Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[TRAUMA] Película de horror de Lucio A. Rojas en clave de Rape&Revenge. Divando en los festivales de cine de género del mundo. Con Catalina Martin, Xime del Solar, Dominga Bofill, Felipe Ríos & Alejandro Trejo. En el marco Festival Cineteca N

Cine Trauma Horror Clase B

• Please log in to reply
14 respuestas a este tema

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 12.224 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

trauma-review.jpg

El director chileno de Lucio A. Rojas vuelve al ruedo con Trauma, una cinta que tuvo su premiere mundial, a fines de octubre, en el Festival Mórbido de México, siguiendo después su recorrido por varios festivales internacionales. La película presentó un avance en la última edición del Festival de Cannes, en la sección Blood Window de la Marché du Film, en la que tuvo una gran recepción por parte del público e impactó por la extrema violencia y la crudeza de sus escenas.

Trauma es un rape & revenge que indaga el oscuro pasado de Chile, a través de la historia de cuatro jóvenes mujeres que son atacadas por un perturbado hombre y su hijo en un paseo de fin de semana. El film está protagonizado por Catalina Martin, Daniel Antivilo, Macarena Carrere, Ximena del Solar, Felipe Ríos, Dominga Bofill, Alejandro Trejo, Max Torres, Claudio Riveros y Eduardo Paxeco.

Según palabras del director: Trauma es una película cruda, dura, violenta y dramática. Si bien por algunos elementos que tiene el film podría acercarse al cine de explotación, fuimos un poco más allá… El contenido es extremo, visceral, estrictamente para mayores de 18 años. Pero era la única forma de contar una historia de este tipo”.

Trauma es la tercera película de Lucio A. Rojas, después de Perfidia (2014) y Sendero (2015), la cual se encuentra disponible en Netflix.

Payasso

Payasso

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.946 Mensajes
  • Intereses:cine y tv
Despues de ver sendero, meh...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• A scoobert_pato le gusta esto

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 12.224 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

La voy a ir a ver la próxima semana al Buenos Aires Rojo Sangre :super:

Payasso

Payasso

• Moderador
  • 36.946 Mensajes

Si está L. Rojas, mandale saludos de Payasso su antiguo compañero moderador de cine :super: que me deje hacer un cameo :super:

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 12.224 Mensajes

:ajuajua: ok

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 12.224 Mensajes

Ganó como mejor película, film extremo y mejor actor de reparto (Felipe Alfredo Rios Cuevas) en el The Optical Theatre Festival de Italia!

La crítica en Italia alabó el film: "Asfixiante, insalubre y turbia, Trauma inmortaliza a un villano que fue parte de la realidad de la sangrienta historia en Chile. Uno de ellos fue Augusto Pinochet, dictador que gobernó el país (1973-1990) responsable por crímenes de lesa humanidad. Sus acciones criminales también afectaron a mujeres por abusos y acosos sexuales".

Delponte

Delponte
y dónde está pinocho en la película? :janin4:

SpookyMulder

SpookyMulder

• Moderador
  • 37.180 Mensajes
Qué bueno por L. A. Rojas :soto:
Ojalá se venga a pasear por acá a contarnos un poco más de su película.
Esperemos que tenga mejor recepción que Sendero.

• A scoobert_pato le gusta esto

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 12.224 Mensajes

Ihhh la fui a ver hoy a la tarde :riqueza:

Está muy buena, muy violenta y grotesca :pordios: hubo gente que se fue de la sala por su crudeza, y no es un Sendero para nada. Tuve la suerte de que justo andaba Lucio y estuvimos conversando y me dijo que estaba muy contento por el éxito que está teniendo en otros festivales la peli

Yo quedé en shock con las escenas más violentas :trastornada: está muy bien contada y se entiende todo (no es como Sendero) 

Recomendada para todos los que quieran ver gore extremo :super: sublimes efectos especiales prácticos

Quedé con pena con empatizar con los personajes :oprah: :super:

Invité a Lucio para que se metiera al tópic así que esperemos que venga pronto a comentar :super:

SpookyMulder

SpookyMulder

• Moderador
  • 37.180 Mensajes
Genial!!' :willy:

Gerok

Gerok

me tinca mucho

Payasso

Payasso

• Moderador
  • 36.946 Mensajes

Lucio te hago un queque y picarones  :bbb:

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 12.224 Mensajes

Supe de un muertito que van a pasarla en el verano en algunas salas de cine en Santiago vkG6Z.gif

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 12.224 Mensajes

En el marco Festival Cineteca Nacional y dentro de los pre estrenos nacionales de este 2018, tendrá su primera presentación en el país.

Sábado 27 de enero a las 20 hrs.

Nota: Película ESTRICTAMENTE PARA MAYORES DE 18 AÑOS. Esto no es falsa publicidad ni engañosa. Una vez comenzada la película, se cierran las puertas y solo se abrirán en caso de incendio, terremoto o fatiga de material.

Entrada general a solo $1.000!

Les dejo ahí el dato para los que quieran verla en Santiago y se deleiten con la violencia :super:

• A SpookyMulder le gusta esto

SpookyMulder

SpookyMulder

• Moderador
  • 37.180 Mensajes
Buen dato :soto:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Cine, Trauma, Horror, Clase B

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos