

Puse cable para tener mas canales

• Moderador
  • 1.556 Mensajes
  • Intereses:ᴡʜᴀᴛ ɪ ʟɪᴋᴇ ᴛᴏ ʟɪsᴛᴇɴ

CqVhfU5.png

Nuestro quinto invitado es otra de las radios de IARC que ha sabido posicionarse de las más escuchadas, pero al mismo tiempo no le dan el suficiente potencial...es nada más y nada menos que...

:barra:

logo.png

Es por eso que te invitamos a que compartas tu parecer sobre esta emisora, los contrastes, puntos positivos y negativos, etc:

¿Que nota le pones a esta radio?

¿Crees que IARC debería darle más provecho a esta radio?

¿En cuanto a lo músical, sería bueno ampliar su repertorio?

Eso y más aquí...todas las opiniones son bienvenidas :discurso:

Invitados anteriores:

Los 40 = 3.2

Rock & Pop = 3.9

Radioactiva = 4.8

Radio Oasis = 3.9

IlICA

IlICA
  • Intereses:#DIAMUNDIALDELROCK 🇨🇱
    #DIAMUNDIALDELROCK🇧🇷

4.0

Sí. No me gusta que sea la Pudahuel del 2000-2005, música del 2000-2005, que vuelva a sus orígenes y rebalsó la gota del vaso con la ley del 20% ya que de han pasado incluso música chilena de éste año. :idiota: Igual tocan algo del 99 patrás.

Bastante, que se concentre en la época 1970-1999.

Editado por Eemeli Eikki, 08 diciembre 2017 - 07:52 hrs..

radiodicto20

radiodicto20

la imagina tal como esta le pongo un 6, deberia tener mas frecuencias ,y ojala algun dia le den lo que merece en el sur (conce y temuco),, deberian sacarle mas provcho con la audiencia, y nunca esta demas abrir mas el repertorio, pero al menos en imagina siento que no se repiten los temas como en las otras de iarc

• A Makoto Nakamura le gusta esto

Makoto Nakamura

Makoto Nakamura

• Moderador
  • 1.556 Mensajes

Soy más partidario de la musica indie, pero desde que escuché esta radio me ha dejado enganchado, volviendome un buen fan de esta radio, la unica que vale la pena en el consorcio IARC. Otra cosa que destaco es que tengo un lado nostalgico cuando escucho ciertas canciones de Donato y Estefano, Jon Secada, Amistades Peligrosas, Chayanne, Franco de Vita, Alexandre Pires (So Pra Contrariar), Laura Pausini, Cristian Castro, Rosana, Andrea Bocelli, etc... Me llevan a mi buena epoca de fines de los 90 e inicios del 2000. Lo que quisiera es que IARC le diera mucha mayor prioridad en vez de las "sagradas" (Corazón, Pudahuel, Los 40 y FM Dos), la formula que tiene es muy buena y le ha servido posicionarse de las más escuchadas. No estaría mal una adición de artistas que algunos han quedado en el olvido como: Nek, Paolo Meneguzzi (los dos mencionados anteriormente tienen la misma onda que Massimo Di Cataldo y Gianluca Grignani), Tranzas, Natalia Oreiro, Kalimba, Carlos Ponce, Andrea Echeverri, etc...

Por ultimo, debería llegar Imagina a otras ciudades, no solamente Concepción y Temuco, si no también Antofagasta, Rancagua y Puerto Montt. Ojala para el proximo año lleguen a las ciudades anteriormente mencionadas. Mi nota: 7.0

Post data: como me gustaría que Imagina pusiera esta canción (en el spoiler) algun dia, aunque no pertenece a un album (si no a un compilatorio), fue popular durante el 2003 y 2004.

Spoiler

radiodicto20

radiodicto20

Soy más partidario de la musica indie, pero desde que escuché esta radio me ha dejado enganchado, volviendome un buen fan de esta radio, la unica que vale la pena en el consorcio IARC. Otra cosa que destaco es que tengo un lado nostalgico cuando escucho ciertas canciones de Donato y Estefano, Jon Secada, Amistades Peligrosas, Chayanne, Franco de Vita, Alexandre Pires (So Pra Contrariar), Laura Pausini, Cristian Castro, Rosana, Andrea Bocelli, etc... Me llevan a mi buena epoca de fines de los 90 e inicios del 2000. Lo que quisiera es que IARC le diera mucha mayor prioridad en vez de las "sagradas" (Corazón, Pudahuel, Los 40 y FM Dos), la formula que tiene es muy buena y le ha servido posicionarse de las más escuchadas. No estaría mal una adición de artistas que algunos han quedado en el olvido como: Nek, Paolo Meneguzzi (los dos mencionados anteriormente tienen la misma onda que Massimo Di Cataldo y Gianluca Grignani), Tranzas, Natalia Oreiro, Kalimba, Carlos Ponce, Andrea Echeverri, etc...

Por ultimo, debería llegar Imagina a otras ciudades, no solamente Concepción y Temuco, si no también Antofagasta, Rancagua y Puerto Montt. Ojala para el proximo año lleguen a las ciudades anteriormente mencionadas. Mi nota: 7.0

Post data: como me gustaría que Imagina pusiera esta canción (en el spoiler) algun dia, aunque no pertenece a un album (si no a un compilatorio), fue popular durante el 2003 y 2004.

Spoiler

la DOS esta sobrevalorada , en algunas ciudades podrian darle frecuencias de dos y rock and pop , donde no esta imagina.,y si ,soy tambien de los que esta radio me engancha aunque sea mas de musica rock  y adulto contemporaneo,llegue de casualidad en busca de una alternativa a la Oasis, y me gusta por ser mas musica y menos palabras incluso cuando dan comerciales

MR Brayans

MR Brayans
¿Que nota le pones a esta radio? Un 7,0

Si por supuesto y no en el producto que ofrece sino es que tenga mas repetidoras

¿En cuanto a lo músical, sería bueno ampliar su repertorio? Veo que no le hace falta , ya lo amplio con la ley del 20% de musica chilena de Chile

Saludos

roberson2017rgua

roberson2017rgua
Hace falta en Rancagua

Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk

Claudioguz

Claudioguz

CqVhfU5.png

Nuestro quinto invitado es otra de las radios de IARC que ha sabido posicionarse de las más escuchadas, pero al mismo tiempo no le dan el suficiente potencial...es nada más y nada menos que...

:barra:

logo.png

Es por eso que te invitamos a que compartas tu parecer sobre esta emisora, los contrastes, puntos positivos y negativos, etc:

Eso y más aquí...todas las opiniones son bienvenidas :discurso:

Invitados anteriores:

Los 40 = 3.2

Rock & Pop = 3.9

Radioactiva = 4.8

Radio Oasis = 3.9

A Imagina le pongo un 6.5, ampliaría un poco su repertorio, pero leve..

Lo de las frecuencias, basta que le devuelvan las señales que le quitaron tras la fusión Crc-Iarc para beneficio de otras radios... Antofagasta, Ovalle, Los Andes, Rancagua, Temuco y hasta hace poco tiempo Puerto Montt.

Editado por Claudioguz, 02 diciembre 2017 - 18:04 hrs..

Joesramirez

Joesramirez

7.0  Lejos la mejor emisora de Chile

¿Para que?  Si ya es un producto bueno y funciona. Bajo la logica empresarial es un producto estrella, no es necesario hacer cambios si funciona de manera perfecta

Tienen al mejor programador musical de Chile (Que es el mismo de Corazón) y como les he dicho innumerables veces, la gente se asusta con los cambios y arranca(Libro de la radio capitulo 1), mejor mantener lo que funciona y es bueno. Los cambios solamente se deben hacer cuando un producto anda mal. 

Opala_SL1992

Opala_SL1992
  • Intereses:Ferrocosas, Música, Bomberos y más.

La Imagina es totalmente superior a la Estilo FM.

radiodicto20

radiodicto20

la calidad de la programacion es insuperable, y me gusta que sea la iarc que menos comerciales da, haciendo implicitamente otro lema: mas musica ,menos palabras

Makoto Nakamura

Makoto Nakamura

• Moderador
  • 1.556 Mensajes

Resultados

Puntuaciones:

Eemeli Eikki: 4.0

radiodicto20: 6.0

Togami: 7.0

elrastrillo: 7.0

Claudioguz: 6.5

Joesramirez: 7.0

Promedio: 6.2 :tyraomg:

(El primer buen promedio de Evalua)  

Mañana (bueno ya es mañana, asi que hoy :xD: ) se hará una nueva edición de "Evalua 6.0" con el ganador de la encuesta :D

¡Gracias por evaluar y votar!

• A VEGETA y IlICA les gusta esto

Marmaja 3

Marmaja 3

Un 5,0 porque deberian devolver todas las frecuencias donde estaba la radio y la señal de Calama se pasa cortando

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Imagina, Evalua, Radio

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos